Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que caravana de 2ª me aconsejais?

juanmorras

calladit@
Hola amig@s, soy nuevo en este foro y en el mundo de las caravanas, me gustan mucho y quiero comprarme una, mi presupuesto es sobre los 3000€, ¿Que me aconsejais, donde puedo buscar?, tengo un colega que tiene una Swift corvette, es inglesa me parece pero no me gusta nada nada la distribucion que lleva, me la dejaba en 3000€, pero no me gusta, alguna idea, gracias a tod@s y un saludo
 
Hol juan....
Lo primero es saber que tipo de camping quieres hacer si estatico o moverte, el coche que tienes para moverla, si tienes hijos...

ah... y que tenga los papeles en regla...
 
Hola Marta, nosotros nos queremos mover, tenemos un nene pequeño y el coche el Audi A4 Avant de 240Cv, quiero decir que puede de sobra, y que tenga papeles en regla claro, Gracias
 
Vale... ahora tendriais que saber si la quereis de 2 o de 3 ambientes.
 
Pues mira a mi me gusta dejar el dormitorio nuestro fijo y tener un pequeño comedor, mi primo tiene una roller jet, y me gusta esa distribucion,
 
Bienvenido.
Por ese precio tendrá que ser "mayor", siendo mayor, aconsejarte una u otra es arriesgado, podemos decirte que tenga papeles que demuestren quien es el propietario, o la ficha técnica, si no la tiene, tendrás que hacerla para poder circular.

Oirás muchas cosas sobre unas marcas u otras, a mi me oirás que siendo de segunda mano, a partir de una edad, lo que cuenta es como esté cuidada, si es buena, ya lo ha demostrado, si no, se verá directamente.
 
La verdad es que es aplastante tu logica ,amigo Aunolose y tienes toda la razon del mundo, te agradezco el consejo, por cierto no sabras donde puedo buscar....
 
Pues mira a mi me gusta dejar el dormitorio nuestro fijo y tener un pequeño comedor, mi primo tiene una roller jet, y me gusta esa distribucion,

Me da a mi la sensacion de que pides muncho para lo que piensas pagar te han dicho que mires en la seccion de segunda mano del foro pero mira los precios que andan las caravanas de segunda mano con las condiciones que tu pides
La mayoria de gente nueva que entra en los foros cree que las caravanas estan tiradas de precio y no es asi una caravana de 3000 euros tiene mas años que tu y con muy cuidada que este 25 o 30 años son munchos años añadele a esos 3000 euros otros 5 o 6000euros si quieres algo que no este mal:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com