Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcamapada en Toledo

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D
 
Pues me parece que el primer fin de de junio esta demasiado ajustado, seria conveniente dar un poco de mas margen. creo yo.

Un saludo.
 
Vaya, mirala que bien se organiza ella, pues nosotros ese fin de semana sí podemos, los demás de junio no que tenemos compromisos familiares, asi es que apunta

Jale y Mimanolo, 2+1, cv, perrita (aceptan perros??), Badajoz

me parece bien tanto comer en el restaurante como todos juntos con nuestos manjares, alguna excursión para visitar Toledo????, tenemos muchas ganas de conocerlo
 
Hola Piolinycocoliso!
Esa Kedada me parece de lo más interesante. Déjame organizar la agenda y quizás me pueda apuntar.

Sería interesante que la salida del camping no sea obligatoriamente a las 12 del mediodía, ya que este Camping El Greco se caracteriza por ser un poco borde con la gente y ahora mismo está en la Lista de los que no te dejan quedar después de esa hora.

Otra sugerencia, si me permites, es la de organizar una "Visita Guiada" nocturna y/o diurna a la ciudad de Toledo. Yo lo he heco en alguna ocasión y es fantástico lo que te enseñan y explicas que uno mismo por su cuenta no observa.
 
En esta semana iremos a Toledo a ver el camping,aunque ya le pregunté si dejaban salir después de las doce y me dijeron que no.Perros si aceptan y los niños pagan a partir de los 3 años.
También me informaré sobre las visitas guiadas y excursiones que se puedan hacer.
También pensé en el camping de Aranjuez como opción ya que sale mejor de precio porque aceptan acsi y ahí casi seguro que nos dejarían hasta después de comer y podriamos visitar las dos ciudades,aunque de Toledo estemos algo más retirados.
¿qué opináis?
 
A nosotros Aranjuez nos supone casi 100km más, pues a Toledo 360km y a Aranjuez 440km, con la ida y la vuelta y la visita a Toledo unos 300km más, ufff
 
Ahora buscando más campings en internet he encontrado dos más en Toledo,esta semana iré a verlos "in situ" y ya os cuento,uno está en Toledo y otro en un pueblo de al lado pero que no está lejano,más que nada es por lo de salir más tarde de las doce.
 
Ahora buscando más campings en internet he encontrado dos más en Toledo,esta semana iré a verlos "in situ" y ya os cuento,uno está en Toledo y otro en un pueblo de al lado pero que no está lejano,más que nada es por lo de salir más tarde de las doce.

Si el camping es el de Navahermosa... olvidate. Ese camping no puede alojar una webcampada por diferentes motivos.
Sigue informando, que quizá nos apuntemos.
 
hola a todos.
Piolinycocoliso no te esfuerzes, en Toledo no hay más camping que El Greco, los otros dos ya hace años que no existen, así que si quieres hacer algo aquí, tiene que ser con los "desagradables" de El Greco.
suerte, y saludetes como siempre desde Nambroca (Bololandia)
 
hola a todos.
Piolinycocoliso no te esfuerzes, en Toledo no hay más camping que El Greco, los otros dos ya hace años que no existen, así que si quieres hacer algo aquí, tiene que ser con los "desagradables" de El Greco.
suerte, y saludetes como siempre desde Nambroca (Bololandia)

Gracias por la información,Angel...aún así iremos a echar un vistazo,incluido el del Greco.
No os apetece veniros? Aunque sea a echar unas cervecitas:drunken:
Besitos para todos.
 
danos un toque y a ver si podemos echarnos esas cervecitas.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
HOLA Y BUENAS NOCHES.


No encantaría veros a todos vosotros, y además volver a visistar Toledo (facilmente puede hacer unos 30 años que no lo he vuelto a ver., es que soy un poco mayor, sólo un poco); pero.... en ese fin de semana no podríamos. Si se cambiaran las fechas, por cualquier circunstancias, avisadnos,por favor.

Gracias.
 
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D


Enhorabuena ANA , eres valiente , jejej .

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

En otra será , de todas formas , suerte , que lo paseis genial...
 
Pues aunque me apetecería ir ese finde no puedo, sería el siguiente, aunque con el Corpus sería muy complicado. De todas formas si queréis para el 13- 14 se podría hacer en Aranjuez.

Anímate Jale que Toledo es precioso y Aranjuez aunque te pille mas lejos te encantará.
Un saludo
 
Enhorabuena ANA , eres valiente , jejej .

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

En otra será , de todas formas , suerte , que lo paseis genial...

Lo de demasiado lejos lo entiendo,pero una preguntilla,preparas la vuelta al cole cuando todavía no ha terminado??:flower:
 
Lo de demasiado lejos lo entiendo,pero una preguntilla,preparas la vuelta al cole cuando todavía no ha terminado??:flower:


No mujer , pero en esas fechas ya está todo poniendose a punto .

Aún así , muchos km para solo practicamente un dia...
 
Jejejejej.....
 
Pues aunque me apetecería ir ese finde no puedo, sería el siguiente, aunque con el Corpus sería muy complicado. De todas formas si queréis para el 13- 14 se podría hacer en Aranjuez.

Anímate Jale que Toledo es precioso y Aranjuez aunque te pille mas lejos te encantará.
Un saludo


Hola Madriles!!!!, ya conocemos Aranjuez, fuimos en junio del año pasado con un grupito de foreros, y nos gustó mucho y lo pasamos muy bien, pero nos supone unos buenos km de más entre ida y vuelta y la visita a Toledo, casi 960 km para un día y medio, mucha tela. Esto de vivir en la frontera es lo que tiene, que está to mu lejos coño...:cry:
 
Organizaros bien, konio, que hay algo más preparado... bueno, medio, pero eso sí, que ésto se suba a WEBCAMPADAS EN PREPARACION!!!!!!!

Musutxussssssss
 
Enhorabuena ANA , eres valiente , jejej .

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

En otra será , de todas formas , suerte , que lo paseis genial...


Kiko, jomío, aclárame una duda.... ¿En Málaga los colegios van al revés??????? Porque aquí en junio les dan las vacaciones.... y en setiembre comienzan las clases.... avísame que igual me interesa cambiarme, jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com