Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con niños

pepeillo71

calladit@
me encantaria hacer algo de ruta con mi cv pero tengo panico por los dos que se sientan atras (una de 4 años y el otro de 10 meses)que consejos me podeis dar los mas viajeros.
aparte de los peques yo empiezo ahora con lo que a lomejor necesito mediodia para montar el avance.
no os riais que nadie nacio enseñado.:D
 
hola pepeillo por los niños no te preocupes,ellos se adaptan a todo,el camping es lo mejor para ellos y por el avance no te preocupes,haz como yo,para un fin de semana no lo monto,intento buscar sombra con los arboles,si llueve pues dentro.lo unico que con los niños hay que parar mas veces.
 
hola pepeillo te digo lo mismo.Nosotros viajamos con niños de edades similares y sin problemas. Eso si tendras que hacer alguna paradita mas pero te compensara por lo que van a disfutar.yo el avance tampoco lo montaria para un fin de semana, llevate una buena sombrilla y si hace mal tiempo adentro. Un saludo
 
Hola.

Los viajes, pues depende de los niños ese dia, como ya salgan "rebotados" de casa, y tengas que hacer unos cuantos kms, llegas al camping con los pelos de punta (el que los tenga, que yo no, jejeje), aunque con más paradas o menos, con dvd para los más mayores, etc...se intenta hacer el viaje lo más confortable posible, para que te hagas una idea, yo viajo con uno de 4, una de 18meses y otra de 1 mes. :D

Y sobre el montaje de avance, dices que vas hacer ruta?, el avance yo lo veo más para montar al menos si estas plantado una semana o más.

Un saludico.
 
Pepeillo, lo que tenemos que hacer es quedar y vernos en algún camping, nosotros tenemos a un bichejo de cuatro años y medio y una ranita de 4 meses. Hace poco estrené la caravana, y no me arrepiento: a la peque le da todo lo mismo, con lo cual un problema menos... Y el enano, nada más llegar, me pidió la bici y se lió a montar con los otros críos que había por ahí de su edad.
El avance: plantéate un caravanstore
Fiamma SpA - Products
con cerramientos lateral y frontal, se llama "Privacy room CS light",
Fiamma SpA - Productsambas cosas son de Fiamma.
También está el caravanstore zip, pero es más caro.
Cualquiera de las dos opciones son más ligeras y muucho más rápidas de montar que un avance.
 
por la de 4 años no creo que tengas problema porque en cuanto se baje del coche le saldran amigos,con lo que estara siempre dandote la vara para sacar la caravana y por el de 10 meses no creo tampoco aunque no lo disfrutara como el hermano,pero lo hara a su manera.
nosotros tenemos una niña de 11 meses y esta de camping desde los 15 dias,ahora precisamente es cuando mas disfruta que la sientas en el suelo y juega con la tierra
 
Como te dicen, para salidas de fines de semana o rutas, mejor el caravanstore....
Por los crios, si has de hacer viajes largos, procura madrugar y que el primer tramo lo hagan durmiendo... si son de los que se duermen en el coche...
 
Yo tengo una niña que, aunque parezca mentira, a coro con la madre son de las de "falta mucho, cuanto falta.... me aburro", para el viaje dvd portátil y a meter películas, pues los trayectos casi se duplican en tiempo.

Cuando llegamos al camping hay de dos tipos de familias, en las que todos colaboran para todo y para los niños les divierte ayudar por ejemplo poner el avance y es bueno que al final lo hagan hasta bien y todo; y otras familias en las que optan que uno de los dos padres se quede montando el avance y el otro se quede con los niños cerca o se vaya a la piscina del camping para relajarlos del viaje.

Si te ocurre como a mi hace 2 años, que te vienen un grupo de holandeses y te lo montan y tu observas la acción con una cervecita fría que te la ponen en la mano, .... eso no tiene precio como dicen por ahí.
 
Cuanto antes empiecen mejor lo llevan.
Mi hijo tiene 5 años y lleva viajando desde que tenía meses.
Puede hacer sin problemas 600 km con un par de paradas, es feliz viendo la caravana detrás enganchada.
cuando era más pequeño al dejar la caravana en algún camping y salir de visita en el coche, lloraba por no llevarla detrás.
 
A la hora de viajar, nosotros antes le dabamos un antimareo pero fue comprar el DVD portatil y se acabaron los problemas. De que si falta mucho!!! No veas que gran invento.
 
el avance he decidido que no lo montare,teneis razon con la sombra de algun arbol y en todo caso una sombrilla creo que sera suficiente,
lo de madrugar un poco tambien me parece buena idea por los niños,
la verdad es que toda la familia entramos en este mundo con mucha ilusion.
un saludo para todos
 
Pues creo que te lo han dicho todo, los nuestros ( tres ) son más mayores pero también han sido pequeños y han hecho muchos km. , como te dice Marta ,si sales temprano , se duermen , después de la comida en el coche también suelen dormirse, además DVD y maquinitas.

