Webcampista.com

mucho más que un foro

¿muchos kilómetros en un día?

Coincido con el tema de la experiencia. El año pasado hicimos Carcassona hasta Camping Jablines de una tirada con dos crios de 8 y 6 años. Lo que mas nos mato fueron la retenciones en los alrededores de Paris y el estres de encontrar el camping no demasiado tarde. El problema que veo tambien es la acomulacion seguida de rutas largas. Los Kms se acomulan sino descansas. Para un media de 80KM hora tienes que ir a mas velocidad bastante rato para compensar peajes, posibles colas etc. La experiencia te ayuda a decidir donde apretar mas sin ponerte en peligro.
Saludos
 
Lo de la acumulación de Km lo había pensado, claro 650 Kms no es mucho, pero si sumas eso cada día al final acabas hecho polvo, me pasó en un viaje a Suiza sis caravana pero sin parar ni un día a descansar, era una maratón por ver cosas ¡no nos teníamos que perder nada! y ala cuando volvía para Valencia me juré y perjuré que no haría otra burrada igual, me dolían hasta las muñecas.

llrosillo un viaje de 5000 Km!! espero poder algún día repetir tu hazaña, y tiene valor porque las carreteras holandesas son de aupa, no por la calidad si no porque está todo el tráfico marítimo-comercial de Europa.
 
Magogar yo he dormido en ellas, y nunca he tenido problemas, Si has cruzado las Galias, saber que hay áreas de descanso, y áreas de servicio, estas ultimas te repito que tienen zona exclusiva para caravanas y autocaravanas muy bien señalizadas, algunas un autentico lujo como la de Lyon las tienes cada 50 km, mas o menos, y si viajas en verano no estarás solo, no tienes que desenganchar ni nada, solo bajar patas y te digo que ganas unas dos horas, entre que no tienes que salir de la autovía, ni perderte buscando el camping ni desenganchar.

Otra cosa es si eres radioaficionado, o si no hazte, por esas carreteras hay casi mas camioneros españoles que aquí, te pasas al canal 25, y a rajar, a ellos les haces compañía, ellos te pueden ayudar en rutas y tal y si vas con alguien es un entretiene niños estupendo.
 
magogar cuando te entregen la caravana si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y si te puedo ayudar seguro que lo hare,veras que bien te encuentras con la caravana yo como te digo estoy encantado con ella,respecto al viaje ya te han aconsejado y muy bien los demas compañeros.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com