Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli

Dragui

hablador
Tenia pensado ir en el puente de San Juan al camping Sanguli, pero no se como es, por la informacion parece muy grande, pero quisiera saber si las parcelas estan bien, para ir a la playa como esta, ya que da la sensacion que hay que pasar por debajo de la via del tren. Tambien en que parte del camping esta la zona com mas sombra ya que vamos en tienda y si no nos asamos. Sabeis si el terreno es muy duro, lo digo por las piquetas, ya que fui al Tamarit y me tire cerca de una hora y media para plantar la tienda. Vamos con dos niños. Vaya un resumen general a poder ser. Gracias de antemano
 
Pues como dices, el camping es muy grande, para ir a la playa , has de pasar por encima de la via, pero , al salir, la tienes a 2 calles.
Hay bastante sombra en la mayoria de las parcelas....
Te haran salir a las 12... con toda seguridad.
Probablemente te podran por encima de las pistas, cerca de la piscina con bar...auqnue veas que estas arriba, no lo es tanto, ya que tienes cerca las piscinas, el super , el bar, ...
Respecto al suelo, pues... no se, con lo que ha llovido no creo que está muy duro...
 
hola !!! yo hace 13 años que veraneo en el sanguli , y si, el camping es muy grande pero muy bonito , tiene animación diaria , si te pones en la parte de abajo del camping es decir cerca de la recepción tendreis la playa mas cerca si te pones por arriba no tanto , pero bueno es un paseo , para ir a la playa tienes que cruzar la via es un paso con barreras justo en la salida del camping estan las barreras , si se respetan las barreras no hay peligro ninguno.
las parcelas las hay pequeñas , medianas , grandes ,con agua etc.... y hay de todo con sombra y con sol ,
si vas con tienda yo me pondria en la zona f estaras en mitad del camping cerca de la piscina principal del anfiteatro de la piscina del medio ( la del polideportivo ) del super .... y mas o menos cerca de la playa , yo me pongo en la parte de arriba del camping , tambien con dos niñas y vamos a todas partes rapido .
 
jajja.. si.. casi....
La zona de abajo, es la mas cara, pues es la que tiene agua en la parcela...
 
no la zona de abajo solo la w son las que tiene agua , las demas son parcelas especiales es decir grandes pero sin agua la zona A y B son parcelas especiales sin agua y la zona A es mas soleada , la B es donde me suelo poner yo en semana santa que es a la derecha de la recepción pero en verano me pongo arriba de todo .
 
Yo simepre estuve cerca de la piscina-bar, la ultima vez, casi arriba del todo, por encima del circuito de aventura.
 
Hemos estado dos veces. La primera delante de las pistas de tenis, parcelas con agua. La segunda hace dos años justo al lado de las de padel, en la zona de abajo pero pegados a la zona de piscinas del medio. Esta zona para mi es la mejor. El camping es muy grande y de la zona de arriba a la recepcion hay mas trozo que de esta a la playa. Lo peor para mi fue lo estrechas que son las calles pero eso a ti o te afecta. De las parcelas de la zona de detras de recepcion tienes las piscinas de la entrada (ideales para niños pqueños),las de la zona media y la ruta a la playa bastante centralizada.

Saludos
 
Yo estuve el año pasado, estaba en el Cambrils Park y fuí un día a visitar el Sangulí. es un camping totalmente recomendable, me gustó mucho, tanto a mí como a los míos, y lo tenemos en la agenda para ir algún día. Me pareció bastante grande, muy cerca de la playa, con buenísimas instalaciones, buena limpieza, parcelas muy chulas...Un saludo.
 
Yo llevo varios años pasando alli Agosto, y para este ya tengo la reserva. Que te voy a decir que no te hayan dicho, esta genial, muy cerquita de la playa y con unas instalaciones de excepción. Espero que te guste.
 
Nosotros llevamos acudiendo en el mes de Julio 7 años seguidos, y solo puedo decir que las instalaciones son inmejorables.Pensado para familias con niños en todos los aspectos. Parcelas de todos los tipos,el suelo muy bueno para clavar.Nosotros siempre cojemos en la zona W por la comodidad de parcela con agua y que estan ubicadas mas o menos a mitad de recorrido del camping, ademas en calles que no tienen paso de vehiculos,por seguridad para los nanos. La playa esta en la misma puerta de salida solo hay que cruzar la calle.Seguramente si lo probais algun dia volvereis.Bueno ya nos queda menos para volver este verano,otra vez en Julio.Un saludo desde Valencia.
 
Hola a todos yo hace 17 años q voy y este año como novedad han hecho parcelas nuevas mejor dicho restructurado ,la zona de encima las pistas han hecho de 3 parcelas 2 yo estare del 8 al 18 agosto estareos en la zona L mas arriba de la piscina anfiteatro llevamos un nissan navara negro con knauss sudwind y volvo con roller ,si estais pasaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com