Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay que pagar el Impuesto Circulación por Europa ?

Regis

timid@
Buenas:
Me gustaria hacer un viaje a Viena pasando por Francia , Italia , Austria (Viena,Budapest,Bratislava y Praga) y volver por Alemania Suiza , Francia y España.
Me gustaria saber si en estos paises hay que pagar algun impuesto de circulación. Por cierto, nos vamos con coche+cv+2perros.
Gracias.
 
El impuesto de circulacion se paga cada año en tu pais ESpaña
En otros paises se paga una tasa que vale si utilizas la autopista ,en otros paises por imperativo legal ?? y en otros como Austria se paga por contaminacion osea si fueses Euro V no pagas nada.
Saludos
 
En Suiza tienes que pagar la famosa "pegatina", que es un peaje anual por el uso de las autopistas. Da igual que vayas a hacer 10 Km o 10000 Km ese año en Suiza, tienes que pagar por todo el año. Yo estuve en el 2000 y me parece recordar que fueron unas 10000 pesetas, igual me columpio. Ahora no sé cuánto valdrán.
 
Hola. El año pasado el peaje por un año si vas por las autopistas de Suiza eran de 27 €. Debes pagarlo para el coche y otro para la cv.
Se compran en las gasolineras.
 
Gracias Palambre.
Es verdad muchos km. Lo quiero hacer en el mes de Agosto. Veremos si podemos encajar los dias para no quedarnos sueltos.
Gracias a tod@s.
Lo de Suiza son los famosos " Vignetes" , verdad.
 
Si ,se llaman vignettes, cuesta 30€ por el coche y otros tantos por la caravana y te lo venden en la aduana al entrar en Suiza, lo puedes pagar en euros....
 
Eso vale solo para las autopista de peaje o para todas las carreteras.
Ponle interrogantes, que si no, no sabemos que haces una pregunta.
En Suiza no hay autopistas de peaje, pagas ese impuesto al comprar la pegatina y tienes para circular todo el año.
Si no la llevas, te multa la policía. No hay peajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com