Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcamapada en Toledo

Como te dicen , no te desanimes, es uque haya personas como tu que ponga su tiempo e ilusiones en organizar una webcampada para que los demás lo pasemos bien.

Totalmente de acuerdo. ANIMO!!!!!!!!
 
Pues sí,es una pena...pero como sólo está ese camping en Toledo...creo que aprovechan la situación.

Mencionaste otro camping en Olías del Rey, ¿habría posibilidades allí?

.
 
Hola a todos,en primer lugar gracias por los ánimos...

Esta mañana hemos estado en el camping y está bien,los baños limpios y las parcelas correctas,está a las afueras de Toledo,que es lo que nos interesa,lo demás,pues es una jodienda,pero es lo que hay,creo que hay que mirar por los que vienen de más lejos y quieren visitar Toledo,a mí me viene mucho mejor Aranjuez,en 15 minutos estoy en el camping,pero si lo que nos interesa es ver Toledo,no veo bien tener que hacerse 50 km para ir a las excursiones,sobre todo insisto para los que venís de fuera,además he mirado dos,una por la mañana y otra nocturna y creo que desplazarse tantos km traería inconvenientes.
Sé que el camping a muchos no os gusta,yo tampoco tiro cohetes,pero es correcto y creo que nos conviene para lo que queremos hacer.
Por otra parte,es muy dificil "contentaros" a todos,todos miramos por lo que nos conviene a cada uno y si os hiciese caso a todos,creo que nunca se podría lograr una webcampada.
Espero que salga bien,sobre todo para que me queden ánimos de hacer una segunda,probablemente en Aranjuez y si no sale bien,pues desde ya os pido disculpas.
El camping de Olias y el otro de Toledo están cerrados.
He pedido descuento por el grupo y me han dicho que no,poder salir después de las doce y me dicen que nos dan una hora de cortesía,o sea hasta la una,te puedes quedar hasta las cinco,pagando medio día.La piscina estaba vacía,no creo que esté en funcionamiento para entonces,todavía no estaba limpia.
A las cinco llamaré para hablar con los guías de las excursiones y ver que descuentos nos hacen.
Mientras voy preparando el post para webcampadas en preparación.

Trotaacaminos,sé que andas convaleciente,espero que lleves bien la escayola.

Un saludo.
 
Animo piolin!!
Que lo estas haciendo genial y seguro que te sale super bien
toledo es precioso.ojala estuvieramos mas cerca aunque fuera para ir de visita
 
Hola piolinycocoliso, ante todo...
enhorabuena.gif

Lamentablemente la fecha está muy próxima y ese fin de semana ya lo tenemos comprometido, una pena , pues nos pilla cerca y hubiéramos asistido. Y Toledo es un maravilla. Un saludo.
 
Hola a todos,en primer lugar gracias por los ánimos...

Esta mañana hemos estado en el camping y está bien,los baños limpios y las parcelas correctas,está a las afueras de Toledo,que es lo que nos interesa,lo demás,pues es una jodienda,pero es lo que hay,creo que hay que mirar por los que vienen de más lejos y quieren visitar Toledo,a mí me viene mucho mejor Aranjuez,en 15 minutos estoy en el camping,pero si lo que nos interesa es ver Toledo,no veo bien tener que hacerse 50 km para ir a las excursiones,sobre todo insisto para los que venís de fuera,además he mirado dos,una por la mañana y otra nocturna y creo que desplazarse tantos km traería inconvenientes.
Sé que el camping a muchos no os gusta,yo tampoco tiro cohetes,pero es correcto y creo que nos conviene para lo que queremos hacer.
Por otra parte,es muy dificil "contentaros" a todos,todos miramos por lo que nos conviene a cada uno y si os hiciese caso a todos,creo que nunca se podría lograr una webcampada.
Espero que salga bien,sobre todo para que me queden ánimos de hacer una segunda,probablemente en Aranjuez y si no sale bien,pues desde ya os pido disculpas.
El camping de Olias y el otro de Toledo están cerrados.
He pedido descuento por el grupo y me han dicho que no,poder salir después de las doce y me dicen que nos dan una hora de cortesía,o sea hasta la una,te puedes quedar hasta las cinco,pagando medio día.La piscina estaba vacía,no creo que esté en funcionamiento para entonces,todavía no estaba limpia.
A las cinco llamaré para hablar con los guías de las excursiones y ver que descuentos nos hacen.
Mientras voy preparando el post para webcampadas en preparación.

Trotaacaminos,sé que andas convaleciente,espero que lleves bien la escayola.

Un saludo.

Celebro que hayas seguido mis consejos, aunque no te hayan servido de mucho, cosa que me esperaba, de todas formas animo y para adelante, que de los cobardes no se ha escrito nada, o casi nada y lo poco que se ha escrito es malo.

El que no te hayan dado nada o casi nada, te livera del compromiso de llevar mucha gente, por otra parte no te preocupes si os reunis poca gente las webacampadas pequeñas o con poca gente, son mas intensas, y hay mas convivencia, la pega es que el coste del guia sale mas caro, asi que como ya tienes varios compromisos por hay, ya estas tardando mucho en colgarla.

Por cierto la escayola bien no se queja, pero a mi me tiene frito, ja ja ja......................
 
 
Piolin, muchas felicidades por tu primera webcampada que pones en marcha.

Kiko que bonita portada es la puerta Bisagra.
 
