Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Vistéis ayer por la noche el reportaje sobre cámping?

sama

Participativ@
No me acuerdo si lo echaban por la 1 ó por la 2.
Yo ya lo vi empezado.

Cuando lo puse estaban en el cámping de la Llosa, que decían que lo iban a reformar y a "echar" a los fijos, porque en muchos casos se habían convertido en apartamentos desvirtuando el espíritu del cámping. Me gusto mucho.

Salió también el cámping de Zaragoza. Este ya no me gusto tanto porque hablaban de la opción de vivir en el cámping y salió algún elemento que parecía de darle de comer aparte.

Y por último salió un cámping, no me acuerdo de la zona, que era privado y habían instalado casas móviles, pero con mucho gusto. Con sus jardincitos, con sus setos para dar intimidad... Era tanto para vivir como para segunda residencia y me pareció muy chulo. Además se veía muy buen rollo entre la gente de allí y todo muy bien cuidado.

Un saludo :)
 
no lo vi pero me habria gustado
 
Hola sama, el último cámping que haces referencia es el Caravaning Internacional Costa Brava, yo me he criado allí, incluso allí conocí a mi mujer.

El reportaje no hace justícia al camping pues es mucho mejor de lo que se ve, lavabos nuevos en 2 zonas, pistas de petanca repartidas por el camping, pistas de tenis, campol de futbol grande y futbol sala, campo de basquet y de voleibol, una piscina para pequeños y otra para mayores, pistas de ping-pong, zonas infantiles un gran lago con patos donde colábamos las pelotas, sin querer al jugar a futbol ....

La verdad es que está muy bien y somos como una gran familia.

Os dejo el link del reportaje de ayer, este camping comienza en el minuto 19.

TVE a la CARTA
 
Si salió en la 1 o la 2 se puede ver en la pagina de "tve a la carta" y metiendote en el programa donde salió se puede ver mientras no haya pasado una semana de su emisión, cuando puedo busco el enlace directo y os lo pongo para que podamos verlo todos.
 
pues esta bien el reportaje,pero como fomenten mucho el camping veremos a ver donde nos metemos todos
 
Pues eso digo yo cortinas,como le den mucha publicidad al tema del camping veremos a ver cuando queramos ir nosotros donde nos metemos,el problema de esto es que lo estan vendiendo como una alternativa a la crisis,porque segun ellos es una forma de vivir mas barato,y eso habria que discutirlo mucho.
Lo que si que me a gustado del reportage a sido lo del camping sanguli,me ha traido muy buenos recuerdos,yo he veraneado tres años seguidos alli,y me han entrado unas ganas locas de volver jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola sama, el último cámping que haces referencia es el Caravaning Internacional Costa Brava, yo me he criado allí, incluso allí conocí a mi mujer.

El reportaje no hace justícia al camping pues es mucho mejor de lo que se ve, lavabos nuevos en 2 zonas, pistas de petanca repartidas por el camping, pistas de tenis, campol de futbol grande y futbol sala, campo de basquet y de voleibol, una piscina para pequeños y otra para mayores, pistas de ping-pong, zonas infantiles un gran lago con patos donde colábamos las pelotas, sin querer al jugar a futbol ....

La verdad es que está muy bien y somos como una gran familia.

Os dejo el link del reportaje de ayer, este camping comienza en el minuto 19.

TVE a la CARTA


Pues me gusto mucho vuestro cámping :)

Seguro que has pasado allí una infancia maravillosa, y además si de paso has conocido a tu mujer ya ni cuento.
Si me pillara un poquito más cerca te preguntaría si sabes de alguien que vende, porque como te digo lo vi muy chulo y muy bien avenido.
 
Me ha hecho ilusión ver el Sangulí, llevo años veraneando ahí, y de hecho para este ya tengo la reserva. En la Llosa veraneaba antaño, de soltero, hasta que lo dejaron en desidia, que recuerdos.
Gracias por el enlace.
 
