Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre camping marjal

joselu

webcampero
Hola a todos.

He visto en la página provisional de vacaciones webcampista, que uno de los camping que ofertan es el Marjal.

Siempre he tenido dudas sobre si ir en verano a la zona de Murcia y Alicante por el calor y me gustaría que alguien que lo conozca me diga si hace muuuuuucho calor en julio, si el camping tiene buenas sombras, etc.

Un saludo.
 
Joselu, para qué vamos a engañarnos.... calor hace calor.... como en casi todos los sitios, menos aquí, konio!!!!!!. Nosotros estuvimos en Agosto y estuvimos fenomenal. Es un estupendo camping, con una piscina preciosa, restaurante más que arregladito de precio, un spa que hace las delicias de cualquiera........ en fin, que nos encantó!!!!

Un saludo desde Euskadi!!!!!!!!!!1
 
hombre joselu,la temperatura en verano de malaga y del levante viene a ser la misma

el camping es de lo mejor que hay,tiene de todo,muy limpio,piscina guapisima,calles asfaltadas,etc
la playa la tienes como a un kilometro,sombras si que tiene.tampoco te puedo decir que estan las parcelas tapadas de arboles porque te engañaria,pero vamos que sombra tiene
 
hombre joselu,la temperatura en verano de malaga y del levante viene a ser la misma

el camping es de lo mejor que hay,tiene de todo,muy limpio,piscina guapisima,calles asfaltadas,etc
la playa la tienes como a un kilometro,sombras si que tiene.tampoco te puedo decir que estan las parcelas tapadas de arboles porque te engañaria,pero vamos que sombra tiene

Jeje, claro que es la misma cortinass, por eso busco en julio otros sitios mas fresquitos, la idea es estar un par de semanas en cantabria y luego venirme para una semana de playa en el Pinar de SAn José, pero Luisa quiere probar este año por levante y, no se, estoy en duda, en Caños de Meca se está fresquito porque los camping están en pinares y hay mucha sombra.
 
Joselu como te dice cortinas calor hace y mucho,yo voy habitualmente a este camping,ya que me pilla cerca de casa,pero en julio y agosto no porque el calor aprieta de lo lindo,pero para conpensarlo tiene una piscina de lujo,y un spa muy bueno,las parcelas si que tienen sombras unas mas que otras,pero en general el camping es de lo mejorcito de esta zona,y te lo digo por esperiencia yo voy a este camping desde que lo inguraron practicamente,si vas no te arrepentiras,seguro.

saludos.

jolupage.
 
Joselu, ya te lo han explicado muy bien, nosotros lo tenemos a veinte minutos de casa y es una delicia de camping, si tienes crios en verano les organizan actividades de todo tipo, la piscina al aire libre estupenda con hamacas y cesped en alguna zona y la cubierta con el spa igual de bien, hay un minigolf (aunque últimamente está bastante descuidado), barbacoas, un restaurante con precios asequibles, columpios, y la sombra de las parcelas pues como en casi todos los sitios unas más y otras menos.
Lo que creo que siguen sin hacer (pero no estoy seguro) es reservas porque lo tienen casi todo el año bastante ocupado.
 
joselu
vente pa Madrid,que en Julio no hace calor.
saludos a tus chicas.

Hombre Angel, me alegro de leerte, dale un beso a Ana y otro a Nerea, y para ti... un abrazo.

Ya estuve una vez en Madrid en julio, lo pasé fatal, no eché ropa de invierno y las pasé canutas, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com