Piolín, guapa, lo primero de todo enhorabuena por animarte a preparar la webcampada, por todo el esfuerzo que supone.... ¿quién dijo que era fácil????? Yo todavía estoy pensando en una, no sé en qué fechas ni dónde, jajajaja..... pero será la I Webbrujada, jajajajaj, lo malo es que aquí no tenemos el tiempo asegurado... así que ya veremos... tiempo al tiempo...... y como te dicen, con menos gente casi que mejor. Te da tiempo a intimar con todos y atender, como buenos anfitriones. Ya habrá tiempo de macrokedadas..... A últimos de junio hay una preparada en Alba de Tormes y somos muy poquitos, pero no por eso nos vamos a desanimar. Estoy segura de que te saldrá muyyyyyyyyyyy bien. No te olvides de las acreditaciones que deberá llevar todo el mundo y de leer el hilo del webmaster..... no recuerdo el título, pero es algo así de .... a los que preparáis webcampadas... importante. Si necesitas ayuda moral, ya que otra cosa no te puedo ofrecer.... aquí me tienes.

Musutxussssssss
 
Piolin darte la enhorabuena por organizar la webcampada, porque la verdad es q lleva mucho curro. Nosotros no podemos asistir:banghead: porque tenemos ese finde ocupado (una capea con los compañeros de trabajo), y es una pena porque tiene muy buena pinta, así q si te animas a organizar otra intentaremos ir. Un saludo y tranquila q saldrá todo bien.Q lo paseis bien.:salute:
 
Gracias a todos.

Ureguzki,animate si el tiempo está loco y si esperas que haga bueno no te animarás nunca.

Jorge,s espero poder repetirla,y que podáis venir, eso querrá decir que salió bien.
 
Polincocoliso:
Te deseo lo mejor para esta webcampada y que lo paséis de maravilla.
Nosotros nos quedamos con las ganas de poder ir, ya que Marisol trabaja ese finde. Es una lástima, otra vez será.
Muchos animos.
 
Piolín, las excursiones tienen un pinta excelente, y visitar la cuidad con guía es verla desde otra perpectiva, fíjate que nosotros conocemos Cáceres de arriba a bajo y en la jaleada la vimos con guía y fué como ver una ciudad nueva


 
Piolín, las excursiones tienen un pinta excelente, y visitar la cuidad con guía es verla desde otra perpectiva, fíjate que nosotros conocemos Cáceres de arriba a bajo y en la jaleada la vimos con guía y fué como ver una ciudad nueva

Tienes razón Jale,yo conozco Toledo,pero nunca he hecho visitas con guía,seguro que algo aprendemos:D
 
Piolinycocoliso, te paso las actividades que hay ese fin de semana en Toledo correspondientes a las fiestas del Corpus, por si te vienen bien.


05/06/2009


- Viernes -


18:00 h

Summer Shakin`Festival: Dr. EXPLOSION, WAU Y LOS AARRRGGSS, IMPERIAL SURFERS, HOLLYWOOD SINNERS, THE INMEDIATOS
· LUGAR: Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de La Peraleda
· PRECIO: Venta Anticipada: 15 € Televenta CCM (902 405 902), Pub Mamola En Taquilla: 18 €
· COLABORA: Organiza: Pub Mamola Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.myspace.com/summershakinfestival


22:00 h

Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao
· LUGAR: Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Toledo Colabora: Caja de Ahorros de Bilbao y Vizcaya (BBK)
· WEB: www.bilbaoacordeon.org/

06/06/2009


- Sábado -


13:00 h

V FESTIVAL TAJO ROCK, con la participación Iratxo, Gritando en Silencio, Los Sundavers, Alimaña HC, El Hombre Elegante, Visita Inesperada, Medio Fiao, Jueves Bruto, Non Ede, Yerbabuena, Sound System, etc.
· LUGAR: Parque de Safont
· COLABORA: Organiza: Inicia Joven Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.iniciajoven.es/Tajorock2009.php


20:30 h

Recreación Histórica de la Entrada de Alfonso VI en Toledo Dirección Escénica: Miguel Nieto Gutiérrez
· LUGAR: Itinerario: Puerta de Bisagra a Plaza del Ayuntameinto, con escenificaciones en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra, Plaza de Zocodover, Plaza de las Cuatro Calles y Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Colaboran: Grupo de Teatro Miguel de Cervantes y vecinos voluntarios de la Ciudad de Toledo


21:00 h

Concierto de la Banda de Música de la Asociación Amigos de la Música
· LUGAR: Paseo de Merchán


22:00 h

Concierto de FONDO FLAMENCO
· LUGAR: Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de La Peraleda
· PRECIO: Venta Anticipada: 18 € Televenta CCM (Tlfono. 902 405 902) y Cervecerías Pinochio En Taquilla: 20 €
· COLABORA: Organiza: Carcama Espectáculos S.L Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.fondo-flamenco.es/

07/06/2009


- Domingo -


11:00 h

FESTIVAL DE FOLKLORE De 11:00 a 14:00 horas: Desfile de Grupos de Folklore
· LUGAR: Itinerario: Plaza de Zocodover a Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Organiza: Plaza del Ayuntamiento


12:30 h

Actuación Infantil de LOS CANTAJUEGOS
· LUGAR: Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de La Peraleda
· PRECIO: Venta Anticipada y En Taquilla: 15 € Televenta CCM (Tlfono.- 902 405 902) y Cervecerias Pinochio
· COLABORA: Organiza: Carcam Espectáculos, S.L. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo


SUERTE
 
Muchas gracias,casadoja.

Si quieres pásate por el camping el sábado y tómate algo con nosotros que veo que eres de Toledo,serás bienvenido.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com