Webcampista.com

mucho más que un foro

desde Utrera

saramarco

calladit@
Hola somos nuevos y me gustaria ir este verano ala zona de O,Grove con dos niños de 3 y 10 años alguien que me aconseje donde parar por el camino pues vamos desde Sevilla.
 
Bienvenidos desde Euskadi. Hay muchos compañeros que te darán buenas rutas.
 
Pues depende lo que quieras andar pero puedes parar en Caceres en el Camping Ciudad de Caceres o en Salamanca en el Camping Regio y en el Grove te recomendaria el Siglo XXI o el Moreiras.
 
Hola somos nuevos y me gustaria ir este verano ala zona de O,Grove con dos niños de 3 y 10 años alguien que me aconseje donde parar por el camino pues vamos desde Sevilla.
bienvenidos y un saludo desde malaga , el camping ciudad de caceres os pilla de lujo
 
Hola: Yo vivo en Sevilla pero tengo mi caravana en El Puerto de Santa María. Cada vez que voy a Galicia o a Asturias paro en Salamanca, en el camping Regio. Queda a mitad de camino y está bien. Además merece la pena dar un paseo por Salamanca y tomarse unas cervezas en los alrededores de la Plaza Mayor.
En cuanto a camping cerca de El Grove, tienes el Siglo XXI que tiene servicios privados en cada parcela, (un poco cutres pero sólo los usas tú). Dependiendo del mes, tendrás que reservar con antelación. Es solo llamar y reservar.
 
Hola nosotros subimos desde huelva,pero como somos mayores y bamos con tiempo haremos parada en plasencia,y tambien en leon,el año pasado bajando de santander paramos en caceres y casi morimos de calor,anunque que de calor que hos voy a contar si sois de utrera,suerte y que todo hos salga bien
saludos
 
hola a todos.
saramarco el año pasado sali de aqui de sevilla direccion asturias con dos peques ,y hice noche en camping regio ,salamanca.
Sali al mediodia despues del trabajo y llegue sobre las 9 de la tarde
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
joer frambu !!!! menuda ofertas les haces.... Zaragoza , en camping y en verano. ufffff
menos mal que el camping de Zaragoza esta plagado de sombras!!!! jajajaja casi casi.. no peudes n ientrar en las parcelas de lo frondosos...


Bienvenidos desde Alcala de Henares... la mejor parada es sin duda el Recio o el de Santa Marta de Tormes.. muy fresquito...
 
Pues depende lo que quieras andar pero puedes parar en Caceres en el Camping Ciudad de Caceres o en Salamanca en el Camping Regio y en el Grove te recomendaria el Siglo XXI o el Moreiras.

Los dos campings estan muy bien y en un entorno ingualable , pero el Moreiras a mi parecer es más bonito y cuidado ....espero que al estar cerca puedas darte una vuelta y valorar tu mismo .
 
Bienvenidos!!

PAra parar , como os comentan por Salamanca es buena zona. Yo he estado esta semana santa en el Ruta de la Plata, al lado de Salamanca, muy cómodo para visitar la ciudad.
 
Bienvenidos al foro paisanos y si os hace falta algo no dudeis en pedirlo, aunque en esto no os puedo ayudar, siempre habra alguien que os ayude.

Saludos. :flower: :flower:
 
Hola paisano... lo mismo nos hemos cruzado por la calle alguna vez. Hace dos años, cuando estuve en Asturias, paré en Salamanca, en el camping Regio.

Saludos desde Utrera!
 
pues bienvenido paisano ,como te dicen los compis el camping caceres si sales tarde (como hice yo) y el camping regio si sales mas temprano.si no conoces salamanca parate alli algun dia mas,espectacular,y por esa zona de las rias yo estuve muy bien donde dice peter,rio ulla,trato exquisito a los webcampistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com