Para rutear montar el avance es mucho trabajo, nosotros lo montamos en una ocasión que estuvimos una semana en un camping, ya no lo usamos más, el toldo es mucho más cómodo.
 
Aquí tienes la opinión de uno al que no le dejan madrugar :D
Para cuando haga falta, estas de vacaciones, si te apetece parar cada dos horas, pues cada dos horas, las mías lo agradecen estiráis las piernas y otro rato, era muy reacio al DVD pero he de reconocer que una vez puesta la película se quedan mudas, hasta que se acabe, en ese momento puede ser que tengan mucha urgencia por visitar el wc, así que tenlo en cuenta si entras en autopista :D

Además del toldo y la sombrilla hay unos gacebos (cenadores) plegables que se montan en momento.

Cuando montamos el avance lo solemos hacer los dos y las niñas molest... digo ayudando, o bien se iban a algún sitio cercano, digo iban porque ahora ya se van hasta los lejanos...
 
:iroc:Pues yo creo que ya te lo han dicho todo. Nosotros, cuando hacemos viajes largos, mi marido se va prontito a la cama y de madrugada, pero que muy madrugada, nos pone a todos en ruta, los niños van durmiendo hasta la hora del desayuno, (y yo lo que puedo). Después entre una peli, un libro y jugar al veo-veo ya está el viaje hecho. Y siempre teniendo presente que las vacaciones empiezan en cuanto sales de casa, así que a tomarse el viaje con calma y a disfrutar de él.

Luego en el camping, los niños están tan agusto, que parece que no los has llevado. :iconbiggrin:

Y lo del toldo, no lo dudes, para un finde no merece la pena.
 
Aquí tienes la opinión de uno al que no le dejan madrugar :D
Para cuando haga falta, estas de vacaciones, si te apetece parar cada dos horas, pues cada dos horas, las mías lo agradecen estiráis las piernas y otro rato, era muy reacio al DVD pero he de reconocer que una vez puesta la película se quedan mudas, hasta que se acabe, en ese momento puede ser que tengan mucha urgencia por visitar el wc, así que tenlo en cuenta si entras en autopista :D

Además del toldo y la sombrilla hay unos gacebos (cenadores) plegables que se montan en momento.

Cuando montamos el avance lo solemos hacer los dos y las niñas molest... digo ayudando, o bien se iban a algún sitio cercano, digo iban porque ahora ya se van hasta los lejanos...


Y yo también era anti DVD y anti DS, pero reconozco que para los viajes largos son una maravilla.
 
...vamos a tener que crear un hilo parecido al de "nuestras mascotas", pero con "nuestros hijos"...

Como ya han dicho varias veces arriba, dvd portátil y videojuegos, lo bueno es que funcionan desde que son muy pequeños hasta con 13 años (por ahora ésa es mi experiencia).

Los tramos de más de 2 horas cansan a todo el mundo, hay que parar a estirar las piernas. Si además tienes perro, el animal también lo agradece (aunque siempre es el que menos guerra da en los viajes).
 
Hola,
Creo que te lo han dicho todo o casi todo.
Yo pienso que viajar con los crios, en cv,ac o de camping es sano, para toda la familia.
Ellos seguro se adaptan y mejor que nosotros, aunque tambien son muy listos, y nos prueban constantemente.
Que no sea el motivo para no viajar.
Saludos
 
se agradecen todos los consejos,lo de las mascotas no tengo y de momento lo descarto,tambien os doy la razon que el viaje empieza antes de salir y hacer una buena planificacion todos juntos puede ser entretenido.
creo que tendre que abrir otro hilo sobre las desvetajas de hacer ruta sobre la temporada me refiero a lo economico (es mucho mas caro?)
 
No entiendo la pregunta, ¿te refieres a la temporada alta y la baja?, si, es mucho más caro en temporada alta, aunque depende sobre todo del camping.
 
me reitero en dar las gracias,el dvd ya lo descubri hace algun tiempo y desde luego me funciona de maravilla con la grande,pero en el tema de anteponer la seguridad a la comodidad (me refiero a las sillitas para niños) el peque va atado y embutido en esa silla que casi no le deja movilidad y cuando lleva un rato no mucho (si no se duerme) se pone que no hay quien lo aguante.
En lo referente a la temporada me referia a plantar y no rodar y hacer ruta,las diferencias economicas (creo que plantar es mas economico) no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com