Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora la voy a liar yo....

Bueno , entonces si todo sigue bien.. , en Agosto os visito yo...
 
Pues empezamos la lista Sidra??

Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
fecha del 5 al 7 de Junio

ASISTIANOS

1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
3. Sidra, 2, ac, Salamanca


ayyy qué recuerdos, así empezaron las Jaleadas, os acordais????, yo una novatilla y me liasteis....

Y esto que es????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooo!!! me huele a venganza por novatada!!jajaja
Y este embolao que me metes??? Hasta nerviosa me he puesto y tó jajajajaja

Pues es que yo por aquí el camping que más cerca conozco es el de Aranjuez de Toledo o cerca no conozco ninguno,aunque me vas a hacer investigar....porque esa fecha me viene bien y todo.
Cómo se organiza??? Me ayudáis????:D
 
Y esto que es????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooo!!! me huele a venganza por novatada!!jajaja
Y este embolao que me metes??? Hasta nerviosa me he puesto y tó jajajajaja

Pues es que yo por aquí el camping que más cerca conozco es el de Aranjuez de Toledo o cerca no conozco ninguno,aunque me vas a hacer investigar....porque esa fecha me viene bien y todo.
Cómo se organiza??? Me ayudáis????:D



Yo si.... :blob5:
 
Tú eres el "culpable" de que me metan en el embolao...tienes casi "obligación" de ayudarme jajajajaja.

Con razón decias en el titulo que la ivas a liar.....jajajaja


Y siempre soy fiel a mi palabra..
 
Originalmente publicado por kiko1
Cagaleras ???'


Jajajajajajajajajajajajajaj
pottytrain5.gif

KIKOOOOOOOOOOOOOOOO! LAXANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
jajajajajaja

pos este con la pata coja no llegaaaaaaaaa!!!

Que si he llegao, y ma dao tiempo a volver, ahora la que he liao,
1138706448.jpg
 


No puede ser MAriano , aunque se te agradece .

El dia 6 tengo una fiesta familiar para celebrar 4 cumpleaños juntos , jajaj , ya que en ese mes caemos varios de nosotros , y tenemos barbacoa colectiva toda la familia .

De todas formas , ya me tendreis dando la lata en otra , por vuestra zona , se lo debo a amigos como Cortinas , Soypa , Cheguevara y algunos más .

Tranqui , ya caerá...
 
No puede ser MAriano , aunque se te agradece .

El dia 6 tengo una fiesta familiar para celebrar 4 cumpleaños juntos , jajaj , ya que en ese mes caemos varios de nosotros , y tenemos barbacoa colectiva toda la familia .

De todas formas , ya me tendreis dando la lata en otra , por vuestra zona , se lo debo a amigos como Cortinas , Soypa , Cheguevara y algunos más .

Tranqui , ya caerá...

joe pos os venís los cuatro y lo celebrais allí..... y ya de paso nos invitais. :drunken:
 
di que si mariano que nosotros fuimos a malaga,que se vengan los del cumpleaños que le hacemos sitio aunque sea en la caravana de sonypa
 
di que si mariano que nosotros fuimos a malaga,que se vengan los del cumpleaños que le hacemos sitio aunque sea en la caravana de sonypa


Eso , en la tuya no , vas y nos endiñas en la de Paco..

Bueno , podríamos hacer un poder , pero es que esos " cuatro " arrastran otros 20 al menos , jajajaj .
 
en la mia como no te metas en el arcon,sabes tu que poco mas hay

yo te ofrezco lo que tengo y lo que no tambien,jejeje
pero se que paco estaria encantado y asi de paso estrenar todas las camas que llevan la mitad si estrenar

espero que no entres en este hilo paco
 
Juajuajuajua , y yo espero que lo haga , para que vea la clase de amigos que tiene....
 
Y esto que es????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooo!!! me huele a venganza por novatada!!jajaja
Y este embolao que me metes??? Hasta nerviosa me he puesto y tó jajajajaja

Pues es que yo por aquí el camping que más cerca conozco es el de Aranjuez de Toledo o cerca no conozco ninguno,aunque me vas a hacer investigar....porque esa fecha me viene bien y todo.
Cómo se organiza??? Me ayudáis????:D

andaaaaaaaa no había visto que habías contestado, jajajaja, voy a ver el hilo que has abierto...........
 
No lo sabes tu muy bien , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com