Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping cerca de Lisboa

joaquinsuar

calladit@
Un año más me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis. Busco un camping cerca de LISBOA para ir con dos crios de 10 y 7 años que esté bien . La idea es estar 2 - 3 semanas y desde el Camping hacer alguna excursión a los alrededores . Muchas Gracias por vuestra ayuda.
 
Mirate el camping de Cascais, que quizá para tres semanas agradezcas tener la playa cerca. Nosotros estuvimos hace once años, y el recuerdo es bueno, pero en once han podido cambiar mucho las cosas.
 
Busca en una guia los campings que hay en LA COSTA DE CAPARICA, a 20 minutos del centro de Lisboa y en plena playa. las playas completamente virgenes, no son como las de España, y ademas de Caparica sale un trenecito que recorre todas las playas por arriba de las dunas y que puedes bajar en la que mas te guste, el unico problema que vi yo fue la poca sombra en las parcelas, pero el calor tampoco es como el de Valencia donde yo vivo, pero si que dispones de todos los servicios, y con respecto al precio como en España, un saludo.
 
si lo que quieres visitar es Lisboa, no lo dudes Monsanto.
 
Yo tambien te recomiendo el monsanto.

Unas fotos del Monsanto hace tres años:

3560254031_25b6217e63_b.jpg


3561064516_2f4e5110b0_b.jpg


3561059700_1473cfabbf_b.jpg


3560238297_54035467fb_b.jpg


3560233247_c43dabcc00_b.jpg
 
Nosotros estuvimos en el camping Monsanto, y la verdad, para visitar Lisboa y alrededores, te lo aconsejo.
 
Te digo lo mismo,el de Montsanto es perfecto para visitar Lisboa y alrededores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com