Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño


I WEBCAMPADA POST-VACACIONAL DEL JAMÓN EXTREMEÑO

DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN EL CAMPING DE TENTUDÍA (Monestrio-Badajoz)


Bueno, pues ya sabéis que tenía muchas ganas de organizar una webcampada dedicada al Jamón Ibérico de Bellota Extremeño, y como no a nuestra dehesa, que dicho sea de paso, debería declararse patrimonio mundial de la humanidad, tanto por la riqueza de su ecosistema como por su belleza natural.


La cosa aún está en el aire, y tan solo tengo la palabra del gerente del camping de Tentudía, y algunas buenas ideas como organizar visitas guiadas a los stands de la feria del Jamón que se celebrará esos días en Monesterio, donde degustaremos el más preciado sabor del jamón de nuestra tierra.

Pues nada, continuará......
De momento que se haga lista e iros apuntado por si acaso:


ASISTIANOS

1.Ibn Marwan................ 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros............ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2......................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale...........................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..................2 AD + 2 Niños....CV....
7.Hily...........................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna..........................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos.................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa....................3 + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.PPLU........................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero...............2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz......................2 AD ...............CV.........Irún
15.Basi.........................2 AD + 1 NIÑA...CV........Madrid
16.Perecompte...............2 AD.................CV........Elche

Queridos amigos siento una responsabilidad muy grande viendo desde donde os váis a desplazar a Extremadura. Espero no defraudaros porque pondré todo de mi parte y más para que todo salga bien y para que saboreeis el jamón extremeño. Casi toda Extremadura estará en fiestas, además del día de Extremadura que es el 8 de Septiembre. Seguro que lo pasaremos genial y haremos alguna visita con preciosas vistas como es la del Monasterio de Tentudía. Lo dicho, espero que todo salga bien.
 
Queridos amigos siento una responsabilidad muy grande viendo desde donde os váis a desplazar a Extremadura. Espero no defraudaros porque pondré todo de mi parte y más para que todo salga bien y para que saboreeis el jamón extremeño. Casi toda Extremadura estará en fiestas, además del día de Extremadura que es el 8 de Septiembre. Seguro que lo pasaremos genial y haremos alguna visita con preciosas vistas como es la del Monasterio de Tentudía. Lo dicho, espero que todo salga bien.
[/COLOR][/LEFT]
[/CENTER]

Eso, no hemos dudamos en ningún momento.

No has entrado al trapo, eh!


Bueno te advierto que no veo en la lista ni a tu Madrina , ni a tu paisana Jale. Yo que tu, las apuntaba a las dos, seguro que en cuanto se den cuenta de la webcampada, se apuntan.
 
Eso, no hemos dudamos en ningún momento.

No has entrado al trapo, eh!


Bueno te advierto que no veo en la lista ni a tu Madrina , ni a tu paisana Jale. Yo que tu, las apuntaba a las dos, seguro que en cuanto se den cuenta de la webcampada, se apuntan.

Estimado Rafa:
Mi madrina se apuntará seguro y Jale ya está apuntada.
No entro al trapo con cosas que estuvieron para demostrase en su día y no se demostraron. Bueno, si de demostraron pero solo por una de las partes jajajajaja. A ver si para esta ocasión te lanzas tu, jajajajaja. No me hubieras picado.:bounce::bounce:
 
 
Uy, Uy, Uy! Como lo definas así, Serrano, al jamón bellotero estremeño, te advierto que estás haciendo mención al Jamón SERRANO DE TERUEL..:glasses1::glasses1:

Jajajaja,ya vi la reprimenda,pero es la forma de hablar por aquí,pero vamos qu eme lo como igual,blanco o negro jejejeje
 
Muchas gracias Kiko. ARTISTAZOOOOOOOOOOO!!!

:blob5::blob5::blob5:Ya tenemos cartel anunciador de la webcampada!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:


No os mereceis menos , sobre todo vosotros , que sois especiales para mi propia familia...
 
Que tendrá el Jamón, que es nombrarlo y ya veras, como al final tenemos que acampar en el campo de futbol por falta de sitio.

de esto tambien se puede llevar
payvacr2004.jpg



y este otro esta que te cagas.
pque05c_det_1.jpg
 
Me presento y me apunto

Me presento y me apunto

Hola a todos desde Villanueva de la serena (BADAJOZ) soy nuevo en webcampista pero quisiera apuntarme a la kdd del jamon que no esta mal para empezar.

