Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión camping de Candeleda

Jose Luis

hablador
Hola Jose Luis!

En el valle del Jerte yo he estado en el camping Jerte,tiene mucha sombra,lo que no puedo decirte es qué tal están los baños porque yo fui a bungalow.Está en la entrada a la Garganta de los infiernos,dónde puedes ir haciendo una ruta hasta "los pilones".

Y en el de Candeleda he estado también,tres veces en invierno,llevo sin ir algo más de un año,no tiene mucha sombra y cuando yo fui,las placas solares no daban para calentar el agua,creo que en verano no tendrás problema.
Por qué parte tienes pensado entrar?
 
Por lo que ha contado algún forero, lo del agua caliente, ya estaba solucionado (Cámping Candeleda)...

El problema era que las placas solares, no daban abasto...
Pero ya instalaron un calentador nuevo, por lo que ya no hay problemas...

No te puedo decir nada más, porque yo no he estado por esa zona...

Pero de todas formas... Que lo disfrutes!!!

Un saludo
 
Yo hace unos años estuve en el camping Jerte (hace ya unos 12 años) y estaba muy bien.

En el de Candeleda estuve el año pasado en mayo y todo muy bien, en cuanto a lo del agua caliente nosotros no lo notamos pero tambien es cierto que el camping no tenia mucha ocupación.

Saludos

Por cierto, otra opción más o menos equidistante, es el camping Sierra de Gata, esta para mi es uno de los mejores camping en cuanto a limpieza en los que he estado, eso si tambien fue hace muchos años.
 
yo no he estado en ninguno pero el de candeleda tiene muy buena pinta.
 
Yo hace unos años estuve en el camping Jerte (hace ya unos 12 años) y estaba muy bien.

En el de Candeleda estuve el año pasado en mayo y todo muy bien, en cuanto a lo del agua caliente nosotros no lo notamos pero tambien es cierto que el camping no tenia mucha ocupación.

Saludos

Por cierto, otra opción más o menos equidistante, es el camping Sierra de Gata, esta para mi es uno de los mejores camping en cuanto a limpieza en los que he estado, eso si tambien fue hace muchos años.

ccd, el único camping que encuentro en la Sierra de Gata es este Valverde Natural. Tarifas ... y ya puede estar bien, si.... a 54€ la noche....:( .... vamos que ni el Marjal....:neutral:
 
yo particularmente prefiero la zona del valle del jerte, el camping que esta justo en el jerte esta muy bien, con piscina campo de futbol sala y por los baños no te preocupes que estan muy limpios, los limpian muy amenudo.
 
Bueno, pues muchas gracias a todos, pero me parece que este camping queda fuera de mi elección... :( ... como me faltaba información les he mandado un correo esta mañana....

Hola que tal, mi nombre es Jose Luis, y buscando un camping por internet para pasar estas vacaciones de verano he encontrado su camping; Hasta el momento todo lo que he encontrado en su web me parece estupendo y casi estoy decidido a pasar mis vacaciones allí, pero me a sorprendido en que no tienen ninguna imagen de los servicios "aseos" por ningún lado, me ha sorprendido porque al ser una zona común del camping, es extraño que no tengan ninguna foto de ellos, asi que les agradecería que me mandaran alguna foto de ellos, para asi acabar de decidirme por sus instalaciones.

Por ultimo pedirles también, valla parece que pido demasiado lo siento, les agradecería que me dijeran cual es el precio que debería de pagar por noche en el mes de agosto, ya que he visto que hacen descuentos a partir de 8 días, nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños de 4 y 11 años, y llevamos caravana, por cierto ¿aceptan reservas?, ¿como se harían, por teléfono?.... y vaya se me olvidaba, también un plano del camping nos seria de ayuda para podernos hacer una idea.

Muchas gracias y espero su contestación

Mi mujer es muy maniática con los aseos y a mi me gusta tener por escrito lo que me van a cobrar antes de ir a un camping.... :( ya he tenido muchas sorpresas desagradables... y ahora mismo me acaban de dar la contestación....

para cualquier información, llama al 607954597


...... :( :(
 
Los aseos del camping candeleda están bien,tienes zona de duchas con agua caliente y zona con agua templada,están limpios y tienen papel higiénico.
Yo también me fijo en los baños,no es que sea maniática,pero no me gusta que estén sucios o descuidados.

Creo recordar que barato no es,pero no tengo a mano ninguna factura para poder decirte.
 
Es malo, trato malo, los empleados no se enteran de nada, el agua de las duchas helada todo el año (ni se te ocurra ir en invierno), no abren de lunes a Jueves parece ser que esta es la última.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com