Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro de ver de nuevo animadito el café, es muy agradable, aunque me agobie un poquito el ritmo de nuevo frenético... :D

Bueno, yo me voy a la cama, que ya está bien el día por hoy... Ahora masajitos y velas... A ver si no me duermo antes de la cuenta, el relajante muscular que me tomo desde ayer (Miolastan), comienza a hacer de las suyas... Se ve que cogí un enfriemiento en un músculo por estar un rato recien duchado en la corriente... :evil: Esta tarde la carrerita se me ha hecho muy pesada entre eso y que me gusta más por la mañana muy temprano...

Buenas noches​

Estás seguro que tienes ese enfriamiento?? cuidato con las velitas.:D

Mejórate. Buenas noches.
 
De la parte de las balizas tengo bastantes de otras ocasiones . Efectivamente , ahí lo que se necesita es un gran angular , estas bajo la panza de los aviones .

Donde es necesario un buen tele es en Churriana . Desde allí tienes justo en frente las terminales de embarque , y los angares de helicopteros de trafico .

Tambien te queda a tiro de piedra los angares de helicopteros de la guardia civil y la policia nacional , así como los de avicaion militar , pero ahí si se necesita un tele .

La verdad , no me pude acercar mas porque iba con la lechuguita , y no me queria meter por carriles terrizos , pero volveré con el 4X4 , y la cosa cambiará .

Si quieres realmente acercarte a las pistas , ahi un excelente lugar pasado las balizas , con dirección aeropuerto . Hay unas vayas y una cancela " rota " , por la que puedes acceder y situarte sobre unos grandes monticulos de tierra , y estarás metido de lleno en las pistas .

En fín , otro hobbye más...

Ese último sitio no lo controlo tanto, imagino por donde es porque a menudo paso el día en una finca enorme que da a esa carreterita que va paralela a la alambrada del aeropuerto por el oeste lidando con Churriana, pero no he buscado nunca la brecha... Ya me contarás.
 
Estás seguro que tienes ese enfriamiento?? cuidato con las velitas.:D

Mejórate. Buenas noches.

Jejeje, seguro Bibilot, seguro. El masaje terapéutico hace ya media hora que lo recibí, que la verdad es que mi media naranja cuando se lo propone me deja nuevo... Ahora viene el de relax, para ver el final del finde de modo positivo :D.

Hasta mañana.
 
Ese último sitio no lo controlo tanto, imagino por donde es porque a menudo paso el día en una finca enorme que da a esa carreterita que va paralela a la alambrada del aeropuerto por el oeste lidando con Churriana, pero no he buscado nunca la brecha... Ya me contarás.


Coges la carretera Malaga-Churriana . Pasas la gasolinera BP y acto seguido CARAVANAS CARDONA .

Sigues hasta el proximo semaforo , giras a la derecha y busca siempre al fondo y a tu derecha la vaya del aeropuerto .

Siempre te encontrarás gente cons sus coches y sus grandes teleobjetivos pendientes del aeropuerto . Es una buena zona.

Me lo dijo ayer el piloto del helicoptero de la G.C. , que estuvimos juntos todo el dia . Yo no conocía ese emplazamiento , pero es interesante tambien .

Ya lo visitarás...
 
SIDRA ...siento mucho lo del familiar de pepe.que joven.mi pesame para la familia
 
Bueno familia , mañana es lunes así que empezamos la despedida ya .

Hasta mañana , buenas noches...
 
Eva no es familiar de Pepe, es la unica sobrina que tiene mi cuñada, la mujer de mi hermano pequeño.Yo estoy muy mal pero gracias a los foreros que estado desde ayer con ellos, me han hecho olvidar algo a ratos.Lo peor asido esta mañana cuando estado hablando por tlf, con la madre de la chica hija unica su abuela y mi cuñada y en mi parcela estaban 2 foreros en esos momentos pero me han sabido hacer hoy el dia mas llevadero.
 
Gracias Ana , no se de lo que a veis tratado hoy el tema, pero me duela la cabeza, y no tengo ganas de leer pero mañana lo hago.
 
CIUATANEJO. Acabo de ver el video que nos pusiste sobre los paisajes de Cataluña. Impressionantes. La TV3 sigue siendo muy diferente a las otras teles.

No sabrái por cuál votar, aunque el corazoncito se me va hacía el del Delta del Ebro, por el paisaje tan similar al de la Albufera y el Saler de València. Además por la musiquilla que en un momento determinado se oye, una jota afandangada que casi me ha hecho ponerme a bailarla. El presentador es un músico bastante conocido en los ambientes del folklor. Además me recordaba, por su habla a unos amigos de Vinaròs y Benicarló.

Al hilo de esto, del habla. a ver si tu conoces o entiendes una expresión que se ha utilizado en un momento del reportaje cuando la construcción de las barracas, se habla de cuando se ha de cortar las cañas para que no se pudran " a la lluna vella de... i a "l'antal"?de nadal. Supongo que será antes de navidad. He buscado todas las posibles formas de escritura o pronunciación, y nada. Ya sabeis que me interesan mucho los localismos de las lenguas. A ver si me puedes ayudar.

Ya me he apuntado cuando se debes cortar las cañas para que duren. Hace años hice lo mismo con la leña de árboles caducifolios, en luna lnueva, y los perennnes en menguante o vieja
 
Buenos dias cafeteros, donde estais metidosssssssss porque esta la cafeteria vacia que habeis hecho.
 
Os preparo las mesas con los desayunos.


Hotel04-new.jpg




2820128184_42e61f79eb.jpg
 
buenos dias!!!
vaya desayuno rico rico que has preparado SIDRA..

la pena es que la mayoria de lo que hay no lo puedo comer..pero me cojo una tostadita con margarina..
mmmmmmmmmmm
 
Angel, que bonitas las fotos de Maria, la que esta en el pasillo me encanta, y en el momento de la entrega del regalo, que carita de alegria mas bonita tiene.
 
Buenos días.

Sidra qué pedazo de desayuno.

Evamm . Marc cómo está hoy?

Voy a ler un poco .
 
Buenos dias!!

Ayer os leí un poco por encima, le robé el pc a Pere en un intermedio de "La chica de ayer" y como estaba con su nick, no contesté a nada, voy a volver a leerlo " com cal" (como se debe) para que no se me escape nada...:D
 
pues MARC se ha levantado bien.con temperatura de 36,5 y animado.
bueno en realidad no ha dejado de estarlo en ningún momento del finde.

yo supongo que ahora irá a mejor con la garganta cada dia.
espero ...
 
Yo he dicho que sólo se hable de temas campistas??
Me he perdido!


Que yo sepa no los dicho sino todo lo contrario, además en el citado hilo digo que estoy de acuerdo contigo.

Cómo haces una pregunta y no lo afirmas , no voy a decirte eso de todo está en tu mente :D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com