Somos dos adultos ,una niña de 13años,y caravana
saludos a todos.:wav:
 
Bienvenida lorans, no te arrepentiras de asistir a tu primera kedada , porque lo pasaras genial , y conoceras cantidad de gente , de la que ya jamas podras olvidarte , y volveras a ir a muchas kedadas mas.......(porqu te lo digo en secreto ,esto engancha)
saludos
 
Ibn Marwan apuntame la procedencia que creo que no la comunique, almendralejo(Badajoz)cuando actualices la lista que hasta el 4 de septiembre como va la lista de rapida,van a tener que hacer una feria del jamon solo para la webcampada
 
Eso, no hemos dudamos en ningún momento.

No has entrado al trapo, eh!


Bueno te advierto que no veo en la lista ni a tu Madrina , ni a tu paisana Jale. Yo que tu, las apuntaba a las dos, seguro que en cuanto se den cuenta de la webcampada, se apuntan.


ayyyyyyyyyyyyyyy Rafael, con lo que te gusta a tí leer, y no te has leido la lista!!!!!!!!!!!,jajajaj, anda que...............:D:D
 
Bueno, en principio apuntanos:

Somos 2 adultos, cv. y coche.
 
Hola a todos desde Villanueva de la serena (BADAJOZ) soy nuevo en webcampista pero quisiera apuntarme a la kdd del jamon que no esta mal para empezar.

Somos dos adultos ,una niña de 13años,y caravana
saludos a todos.:wav:

Hola Lorans, bienvenido a webcampista, me gusta mucho tu pueblo, de hecho, recien estrenadita en el mundo laboral, me dieron un contrato en el Hospital de Don Benito-Vva de la Serena, y estuve viviendo un año y medio en tu pueblo, en la mismas plaza del pueblo, allí conocí la "carrerita", creo que se llama la procesión en la que sacan a la Virgen en hombros y corren con ella no??, tengo buenos recuerdos.....ah y en Don Benito me saqué el carnet de conducir, jajajajaaja, pues ir al Hospital todos los días era una odisea al estar en medio de la carretera, fíjate si hace años...jajajajaja. Nosotros también tenemos un niño de 13 años, y ya tiene una pandillita de chicos y chicas en webcampista y se lo pasan genial cuando coinciden en las webcampadas, ya verás, le gustara...
 
Bienvenida lorans, no te arrepentiras de asistir a tu primera kedada , porque lo pasaras genial , y conoceras cantidad de gente , de la que ya jamas podras olvidarte , y volveras a ir a muchas kedadas mas.......(porqu te lo digo en secreto ,esto engancha)
saludos


Pues yo creo que sí se van a arrepentir , como bien dices.. , esto engancha , YA NO PODRÁN SALIR de esta " secta " , jejejej .


Bien venidos , estais entre amigos...:blob5:
 
Hola
Apuntar a mi hermanisimo, su nick es ivanalmudena.
Van con caravana, que asco, y son dos adulteros y dos niños y una perra.
un beso desde nambroca (BOLOLANDIA)
 
¡Uuuuuuuuuuum, jamón! Yo no podré ir por la distancia, el trabajo y el cole. Pero seguro que sale todo fenomenal teniendo en cuenta al organizador. Que por cierto, podías mandarme unos gramitos de ese jamón. Recuerdo cuando estuve por esas tierras como me ponía de embutidos ¡qué rico! Espero que salga todo fenomenal y ¡enhorabuena por la organización!
 
Hola, para esas fechas estaremos de vuelta de portugal y que mejor que acabar la ruta con vosotros y el jamoncito.
Apuntanos, please, 2 adultos y Autocaravana.
Gracias, saludos:blob5:
 
Hola a todos desde Villanueva de la serena (BADAJOZ) soy nuevo en webcampista pero quisiera apuntarme a la kdd del jamon que no esta mal para empezar.

Somos dos adultos ,una niña de 13años,y caravana
saludos a todos.:wav:

Hola Lorans, espero que te guste el foro, como dicen los compañeros esto engancha, ya somos bastentes belloteros en él, nos conoceremos en dicha kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com