Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ese último sitio no lo controlo tanto, imagino por donde es porque a menudo paso el día en una finca enorme que da a esa carreterita que va paralela a la alambrada del aeropuerto por el oeste lidando con Churriana, pero no he buscado nunca la brecha... Ya me contarás.

Coges la carretera Malaga-Churriana . Pasas la gasolinera BP y acto seguido CARAVANAS CARDONA .

Sigues hasta el proximo semaforo , giras a la derecha y busca siempre al fondo y a tu derecha la vaya del aeropuerto .

Siempre te encontrarás gente cons sus coches y sus grandes teleobjetivos pendientes del aeropuerto . Es una buena zona.

Me lo dijo ayer el piloto del helicoptero de la G.C. , que estuvimos juntos todo el dia . Yo no conocía ese emplazamiento , pero es interesante tambien .

Ya lo visitarás...

SIDRA ...siento mucho lo del familiar de pepe.que joven.mi pesame para la familia

Bueno familia , mañana es lunes así que empezamos la despedida ya .

Hasta mañana , buenas noches...

Eva no es familiar de Pepe, es la unica sobrina que tiene mi cuñada, la mujer de mi hermano pequeño.Yo estoy muy mal pero gracias a los foreros que estado desde ayer con ellos, me han hecho olvidar algo a ratos.Lo peor asido esta mañana cuando estado hablando por tlf, con la madre de la chica hija unica su abuela y mi cuñada y en mi parcela estaban 2 foreros en esos momentos pero me han sabido hacer hoy el dia mas llevadero.

Gracias Ana , no se de lo que a veis tratado hoy el tema, pero me duela la cabeza, y no tengo ganas de leer pero mañana lo hago.

CIUATANEJO. Acabo de ver el video que nos pusiste sobre los paisajes de Cataluña. Impressionantes. La TV3 sigue siendo muy diferente a las otras teles.

No sabrái por cuál votar, aunque el corazoncito se me va hacía el del Delta del Ebro, por el paisaje tan similar al de la Albufera y el Saler de València. Además por la musiquilla que en un momento determinado se oye, una jota afandangada que casi me ha hecho ponerme a bailarla. El presentador es un músico bastante conocido en los ambientes del folklor. Además me recordaba, por su habla a unos amigos de Vinaròs y Benicarló.

Al hilo de esto, del habla. a ver si tu conoces o entiendes una expresión que se ha utilizado en un momento del reportaje cuando la construcción de las barracas, se habla de cuando se ha de cortar las cañas para que no se pudran " a la lluna vella de... i a "l'antal"?de nadal. Supongo que será antes de navidad. He buscado todas las posibles formas de escritura o pronunciación, y nada. Ya sabeis que me interesan mucho los localismos de las lenguas. A ver si me puedes ayudar.

Ya me he apuntado cuando se debes cortar las cañas para que duren. Hace años hice lo mismo con la leña de árboles caducifolios, en luna lnueva, y los perennnes en menguante o vieja

Buenos dias cafeteros, donde estais metidosssssssss porque esta la cafeteria vacia que habeis hecho.

Os preparo las mesas con los desayunos.

Hotel04-new.jpg

2820128184_42e61f79eb.jpg

buenos dias!!!
vaya desayuno rico rico que has preparado SIDRA..

la pena es que la mayoria de lo que hay no lo puedo comer..pero me cojo una tostadita con margarina..
mmmmmmmmmmm

Angel, que bonitas las fotos de Maria, la que esta en el pasillo me encanta, y en el momento de la entrega del regalo, que carita de alegria mas bonita tiene.

Buenos días.

Sidra qué pedazo de desayuno.

Evamm . Marc cómo está hoy?

Voy a ler un poco .

Buenos dias!!

Ayer os leí un poco por encima, le robé el pc a Pere en un intermedio de "La chica de ayer" y como estaba con su nick, no contesté a nada, voy a volver a leerlo " com cal" (como se debe) para que no se me escape nada...:D

pues MARC se ha levantado bien.con temperatura de 36,5 y animado.
bueno en realidad no ha dejado de estarlo en ningún momento del finde.

yo supongo que ahora irá a mejor con la garganta cada dia.
espero ...

