Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en playa

lucía

Participativ@
Necesito información para una amiga de un camping en playa, puede ser la costa de Huelva o de Cádiz.
Tiene que estar en la misma playa ( no me vale Pinar de San José, que me encanta) y que haya bungalows.

Necesito opinión del Cala del Aceite y de la Rosaleda.

Y si podeis de algunos más. Gracias.
 
La Rosaleda no está en la misma playa, es ncesario el coche para ir o venir. El Cala del Aceite está muy cerca pero no es en la misma playa tampoco. Se puede ir andando pero hay que cruzar un camino y bajar una pendiente bastante fuerte para llegar a la cala, que por cierto en el agua tiene bastantes piedras, y según cómo esté la marea te va a costar trabajo bañarte.

En Tarifa sí tienes varios campings que están en primera línea de playa. El único inconveniente que te puedes encontrar es que si se tercia que entre el viento te dura varios días seguro.

Salu2
 
hola , te puedo dar mi opinion de camping La Rosaleda.ya he estado tres veces en el y te puedo decir que es un camping estupendo en lo que a istalaciones se refiere, lo unico que para ir a la playa nacesitas el coche, eso si las playas de Conil muy buenas y las calas de Roche..
 
De los que dices el mejor es la rosaleda, ahora bien, en atencion a los clientes, tranquilidad y como camping en general no hay duda que el pinar de san jose, que dices además que lo conoces
 
El tema es tener a mano la playa, sin tener que coger el coche.
El de las Dunas está en la playa?
 
hola que me corrijan si estoy equivocado creo que en caños de meca que esta muy cerca de Coníl tienes uno en la misma playa
 
El tema es tener a mano la playa, sin tener que coger el coche.
El de las Dunas está en la playa?

Pues si que está en la playa. Solo tienes que cruzar el paseo marítimo. Pero como te han dicho anteriormente, es la Playa de la Puntilla que es la menos buena de El Puerto. Eso no quiere decir que sea mala, si no que en El Puerto hay otras playas excelentes, como las de El Buzo y Vistahermosa, a cinco minutos en coche desde el camping. También está Valdelagrana, un poco más distante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com