Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI: ¿Qué incluye la tarifa diaria?

aurresku

locuaz
Entiendo que con la tarjeta ACSI, la tarifa diaria cubriría: parcela, coche, caravana, electricidad, 2 adultos , ... y ¿niños? ¿Se supone que los niños también están incluídos?

Un saludo.
 
Yo no la tengo, pero por todos sitios he leído que no, que tus datos son correctos no se incluyen niños.
 
los niños no los incluye,en algunos camping lo que si incluye son los perros.pero los niños se pagan aparte
 
Entiendo que con la tarjeta ACSI, la tarifa diaria cubriría: parcela, coche, caravana, electricidad, 2 adultos , ... y ¿niños? ¿Se supone que los niños también están incluídos?

Un saludo.[/
aurresku la targeta acsi entra como tu dices,parcela,coche,caravana,electricidad,2 adultos y un perro,pero los niños no,los niños pagan aparte segun la tarifa del camping.

saludos.

jolupage.
 
Lo que ntento un amigo mio es meter a su hermano como perro,pero no colo jejejeje.
Incluso le dijo a la señorita de recepcion que le ponia hasta el bozal y la correa pero no quiso jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Entonces, sería una diferencia importante con el camping cheque, ¿verdad?
Con el camping cheque entran dos niños menores de 11 años, según tengo entendido, (y he podido comprobar en una ocasión).
 
Entonces, sería una diferencia importante con el camping cheque, ¿verdad?
Con el camping cheque entran dos niños menores de 11 años, según tengo entendido, (y he podido comprobar en una ocasión).
Con los camping cheques tampoco entran los niños,se pagan segun la tarifa del camping.

saludos.

jolupage.
 
A mi en el Vilanova Park no me los han cobrado (3 y 5 años), advirtiéndoles del tema. Igual se colaron, o igual con esa edad no pagaban.

Edito: pagan los niños de 4-12 en ese camping.
 
aurresku por lo visto les caistes bien y te hicieron la gracia de no cobrartelos,pero de normal si que te los cobraran aparte,te lo digo por esperiencia,porque yo utilizo tanto la targeta acsi como los camping cheques y siempre me los cobran aparte.

saludos.

jolupage.
 
Lo que ntento un amigo mio es meter a su hermano como perro,pero no colo jejejeje.
Incluso le dijo a la señorita de recepcion que le ponia hasta el bozal y la correa pero no quiso jajajaja.

saludos.

jolupage.

Yo, intente lo mismo con mi suegra, y colo, pero el mismo recepcionista dijo al verla "uy, que animal más raro" :clown:
 
Los niños no entán incluidos, pero a mi en dos años que hace que la tengo, no me han cobrado nunca a las niñas...
 
Es decisión del camping, pero no están incluidos.
 
en el vilanova los menores no pagan,pero eso es voluntad del camping.en lanfora de sant pere pescador tampoco pagan pero en la masia de blanes si.la acsi tambien tiene su rollo,en el bellaterra de blanes lo unico que consigues es un diez por ciento de rebaja en el precio de la parcela.
 
en el vilanova los menores no pagan,pero eso es voluntad del camping.en lanfora de sant pere pescador tampoco pagan pero en la masia de blanes si.la acsi tambien tiene su rollo,en el bellaterra de blanes lo unico que consigues es un diez por ciento de rebaja en el precio de la parcela.

El camping Bellaterra de Blanes, es normal que no haga el precio especial ya que no aparece en la guía ACSI 2009,otro tema es que la dirección del camping, ofrezca algún tipo de descuento como veo que es el caso por llevar la tarjeta ACSI, CCI o similares.
Saludicos
 
Entiendo que con la tarjeta ACSI, la tarifa diaria cubriría: parcela, coche, caravana, electricidad, 2 adultos , ... y ¿niños? ¿Se supone que los niños también están incluídos?

Un saludo.


Tal y como te han dicho por aquí, los niños se abonan a parte a precio de tarifa del camping,aunque en alguna ocasión no te los cobren,lo normal no es eso.
En cuanto al Vilanova Park,tal y como indican en la guía de Camping Cheque, los menores de 12 años no pagan.
saludicos
 
Yo, intente lo mismo con mi suegra, y colo, pero el mismo recepcionista dijo al verla "uy, que animal más raro" :clown:

Para la proxima vez lo intentare yo con la mia aver si cuela jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
El camping Bellaterra de Blanes, es normal que no haga el precio especial ya que no aparece en la guía ACSI 2009,otro tema es que la dirección del camping, ofrezca algún tipo de descuento como veo que es el caso por llevar la tarjeta ACSI, CCI o similares.
Saludicos
en la guia no sale pero en la WEB de acsi si
 
Es que una cosa es que acepten la tarjeta ACSI, que son los que salen en la guia, y otra es que pasen revision ACSI, que es como una revision de calidad, pero no en todos esos la aceptan. Fiate de la guia, que es lo que vale....
 
:thumbright:Gracias a todos. Ya me he aclarado.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com