Yo he dicho que sólo se hable de temas campistas??
Me he perdido!

Que yo sepa no los dicho sino todo lo contrario, además en el citado hilo digo que estoy de acuerdo contigo.

Cómo haces una pregunta y no lo afirmas , no voy a decirte eso de todo está en tu mente :D.

Buenos días

Hoy día sin deporte :D. Fresquito por la mañana, y de nuevo mucho viento...

Kiko, gracias por las indicaciones, cualquier día tonto de esos que no sabes que hacer, me acerco por allí con mi naranjita (ella soporta bien los carriles de tierra) a echar un rato, aunque sea sin tele... Lo que pasa es que no se que es lo que tengo en la cabeza, que el estar por esa zona, al final desemboca siempre en acercarme al aparcamiento de la caravana a darle una vueltecita a "La Rutera" :D.

Eva... ¿Como sigue Marc?

Sidra, siento lo de esa muchacha, la verdad es que impresiona siempre este tipo de imprevistos... ¡Ánimo!
Por cierto, vaya desayuno tropical nos has puesto... :)

Bibilot... ¿De intrigas y misterios cómo andamos? :D. Bueno, ya nos contarás, seguro que os decidís pronto.

Merce, ¿dónde andas en tu día libre? ¿acabó ya la feria?

Joselu, ¿has dicho cuando te examinas?

Y hablando de exámenes ¡¡¡ioooooooguiiiiiii!!!, ¡¡¡Ciuaaaaaaa!!! Muchos ánimos, que este momento es pesado pero puede tener una buena recompensa... Y si no es así... ¡La cantidad de cosas que habeis aprendido! :D

Marta ¿estás en tu desayuno o ya recuperando sueño?

Castilla y sedotime... ¿Vamos dejando ya el vaso medio lleno?

Jale... Ya nos contarás como acaba la historieta del seguro... Que anda que no tienen tela ni ná... :evil:

Bren, que no te pase ese dicho... El de mi agenda para hoy es:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en si mismo. (Gilbert Keith Chesterton)

Hily... ¿Cómo va ese cuerpo? espero que te hayas levantado esta mañana "fresca como una lechuga" (eso se dice mucho por aquí Perecompte)

Ruth, ¿Cómo levais lo de la caravana nueva? hay que ver que no nos cuentas ná :neutral:. ¿Bien el finde? ¿Eva sigue hecha una campeona?

Pingu, ya veo que habeis tenido dos días estupendos... Para que veas, a mi mujer como prefiere dejar cosas para el sábado y así no estar agobiada durante la semana... Al final nos tenemos que separar durante los días libres a ratos... Pero bueno, cada uno se organiza como más cómodo se siente, no la voy a cambiar ahora... El caso es que llegan los esfuerzos de finales de curso...

CHEGUEVARA... ¿Y ese hombro?

Aunolose, ¿al final os llovió o pasateis un buen día en el Port Aventura? Quiero un relato a tu estilo, incluso con temas profundos a debatir, que seguro que le has sacado punta a algo... :D

Y hay unos pocos que nos tienen abandonadillos... Los granainos Yomisma y pericoGR, Almogavar, Lali, Cascote (que no sabemos si llegó a estrenar aquella Sun Roller...), Peter, que ya ni los buenos días... Manu... Kokolo...

Bueno....
Eva, me alegro que Marc esté mejor, eso será que ya está haciendo efecto el antibiótico..

Pingu... que tal con los gatos?? sabes que esta noche he soñado que tenia un cachorrito en casa sin saber como?? mis hijos llevan mucho tiempo pidiendome uno.

sidra, siento lo de vuestro familiar.

Jale, niña... que lios con los seguros.. espero que lo soluciones..

Bibi... vaya fin de semana chulo que has pasado no?... espero esas fotos para morirme de la envidia..

Angel...que tal la sesion de velas?? .. te dió sueño?.jejeje

Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.

© 2004-2025 Webcampista.com