Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Muy biennn, te toca fotito.

Se ve que estamos un poco ocupados últimamente.
 
Bibilot o Marta ¿Podríais poner la foto? No voy a poder prestar la debida atención este fin de semana.

Gracias
 
Bueno, pongo foto...pero creo que este finde va a estar la cosa muyyyyy parada.... habran muchos fuera.
Cuadrante 2, p´arriba.

17798d1243009036-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
De nada, ahora entraba yo a rescatarlo, que este finde ha estado muy trnquilo.


Pista: Zona costera.
 
Ermita?

Barcelona?
 
Ermita de Bellvitge.
 
jejjeje... pues si... ha queddo rodeda y envuelta enrtre los edificios del barrio (ciudad dormitorio en sus inicios) y las construcciones posteriores, hotel Hesperia tower, Media Market....etc... pero tiene un bonito parque que la protege.
 
¿Qué y donde?

Fotillo.jpg
 
CRUZ DE PEDRA en el área recreativa de Santa Cruz, en Ribadeo En las inmediaciones de la misma también está el monumento al gaiteiro galego y desde aquí se obtienen unas estupendas vistas de la ría de Ribadeo, el occidente de Asturias y una parte de la Mariña de Lugo. En Santa Cruz se celebra cada mes de agosto, la gira, una romería tradicional gallega.
 
No me ha addo tiempo ni a verla, Castilla bien rápidita que estás hoy.
 
CRUZ DE PEDRA en el área recreativa de Santa Cruz, en Ribadeo En las inmediaciones de la misma también está el monumento al gaiteiro galego y desde aquí se obtienen unas estupendas vistas de la ría de Ribadeo, el occidente de Asturias y una parte de la Mariña de Lugo. En Santa Cruz se celebra cada mes de agosto, la gira, una romería tradicional gallega.

Pues si....
 
Cuadrante? el 1?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com