Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Colombres (Oriente Asturias)

límite del horario de entrada en el camping

límite del horario de entrada en el camping

La pregunta, que nos hacemos los que vamos desde lejos, es hasta qué hora podemos entrar en el camping

Nosotros calculamos, con viento a favor, llegar sobre las 22:30.

¿Habría sitio en la entrada fuera del camping para dormir con la auto en caso de no llegar a tiempo?
 
QUEDAN

canal3.jpg


DÍAS.
 
La pregunta, que nos hacemos los que vamos desde lejos, es hasta qué hora podemos entrar en el camping

Nosotros calculamos, con viento a favor, llegar sobre las 22:30.

¿Habría sitio en la entrada fuera del camping para dormir con la auto en caso de no llegar a tiempo?


Nos vemos el viernes y ademas el viento que vaticinan es del sur, por lo tanto lo traeis de cola.

Un abrazo

Koldo
 
Nosotros llegaremos sobre las 22:00... con viento de lado, si es que está previsto que sople Sur...

Llevaremos la cena hecha, por lo que no nos esperéis :clown:

Sé que a estas alturas es una tontería de pregunta, pero ¿dónde está el camping?...
 
Nosotros las conocemos y merecen la pena.

Nosotros las conocemos y merecen la pena.

Aupa Axtrox, La cueva del Soplao esta en un alto y se accede a ella en un trenecillo.

Nosotros fuimos hace un par de años y nos gusto, tiene unas bonitas galeria llenas de estalactitas y unas excentricas espectaculares.

Un saludo

Koldo

Nosotros estuvimos hace dos años también y nos gustó mucho, tiene un interior impresionante y si queréis practicar espeleología en plan aficionado, pues hay excursiones en grupo, un pelín más caras, pero deben merecer la pena, nosotros no la hicimos por las peques. Te dan equipación y todo y la gente salía contenta.

Besinos

Eva
 
Nosotros llegaremos sobre las 22:00... con viento de lado, si es que está previsto que sople Sur...

Llevaremos la cena hecha, por lo que no nos esperéis :clown:

Sé que a estas alturas es una tontería de pregunta, pero ¿dónde está el camping?...

Tenemos muchas ganas de volver a veros, ya queda poco.
Mira el enlace de el programa de la webcampada, hay tienes las indicaciones, si tienes algun problema no dudes en preguntar.
 
Y yo que voy desde Castilla y León ¿qué viento llevo?
Otra pregunta me han dicho que hay como 60 kilómetros que no son autovía, ¿son malos? ¿a qué altura?


tienes dos carreteras,la que va por arriondas que es una carretera con pueblos y es buena y la que la llaman la autopista minera o del carbon la cojes en mieres y no la sueltas hasta llanes, vas por toda la costa
 
La pregunta, que nos hacemos los que vamos desde lejos, es hasta qué hora podemos entrar en el camping

Nosotros calculamos, con viento a favor, llegar sobre las 22:30.

¿Habría sitio en la entrada fuera del camping para dormir con la auto en caso de no llegar a tiempo?

Pues no pense en el viento como sople del SUR pongo una vela y ahorro combustible y ademas llego antes.
 
Aussiiiiiii ! quien te verá llegar con la vela en la CV !!! todo un espectáculo de turismo ecológico .!!!


Castilla si vienes por León-Asturias en Mieres coges la autovía o via rápida hacía Gijon y Santader AS-1 y poco despues de pasar la salida de Bendición empata con la autovia de Oviedo a Santander , que esta terminada hasta Llanes, y sigue como carretera Nacional 634 hacía Santader , pero tienes solo tienes 18 km. de ese tramo sin autovia hasta Colombres .
 
ahhhh,,, entonces es que subes por Palencia en direccion a Santander por la autovía de la Meseta ..

al llegar a Torrelavega coges la autovía hacía Oviedo ( Asturias ) y en Unquera pasas de autovia a carretera Nacional pero en muy pocos km ya estás en Colombres.

Los tramos que te da fuera de autovía seran los que estan sin terminar de Palencia a Torrelavega .
 
A los que vengais por Asturias osea por Mieres que es donde yo vivo en Mieres cojer en autovia direccion Gijon y despues de pasar un tunel en obras en la salida de Bendicion tomar esta y circular 4 kilometros por una comarcal hasta cojer la autvia del cantabrico es lo mas corto y facil y sin problemas nosotros si no hay cambios iremos el viernes al madiodia asi que si alguien coincide que lo diga y pase por aqui que tengo buena sidra
 
Joche acabas de decir la palabra mágina.....

verás que peazo pre-webcampada vas a tener en casa .


Jjeje


Bueno, nosotros no podemos pero no es que no queramos.

Llegaremos a Colombres sobre las 7 de la tarde,,,antes imposible por el cole de la niña .
 
Nosotros saldremos el jueves, visitaremos la zona y para el viernes al mediodia o primera hora de la tarde alli estaremos.

NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com