Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy dudoso

tapi

calladit@
tengo una cv moncayo 430d serie oro y estoy pensando en ponerle un toldo pero creo que me va quedar pequeño que pensais. ahora estoy poniendo el techo del avance pero es un poco rollo, si pensais en el toldo que tipo de toldo y donde l puedo conseguir, muchas gracias compañeros
 
Hola Tapi, no es por incordiar pero ¿has pensado en los cenadores que venden en grandes superficies? Más barato. Aunque también es un trasto más. Nosotros lo vamos a poner para el verano y así dejamos el avance que pesa un quintal y nos ocupa los dos arcones y un poco más. Saludos
 
Hola Tapi, no es por incordiar pero ¿has pensado en los cenadores que venden en grandes superficies? Más barato. Aunque también es un trasto más. Nosotros lo vamos a poner para el verano y así dejamos el avance que pesa un quintal y nos ocupa los dos arcones y un poco más. Saludos
hola cuevato no incordias sino ayuda si habia pensado en eso pero si el toldo no fuese muy caro por no llevar tantos chismes, ya he visto un cenador de 4 por 3 creo que es buen tamaño pero no se me quita de la cabeza lo del toldo SALUDOS
 
Cuanto mide la caravana???? La mia es una 420 y llevo un caravanstore de 3,60m. y no queda precisamente pequeño..... Tienes que medir la parte recta del lateral de la caravana .... y esa es la medida que puedes poner... Es más caro que un cenador, claro, pero muuuucho mas comodo porque va puesto en la caravana y solo tienes que abrirlo y listo (5 minutos)!!!!
 
Eso tambien es verdad, Mireim, cómodo tiene que ser mucho más. En un futuro supongo que lo pondremos, pero este año nos quedamos con el cenador. Tapi hay post sobre toldos por ahí, echa un vistacillo
 
hombre en una 430 tampoco se quedara muy pequeño,se lo voy a poner yo a la mia que es una 370 y el toldo tiene que tener 275 como mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com