Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peldaño doble de aluminio

Pitarra71

timid@
Hola Amigos, necesito varios accesorios y queria saber si alguien tlos tiene y me puede dar su opinión al respecto en cuanto a precio, calidad y prestaciones.

Habia pensado en comprar en IMARA, estoy interesado en:

  1. Peldaño de auminio. Lo podeis encontrar en: Peldaño doble de aluminio
  2. Una cincha contravientos: Cincha contravientos, IMARA<br />
  3. Funda Cubrelanzas: Funda Cubrelanzas
Si alguien de vosotros ha probado este material agradeceria opiniones.

Saludos.
 
Para mí, el escalon doble es muy cómodo, más que el sencillo . no lo veo mals de precio.
Cubrelanzas y cincha, no tuve.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo ya he comprado en IMARA y la verdad me merecen toda la confianza del mundo ya que un componente de un cepo para rueda que les compré tenia los agujeros con rosca mal alineados. Les comenté el problema por mail, me dijeron que les enviara algunas fotos con la pieza defectuosa y al dia siguiente me mandaron la pieza de repuesto sin cargo y además una botella de detergente para la CV.

Los precios, creo que son ajustados. Con lo cual con toda seguridad cursaré el pedido y ya os contaré.

Saludos.
 
Te dire que el escalon no es que tenga buen precio, sino que es barato.
Por el mismo, donde compre la CV a mi me pedian 80 euros y en Benidorn lo vi por 55, asi que no lo pienses esta muy bien de precio.



UN SALUDO
 
Hola, amigos. Este lunes por la noche hice el pedido que os comenté a IMARA y este miércoles a primera hora de la mañana ya tenia los bultos en mi domicilio. Todo ha ido como era de esperar y en cuanto al peldaño del que os pregunté anteriormente, tiene muy buena pinta, es robusto, pesa poco, es ancho (cubre perfectamente el ancho de la puerta de la CV) y los peldaños tienen profundidad suficiente (el pié cabe perfecto) y hasta diria que están en su justa altura. El pero es que es un poco laborioso el montarlo ya que lleva muchísimos tornillos y tornillitos. En fin Es recomendable y el precio es bueno.

Salud y Força Barça...
 
ah... yo es que lo compré montado... pero ya veras como estarás contento con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com