Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic spotify: probadlo y seguro que os gusta

morbat

Granduca 10
Para los que no conozcais este programa este se descarga e instala en vuestro ordenador y accedereis a una base de datos que tiene practicamente todas las canciones que os imagineis para escuchar en el mismo momento que pulseis en "play" (probad a buscar lo que querais que siempre o casi siempre lo encuentra), se pueden crear listas de reproducción, tiene radio, la busqueda puede ser por artista, album, titulo, etc, la musica no se puede descargar, solo escuchar, la calidad es bastante buena, creo que anda sobre 160kb, si teneis el ordenador conectado al equipo música ya ni te hace falta bajarte la musica, la escuchas al instante, me encanta este programa y por eso quería compartirlo con vosotros...

el enlace a su web:

Spotify – A world of music. Instant, simple and free

en la barra superior le dais a download y accedereis a la descarga del programita (no ocupa mucho), hay una versión premium de pago que la diferencia con la version gratuita (la que yo tengo) es que cada 3 o 4 canciones sale un baner de publicidad que es un tio hablando diciendote que te puedes pasar a la version premium por 10 euros al mes, el banner dura unos segundos y a continuación sigue reproduciendo la siguiente canción como si nada.
 
hola piolinycocoliso, si que es necesario registrarse pero como ya he comentado antes es gratuito, y ademas cada vez que habras el programa te pide tu correos y clave de acceso al programa, hay una version de pago que es la que no tiene anuncios pero no merece la pena esta va de lujo, un saludo.
 
Doy fé de ello ,morbat ,lo tengo instalado desde que apareció ,yá puse un hilo entonces para el que no lo conocía y no viene mál que alguien ,en este caso tú ,lo recuerde.Gracias y saludos.
 
Yo también lo tengo desde que lo leí aquí y escucho música a diario. Está genial!
 
Gracias por la...
INFORMACION.jpg

Lo probaremos.
 
Ahh, pues no me había dado cuenta que se posteó ya, bueno como tu dices Frambu no está mal recordarlo ya que el programa es una virgería y es una pena que la gente no lo conozca, un saludo a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com