Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de Btteros

La pistola de agua a presión es algo así como una karcher o se puede utilizar algo más sencillo? O simplemente conectas una manguera a un grifo? Nosotros lo tenemos un poco chungo este año para limpiar tanto ac como bicis. Al parking donde la tenemos le han restringido los del ayuntamiento el agua y de rebote a sus usuarios..Tendremos que localizar algún sitio de lavado donde quepan autobuses..de momento sólo conocemos el del pueblo de mi marido.
Gracias por los consejos...de hecho es cierto lo q dices, en s.santa por no meterme en charcos así casi me la pego en los alrededores de Cardedeu. :)
 
Con una pistola de esas a una manguera es mas que suficiente y tambien soy de la opinión de que al charco se le ataca por el medio ya que resbala menos el agua que el barro.
Y si que es verdad que concidimos en bastantes cosas amigo elberronberrando y creo que tambien el la H-1.
 
¡Que suerte teneis!, aquí como llueve poco, no tenemos charcos... Así que no te puedo decir como lo atacaría, en principio, había pensado que por los laditos, pero acabo de aprender que no es lo mejor.

¡Pues si que teneis tiempo!, yo cuando consigo tener mis tres horitas para salir, me doy con un canto en los dientes, al final si no se ha ensuciado la bici, me limito a engrasarla un poco de vez en cuando y punto, si tuviera que darle con la manguera a presión, secar y engrasar, lavar la joroba del agua, etc, cada vez que salgo, no me dejarían desmarcarme o tendría que acortar el ratito de pedaleo...
 
Otro más

Otro más

Pues yo también le voy dando un poco a los pedales el tiempo que puedo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • para el foro.jpg
    para el foro.jpg
    99 KB · Visitas: 0
Bueno, pues yo una de las leches mas grandes que me he pegado ha sido atacando un charco por el centro, iba yo rodando a unos 28 km/h cuando se acercaba un charco por el cual paso muy amenudo, esta vez estaba algo mas crecidito, pero me dije, saltito y lo paso, cual fue mi sorpresa que al caer la rueda delantera se clavo una cuarta en el lodo y ya os podeis imaginar el ostion que me di, imaginaros que vais rodando y llevais un cable de acero cogido a la bici, cuando tensa....plaf, vuelo de 4 metros aterrizage con rodilla, hombro y cabeza. Lo que iba a ser una salida pa rodar un poco acabo en el hospital de urgencias. Gracias a dios un poquito de chapa y pintura y rodando otra vez.
 
Bueno, pues yo una de las leches mas grandes que me he pegado ha sido atacando un charco por el centro, iba yo rodando a unos 28 km/h cuando se acercaba un charco por el cual paso muy amenudo, esta vez estaba algo mas crecidito, pero me dije, saltito y lo paso, cual fue mi sorpresa que al caer la rueda delantera se clavo una cuarta en el lodo y ya os podeis imaginar el ostion que me di, imaginaros que vais rodando y llevais un cable de acero cogido a la bici, cuando tensa....plaf, vuelo de 4 metros aterrizage con rodilla, hombro y cabeza. Lo que iba a ser una salida pa rodar un poco acabo en el hospital de urgencias. Gracias a dios un poquito de chapa y pintura y rodando otra vez.

Los charcos hay que entrarlos despacio o si vas rapido no entrar con la de delante,hay que entrar tirando de la bici y pisando primero con la de atras.Otra cosa importante para el barro son las cubiertas.Si teneis zonas humedas(que no creo que sea vuestro caso)os recomiendo las swampthing de maxxis o las medusa de maxxis en ancho 2.35 la delantera y 2.1 la trasera.Es la unica manera de poder andar por zonas humedas.Por su taqueado no escarba nada.

Cesar lo de la h1 tambien,lo que pasa que tu fuiste mas inteligente que yo al comprarla y cogiste la grande.

Con toda esta tropa quien es quien se queda en casa sabiendo que estos bandarras estan por el monte pasandolo bien.

[/
 
Green eso te pasó por querer pasar por encima del charco en plan acróbata como los de los youtubes...qué maravilla de piruetas.. y yo que no he conseguido aún subir ni a una acera....:toothy7:
Angel para mi si que es una proeza eso de los escalones..si te sirve de consuelo :)
Un saludín
Glòria
 
En este momento tengo una Giant Anthem 1, con fox de 80 mm, Xtr, Raceface, con la tija, potencia y manillar de carbono.
 
Aquí uno de Vitoria, con una BH A40S del año 2003, a la que en breve voy a modernizar (cambio de toda la transmisión, frenos de disco, etc...)

Saludos.
Bici modernizada, y disfrutando como un enano.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2658.jpg
    IMG_2658.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
Jajaja, aquí hay mucho nivel. Hola Berronberrando, donde está la palabra bici hay esta tu. Me alegro. Yo tengo una Rockrider 6.3 y para mi es suficiente, cuando se parta en 2 la cambiaré, mientras estamos en crisis. Jajaja. Tenemos un pequeño blog, si queréis verlo en principio sólo hay que caidas, jajajaja, de lo torpes que somos la dirección es; PedaleSantJoan. saludos a todos/as
 
Luiscosmos,no lo puedo evitar,la bici es mi pasion.

Pues andate al loro que la mia ya se partio.Ahora tengo cuadro nuevo.Es el mismo que tenia pero me la han mandado de otro color.

Saludos
 
¡¡A ver esas feminas!! ¿O voy a ser la unica?

Giant anthem y si alguna vez pasais por Huelva ya sabeis...... aqui tenemos de todo.

Un saludo mountainbikers.
 
Hola compañeros, mi señora y yo salimos de vez en cuando con las bicis, pero no nos metemos por los charcos, pues las monturas no son MTB y la verdad es que lo pasamos muy bien aunque nos cansamos; Las edades, son las edades.

Saludos, y aunque este hilo no tenga nada que ver con el campismo, es tan interesante como cualquier otro, ya que lo importante es saber lo que nos gusta a cada un@, y no le busquemos al gato mas pies de los que tiene.
 
Ahí vooooooooy ¿que os parece? ¿conoceis foromtb? Pues a ver si hacemos una quedada con las burras y nos preparamos pa el año que viene los 101 de rionda o aqui en Córdoba la sierramorena mtb.
 

Archivos adjuntos

  • BICI (35).jpg
    BICI (35).jpg
    108,7 KB · Visitas: 0
  • BICI (34).jpg
    BICI (34).jpg
    106,2 KB · Visitas: 0
  • BICICLETA 004.jpg
    BICICLETA 004.jpg
    109,7 KB · Visitas: 0
  • IMGP0227.jpg
    IMGP0227.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
Tengo la gran ventajas que a mis chicas les gusta las burras así que ono estas sola

Specialized epic s-work
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Bici


Bueno compañer@s,esta es mi compañera de fatigas.

UN SALUDO.
 
Desde Parla ( Madrid) : BH EXPERT DEORE XT.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com