Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje disney y paris.

No sé si llego a tiempo, pero en Paris capital la pernocta incluso el aparcamiento) está imposible para las AC. El centro de Paris, incluído el entorno de la torre Eiffel, está infestado de señales de prohibido aparcar ACs. Fuí con la creencia de poder pernoctar en el Champ du Mars, como lo había hecho alguna vez anteriormente, y acabé teniendo que ir al camping de Bois du Boulogne después de la "amable" invitación de un gendarme.
Con niños DNI, te los hacen al momento (al menos en Bilbao), y tarjeta sanitaria en el INSS que también te lo hacen al momento y es interesante en caso de algún problema médico, que nunca pasa pero si pasa..........te viene de cine. Saludos.
 
No sé si llego a tiempo, pero en Paris capital la pernocta incluso el aparcamiento) está imposible para las AC. El centro de Paris, incluído el entorno de la torre Eiffel, está infestado de señales de prohibido aparcar ACs. Fuí con la creencia de poder pernoctar en el Champ du Mars, como lo había hecho alguna vez anteriormente, y acabé teniendo que ir al camping de Bois du Boulogne después de la "amable" invitación de un gendarme.
Con niños DNI, te los hacen al momento (al menos en Bilbao), y tarjeta sanitaria en el INSS que también te lo hacen al momento y es interesante en caso de algún problema médico, que nunca pasa pero si pasa..........te viene de cine. Saludos.


Pues ya están de vuelta , así que esa información les llega un poco tarde.. , pero temprano para otros que la podamos necesitar .

Gracias por ello...
 
Pues ya están de vuelta , así que esa información les llega un poco tarde.. , pero temprano para otros que la podamos necesitar .

Gracias por ello...
bueno primo lo prometido es deuda: 2ª entrega del culebron. por la mañana cuando desperte en dune de pyla me di una vuelta y vi que las barreras del camping estaban abiertas, y media hora mas tarde las 8:am aproxm, todo dios salia por patas, franceses, alemanes etc.. y yo como estaban dormidos la pepi y los niños espere a las 9:15 con la sorpresa que habia llegado el portero y tuve que pagar 10 euros, jajaja la novatada, por eso todos salian por patas antes de las nueve que era gratis, bueno luego cuando estaba direccion poitier me siguio un gendarme en moto, y me paro 3'o 4 KM mas adelante, me pidieron todos los papeles, y me hicieron sacar a toda la familia de la ac. y la pasaron por un arco que transportaba un trailer donde te hacian una radiografia de la ac. (increible, nunca habia visto aqui algo asi), y me dijeron chapurreando español, que como venia del sur y tenia cara de sospechoso, por si traia drogas o armas, de hecho tuve, que habrirles la bodega porque detectaron metal sospechoso(claro, la silla de ruedas jajaja) y continue sin mas problemas, luego a la llegada a poitier, como venia evitando las autopistas el gps me metio por infinidad de pueblecitos preciosos, perdi medio dia pero no me arrepiento, era el valle del loira, algo increible si no estas alli, y dormimos en el centro de un pueblecito, en un aparcamiento de la calle sin mas problemas, p.d. el valle del loira no se puede describir, es diferente a todo, muy muy muy verde, y los pueblecitos tipicos de esta zona, inmejorable). mañana 3ª entrega siempre que no me pidas lo contrario.:flower::stop::blob5:
 
Mientras lo leo , echale un vistazo a webcampadas en preparación , por si os apetece veniros en septiembre a la de " las tapitas , en Granada " .
 
Jajajaja , ya me he leido la 2ª entrega . A ver cuando llega esa en la que te ametrallan la auto , jajaj , porque es verdad que tienes pinta de ser el malo de las carreteras , jajajajaj .
 
primo, a mi mujer y a mi nos encantaria reunirnos en granada, pero falta mucho y no suelo hacer planes tan largos, ademas tu sabes trabajo los sabados. ¿si me apunto y luego no puedo asistir?
 
primo, a mi mujer y a mi nos encantaria reunirnos en granada, pero falta mucho y no suelo hacer planes tan largos, ademas tu sabes trabajo los sabados. ¿si me apunto y luego no puedo asistir?


