Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco camping

maxifu

calladit@
alguien me podria recomendar algun camping por la zona de malaga que estubiera bien en primera linea de playa . y que se pueda visitar ciudades cercanas . yo siempre he ido al de peniscola el eden y esta bastante bien pues eso es lo que busco pero en otra zona .

saludos
contestarme:flower:
 
Para que fecha ??

En verano estaran hasta la bandera , llenos de gente , logicamente con menos servicios y mas ruidosos .

Aun así , por la zona Marbella , el Marbella Playa y el CAbopino

Por la axarquia , el Almayate , el torre del mar y el Laguna playa . Cerca de la playa , a 900 mtos , el Pino , en Torrox .

Suerte , buen viaje..
 
Como bien dice Kiko1 en verano hasta la bandera ,el Cabopino esta bien situado y créo recordar que nosotros nos tuvimos que meter al finál en el único que habia un hueco ,se llama ChulleraII ,muy sencillo pero bien situado.Saludos.
 
Como bien dice Kiko1 en verano hasta la bandera ,el Cabopino esta bien situado y créo recordar que nosotros nos tuvimos que meter al finál en el único que habia un hueco ,se llama ChulleraII ,muy sencillo pero bien situado.Saludos.

Chullera I Y II estan cerrados. Para mi las recomendaciones de KIKO son perfectas
 
te puedo decir que el camping Torre de Mar esta bien situado, pues esta en el mismo paseo maritimo de Torre del Mar.Es un camping pequeño pero acogedor,en Agosto cuando yo fui estaba a tope ,gran espera para poder entrar,pero estube bien.La piscina regular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com