Pues eso digo yo cortinas,como le den mucha publicidad al tema del camping veremos a ver cuando queramos ir nosotros donde nos metemos,el problema de esto es que lo estan vendiendo como una alternativa a la crisis,porque segun ellos es una forma de vivir mas barato,y eso habria que discutirlo mucho.
Lo que si que me a gustado del reportage a sido lo del camping sanguli,me ha traido muy buenos recuerdos,yo he veraneado tres años seguidos alli,y me han entrado unas ganas locas de volver jejejeje.

saludos.

jolupage.

a broma nos lo tomamos pero el verano pasado se notaba un monton los nuevos campistas,todos los camping con un monton de tiendas de campaña del decathlon nuevecitas y familias enteras hasta los abuelos(que los pobres lo pasaban hasta mal)

pero bueno la parte positiva es que alomejor asi hacen mas camping,para ampliar la oferta
 
Hola a todos,este video lo encontre el otro dia por casualidad en YOU TUBE,espero que os guste como me gustó a mi.
 
Hola sama, el último cámping que haces referencia es el Caravaning Internacional Costa Brava, yo me he criado allí, incluso allí conocí a mi mujer.

El reportaje no hace justícia al camping pues es mucho mejor de lo que se ve, lavabos nuevos en 2 zonas, pistas de petanca repartidas por el camping, pistas de tenis, campol de futbol grande y futbol sala, campo de basquet y de voleibol, una piscina para pequeños y otra para mayores, pistas de ping-pong, zonas infantiles un gran lago con patos donde colábamos las pelotas, sin querer al jugar a futbol ....

La verdad es que está muy bien y somos como una gran familia.

Os dejo el link del reportaje de ayer, este camping comienza en el minuto 19.

TVE a la CARTA

Gracias por poner el enlace.

Ha sido entretenido, les ha faltado entrevistar a campistas de fin de semana, puentes, etc., como somos muchos pero la verdad es que me ha gustado.

Un saludo.,
 
Está bien, pero efectivamente como dice vivarus, falta una visión de los campistas que nos dedicamos a viajar, en este solo han fomentado una parte, los que se establecen para todo el año.
 
Je,je Me ha encantado !!
Además conozco a una de las personas que ha salido !!
 
Me ha gustado mucho los videos , tanto el de Sama, como el de Diva, tanto sus virtudes como sus defectos, el campismo es asi, a mi el campismo lo me trasmite son buenas vibraciones y mucha felicidad, valla donde valla ( casi siempre y con mi familia y con mis amigos)
 
Bueno para mi y desde el punto de vista periodístico, una decepción, el reportaje de Televisión Española, que tantos y tan buenos reporteros tiene, no han sabido enfocar el reportaje desde la realidad del mundo campista, se salvan para mi en el reportaje del Sanguli, que tantos y tan buenos recuerdos me trae, y donde tras una visita mi hermano y los suyos se engancharon.

Estoy con Vivarus, en que se han dejado fuera, los que muchos llaman el turismo itinerante tanto en un video como en otro, pero me quedo con el reportaje de Callejeros, y con su broche final donde por fin alguien, tienen pinta de holandeses, definen lo que es para mi el camping,
libertad.

Lastima que el reportero de Cuatro, también ha enfocado el reportaje, como una forma mas barata de hacer vacaciones, incluso algunos entrevistados dicen que eligieron el camping por economía, entiendo que son principiantes y con tienda de campaña, que la compra de esta se amortiza varias veces en una temporada, respecto a el coste de un hotel, pero si tenemos en cuenta lo que hemos gastado muchos de nosotros en nuestras instalaciones de acampada y su equipacion, estos datos cambian mucho.

seguro que muchos de estos usuarios de camping, repitan se enganchen, y queden atrapados en este mundo, y que si les entrevistaran dentro de unos años la respuesta seria otra.

Cierto es que de no ser por la tienda de campaña, mucha gente no podría hacer vacaciones, que muchos de nosotros empezamos a hacer camping por ese motivo, y que la inmensa mayoría hemos pasado por la tienda de campaña y resto de etapas.
 
Gracias sama por haber hecho el comentario y puesto el enlace, me ha gustado mucho y tambien el reportaje de los musicos que hay a continuacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com