Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, wapa, anímate que no nos gusta verte triste, ya se llenó la botella??

Yomisma qué sorpresa, ¿"ande andas"?

Jale cariño aqui ando, pero hoy a las 4 de la tarde que era la hora de la incineracion pues estabamos todos echos polvos, acabo de hablar con mi hermana y me a dicho que hablado con mi cuñada y asido, muy fuerte el momento.
 
Evamm, pues como te dice Bibi disfrutar del tiempo sin trabajar, cuando se le coge el gustillo da pena volver al mundo laboral, jajajaj, yo hace 8 meses que no trabajo, llevo a Manu al instituto, quedo para desayunar con unas amigas y estamos una hora de tertulia, unas veces arreglando el mundo, otras hablando de nostras, de nuestras alegrias, nuestros secretos....nuestro mundo, por la tarde voy al aerobic, más tiempo para ayudar a Manu con sus deberes, para leer, para entrar en el foro, me organizo fenomenal con la casa y la comida, en fin, al principio eché mucho de menos el curro, llevo trabajando 20 años entre unas cosas y otras, pero ahora creo que podría acostumbrarme a esto, jajajaaja, si me tocara la lotería creo que no volvería a trabajar jajajajaja, cuando nos juntamos en el desayuno nos llamamos "las desoficiás", jajajaja, hay que tomarse la vida como venga, eso lo he aprendido de abuelita.


pues si.supongo que es organizarme
pero es que mi vida social brilla por su ausencia.vamos que amistades para tomar cafe mas bien pocas o ninguna.
supongo que poco a poco conoceré a otras mamis del cole de marc y lo del cafe despues de dejar a los peques será para mi tan normal.
yo llevo 16 años trabajando y supongo que pasa eso,que al principio te parece hasta raro no??
y estaré un tiempito sin trabajar por las niñas..luego ya veremos.seguramente algo de media jornada o algo así.
 
Jale cariño aqui ando, pero hoy a las 4 de la tarde que era la hora de la incineracion pues estabamos todos echos polvos, acabo de hablar con mi hermana y me a dicho que hablado con mi cuñada y asido, muy fuerte el momento.

que duro sidra..la verdad aunque lo intente no consigo ponerme en vuestro lugar.vaya palo mas gordo de verdad
 
¿que le ha pasado a Sidra? ¿está en las paginas del fin de semana? he leído incineración, eso no puede ser bueno.
 
¿que le ha pasado a Sidra? ¿está en las paginas del fin de semana? he leído incineración, eso no puede ser bueno.

Aunolose,por respeto a Bibi, por el suto de la cv no lo dije todo .

El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.

Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.
 
Edito.

Ángel, has mencionado "el suelo de los autobuses" para el zócalo, conozco bien esa plancha de la que hablas, es bastante resistente, se utiliza mucho en el mundo del espectáculo, creo que también se oxida, aunque no rápidamente, no he acabado de entender si eso te gusta o no, si que tendrás que buscar a alguien que lo trabaje, porque es difícil de doblar, (por eso es resistente) no creo que sea muy barato, por la mano de obra, sobre todo, no por el material, pero bueno, los albañiles tampoco lo son mucho... ¿estas seguro que le tu gustara a laquemedijiste? a la mía para ese propósito seguro que no.
 
Aunolose,por respeto a Bibi, por el suto de la cv no lo dije todo .

El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.

Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.

Joer, que fuerte, esto si que deja un vacío difícil de llenar, encima tan joven, ánimos a tu cuñada y a la familia, aunque no debe ser fácil.

Cualquier tema se queda un poco estúpido con cosas así.
 
Aunolose,por respeto a Bibi, por el suto de la cv no lo dije todo .

El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.

Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.

Que mala suerte, uno nunca esta preparado para estas cosas. Mi mas sentido pésame para esa familia.
 
Había estado buscando lo de Sidra y al escribir no me he dado cuenta que había contestado Sidra.

Bueno, Hasta mañana.
 
Aunolose,por respeto a Bibi, por el suto de la cv no lo dije todo .

El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.

Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.

Lo siento sidra, nuestro más sincero pesamen.
 
Gracias Nicobra, ahora ya todo paso estado hablando con mi cuñada, y esta los padre de la chica con ellos en casa eso me tranquiliza bastante,se lo han dicho a mi sobrino de 8 años porque el mayor que 12 años con la paralisis no se entera nada, pero Daniel nada mas que sabe preguntar y la que ria mucho, y aser tan pocos de familia estaban todo el dia juntos todos.
 
Sidra, es dificil encontrar palabras para expresar lo que queremos decir, para daros animo pero segun escribo las letras se me hace un nudo solo de pensar en ello. Animo y todo mi, nuestro apoyo para ti y los tuyos.
 
¿Eso quiere decir que vendrás por aquí dentro de poco? ¿o cuando sea, vamos...?

Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:

Pues yo todavía no,no sé dónde ir de vacaciones...espero inspirarme antes de que lleguen,jejejeje
 
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)

Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
 
Aunnolose sí, seguramente, es lo quiere decir,:D y sería los primeros días de julio, estareis por allí?.

No estaba previsto pasar por Valencia , pero es allí donde ponen algo que nos interesa ( ataque de Aunnolose):D

Piolín sabía que caerías.:D

Marta queremos ir a Bretaña y Normandía, no sé si nos dará igual subir por una lado u otro. Bajarías a Valencia?

Pues sí,yo también lo sabía...a ver si lo saco adelante,no tienes más de tres o cuatro días y me ha dicho el veterinario que no es fácil...
 
(...)

Angel gracias por pregutar por mi cuerpo serrano, pues esta como quiere yo no puedo hacer carrera de el parecia que estaba mejor y el viernes no sabia por que me encontraba tan mal y encima teniamos una fiesta con cena incluida de jubilacion de una de nuestras mejores amigas y tuve que sacar fuerza de no se donde para poder ir y no savia de que podia ser de lo que me encontraba tan mal pero cuando bolbimos de la fiesta empezo una tormenta y era de eso del tormenton que se lebanto , como ves mi cuerpo no sabe asimilar los cambios de tiempo , tengo que tener una paciencia con el que por que es mio si no lo regalo ha quien lo quiera

(...)

Pero al menos saliste y te divertirías ¿no?, yo pienso que es mejor que quedarse en casa... A ver si con el nuevo tratamiento mejoras.
 
Angel, ya esta la botella casi llena, gracias por los animos, pero hasta que no a pasado la tarde y saber que la familia estaba mas tranquila eso me a pegado un subidon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com