Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

Paco

Paco

Hombre es la verdad, no vamos a llegar todos el mismo día. Tú siempre lo haces así cuando queda poco ¿no?
 
Hay que llegar poco a poco que se nos asustan en recepción y nos pueden tratar peor.
 
Si con recochin... iba seguro... pero bueno eso es otro tema que no es cosa mía.
 
no te preocupes mariano que en lo que el no a caido es que se va a perder el domingo por culpa de zapatero
 
Qué malos sois, y todo porque he dicho lo que falta para la quedada. Es que no se puede ni abrir la boca sin que le saquéis punta a todo.
 
Paco

Paco

Que no, que soy Paco. Es que me hago pasar por Sonia para que parezca que alguien me apoya.
 
Paco

Paco

QUEDAN 15 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
clock.gif


¡EA!
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
Paco

Paco

Actividades, actividades... pa qué nos vamos a engañar, hacer de comer y de beber, jua, jua
 
actividades??? eso conlleva andar, correr o hacer algún otro esfuerzo? mira que yo toy mal de la espalda y no puedo hacer esas cosas... vosotros 'activead' que yo me quedo a la sombra tomando cerveza y jamón,,, o lo que se tercie.
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
actividades??? eso conlleva andar, correr o hacer algún otro esfuerzo? mira que yo toy mal de la espalda y no puedo hacer esas cosas... vosotros 'activead' que yo me quedo a la sombra tomando cerveza y jamón,,, o lo que se tercie.

la unica actividad a hacer que necesita esfuerzo fisico es la de ver las lagunas,
de todos modos cortar jamon tambien lleva su trabajo.o es que te lo vas a llevar en rodajas?
 
Bueno, espero que lo pasais muy bien, aquí os dejo una foto de ayer por la tarde para que veais lo secas que están Las Lagunas.

img0052x.jpg


Cortinass, si necesitas algo, sin ningún problema, ponte en contacto conmigo, ya que un grupo de amigos de otro foro la hemos organizado entre el 11 y 14 de junio, con lo que estamos los 2 igual de enmarronados,je,je.

Saludos y que os salga muy bien
 
la unica actividad a hacer que necesita esfuerzo fisico es la de ver las lagunas,
de todos modos cortar jamon tambien lleva su trabajo.o es que te lo vas a llevar en rodajas?
tengo dudas entre llevarlo en rodajas o en taquitos.
 
Bueno, espero que lo pasais muy bien, aquí os dejo una foto de ayer por la tarde para que veais lo secas que están Las Lagunas.

img0052x.jpg


Cortinass, si necesitas algo, sin ningún problema, ponte en contacto conmigo, ya que un grupo de amigos de otro foro la hemos organizado entre el 11 y 14 de junio, con lo que estamos los 2 igual de enmarronados,je,je.

Saludos y que os salga muy bien

y yo que tenía pensdo en tirarme de cabeza,,,
 
que pena que no sean los mismo dias michel

hombre como necesitar en principio la intencio es ver las lagunas,pero supongo que no habra que buscarlas mucho y me imagino que en el camping habra informacion sobre donde estan,etc
 
Hombre, buscarlas mucho no te hará falta, la carretera que sale desde Ruidera (CR-650) hasta el camping transcurre por Las Lagunas, con lo cual verás casi todas para entrar en el camping.
 
No te preocupes cortinass si las vas a llevar pegaditas a la caravana hasta llegar al camping, a no ser que hayan cambiado la carretera en los ultimos 10 años,,, ozú cuanto hace que no vuelvo por allí.
 
Hombre, buscarlas mucho no te hará falta, la carretera que sale desde Ruidera (CR-650) hasta el camping transcurre por Las Lagunas, con lo cual verás casi todas para entrar en el camping.

si te pilla cerca a ver si nos hechas una visita michel
 
No te preocupes cortinass si las vas a llevar pegaditas a la caravana hasta llegar al camping, a no ser que hayan cambiado la carretera en los ultimos 10 años,,, ozú cuanto hace que no vuelvo por allí.

si las voy a ver antes de llegar al camping
para que vamos a salir despues a verlas???
nos quedamos en el camping haciendo concursos de bebedores de cerveza mejor no??
 
Cago en tó , cuanto me apetecería estar por ahí con vosotros .

En fín , la distancia y las obligaciones familiares me harán dejarlo para otra ocasión , que lo paseis muy bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com