Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcamapada en Toledo

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D
 
Pues me parece que el primer fin de de junio esta demasiado ajustado, seria conveniente dar un poco de mas margen. creo yo.

Un saludo.
 
Vaya, mirala que bien se organiza ella, pues nosotros ese fin de semana sí podemos, los demás de junio no que tenemos compromisos familiares, asi es que apunta

Jale y Mimanolo, 2+1, cv, perrita (aceptan perros??), Badajoz

me parece bien tanto comer en el restaurante como todos juntos con nuestos manjares, alguna excursión para visitar Toledo????, tenemos muchas ganas de conocerlo
 
Hola Piolinycocoliso!
Esa Kedada me parece de lo más interesante. Déjame organizar la agenda y quizás me pueda apuntar.

Sería interesante que la salida del camping no sea obligatoriamente a las 12 del mediodía, ya que este Camping El Greco se caracteriza por ser un poco borde con la gente y ahora mismo está en la Lista de los que no te dejan quedar después de esa hora.

Otra sugerencia, si me permites, es la de organizar una "Visita Guiada" nocturna y/o diurna a la ciudad de Toledo. Yo lo he heco en alguna ocasión y es fantástico lo que te enseñan y explicas que uno mismo por su cuenta no observa.
 
En esta semana iremos a Toledo a ver el camping,aunque ya le pregunté si dejaban salir después de las doce y me dijeron que no.Perros si aceptan y los niños pagan a partir de los 3 años.