Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinion teneis sobre cv. Sun roller 490

Tolo
gracias por esas birras cuando caiga por madrid nos las tomamos...jejeje!!
espero que sea con la cv. ya que ir hasta alli para comprar lo encuentro lejano...
Seguiré tu consejo ya que ahora mismo estoy sondeando el mercado...y ya este año o lo que queda de el es para coger info. y sobre finales o principio del 2010 ir al ataque...
aunque ya tngo unas ganas...locas!!!
 
Y vas a pasarte todo el verano sin cv ahora que viene el buen tiempo y apetece salir por ahi, no lo dejes pasar que luego te arrepentiras.
 
Noruyoe, pues desgraciadamente, si no me pasa algo extraordinario en mi economia no está previsto comprar la cv. para antes del verano...
Hace 8 meses que soy papá ( no se si tienes hijos pero es un gasto desmesurado aunque lo que el bebe aporta no tiene precio) y debido a ser papá y querer viajar y llevar todos los enseres que el bebé necesita, tuvimos que cambiar de coche...
asi que espero que para otoño haya buenos precios y ofertas y podamos tner la cv. prontito!!
 
Hola Yo tengo una 490 CP Jazz y estoy encantado con ella es espaciosa puede albergar 6 personas sin problema tiene la parte de atras donde esta la litera que se transforma en arcon muy comodo para transportar todos los enseres que tengas bicis,mesa sillas,sombrilla etc.lo que si te aconsejo es que le instales un sistema de rodillos que va en las ruedas para poder aparcarla con un mado a distancia es muy comodo y te facilita poder moverla.Un saludo. A mi coche es un Xsara Picaso diesel HDI 110 cv.

Hola. Pues yo tenía un Picasso 2.0 hdi, reprogramado, pero me entró miedo porque se me movía mucho el coche (y eso que le puse amortiguadores a la caravana). Le hice un viaje de casi 400 km. de ida y otros tantos de vuelta y dije que no volvía a salir con ese conjunto. Quizá me precipité, pero me he comprado un seminuevo más pesado y menuda diferencia. Lo del movedor llevas toda la razón, porque es una señora caravana y si encima somos novatos... Y además, te evitas cargarte el embrague en maniobras marcha atrás y cuesta arriba.
 
Potato, si afortunadamente soy padre de dos criaturas la chica de 6 años(el martes hara los siete) y el chico 3 añitos, y te puedo asegurar que es un gran gasto pero como tu bien dices creo que bien invertido, ya veras cuando te llame papaaaa!
Hay un dicho que dice:De pequeños te los comerias y cuando son mayores dices porque no me los habre comido.
 
tienes razon noruyoue...
pero vaya trabajito cuesta...jajaja!!
bueno sigo en busca y captura de la cv.
A ver si hay suerte!!
salud!!
 
yo tengo esa cv. y estoy encantado.
Ponle el moveddor, vale la pena.
 
Sigo en busca y captura...he visto ofertas interesantes de Knaus de 2ª mano...
voy a la caza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com