Tranquilo ,simplemente serías ejecutado....
 
3º entrega en busca del tapon perdido.

3º entrega en busca del tapon perdido.

Jajajaja , ya me he leido la 2ª entrega . A ver cuando llega esa en la que te ametrallan la auto , jajaj , porque es verdad que tienes pinta de ser el malo de las carreteras , jajajajaj .
kiko, podras pensar que no puede ser, pero te doy mi palabra, cuando nos levantemos fuimos camino de paris, a 150KMts. aprox., empezaron a caer granizos del tamaño de huevos de codorniz, me entro canguelo sali de la carretera y me meti debajo de un techado grande, a los 5 minutos escuchamos sirenas, va ni puto caso hasta unos momentos mas tarde, que un frances tooo cabreao, aporreo la puerta de la ac. y es que estaba cortando una salida de pompiers, ahora se que eran los bomberos que no podian salir. sali escopetao para evitar los gendarmes. y con la prisa se me olvido echar gasoil asi que iva medio y despues de 300km aprox y de noche llegue a paris, llegue en reserva y para mi sorpresa las gasolineras en paris cierran a las 8 'o 9 y las que estaban abiertas son con tarjeta, pero no vale la visa. asi que busque sitio para dormir, y a la mañana el ordenador de abordo decia que tenia gasoil para 20KM. me presine y a buscar gasoil a los 15km encontre 1ª reposte y pude echar aguas limpias y con los nervios (puiufffff), se me olvido el tapon. cuando ivamos camino a versalles, vi que perdia agua del deposito. (cago en to) vimos el palacio y los jardines y por la tarde la torre eiffel, arco del triunfo y paseo en barco por el sena, despues de to el dia cabreao. se me metio encontrar la gasolinera, tarea dificil porque :evil:solo sabia que era en una periferia, asi que despues de 4 horas dando vueltas por paris, con unos embotellamientos del carajo, no tuve mas cojones que desistir. le puse una tapa de conservas de cristal con cinta aislante. y de nuevo ya de noche a recogerse. 4ª entrega el lunes, el domingo es fiesta para las neuronas de tu cerebro.:occasion9:
 
Juajuajuajuajua

Eres un caso perdido....

NOVATOOOOOOoooooooo , jajajajajajajaj

Ya aprenderás , tranquilo ,entre la tapa del deposito del agua , y el querer subir la auto medio metro del suelo utilizando las patas estabilizadoras.....ERES UN CATETO de la pradera , jajajajajaj .
 
como dice la sevillana a la 4ª la vencida (un affu)

como dice la sevillana a la 4ª la vencida (un affu)

Juajuajuajuajua

Eres un caso perdido....

NOVATOOOOOOoooooooo , jajajajajajajaj

Ya aprenderás , tranquilo ,entre la tapa del deposito del agua , y el querer subir la auto medio metro del suelo utilizando las patas estabilizadoras.....ERES UN CATETO de la pradera , jajajajajaj .
viendo los pitotes que se forman entre semana en las periferias(interior y exterior) de paris por la mañana; la tarde anterior decidimos salir hacia disney y dormir alli, asi por la mañana temprano estariamos en puertas y no perdemos medio dia, que de la entrada de disney sale caro. hasta ahora solo 1 dia habia dormido en un camping(dune de pyla), asi que me salgo de la autovia metz-nancy que es la que te lleva a disney, a 32KM de paris. habia un pueblecito que ponia que era turistico, pero era pequeñito, solo tenia una plaza grande con una fuente delante de la iglesia, eso si todo de piedra y muy cuidado y limpio, amen que contrastaba la piedra de sus casas con las ventanas y los letreros de un pub,una pattiserie y un restaurante que eran de madera y de colores muy vivos. con los tejados oblicuos-negros de pizarra, como las casitas de chocolate, estaba rodeada de un pequeño bosque y el verde de sus calles lo hacia tan bonito que paremos, y luego nos fuimos al bosque a dormir, porque estaba anocheciendo (cuando nos veamos te dare mas informacion sobre la zona). al dia siguiente nos levantemos y nos fuimos a disney, los niños se lo pasaron en grande.:happy1:
occasion16.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com