Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con rent area

bidok

calladit@
Hola amigos,
He leido la historia de peaso motero en la que dice que nunca le habian engañado tanto en la compra de una autocaravana, pues si te sirve de consuelo a mi me han estafado mas y en el mismo sitio y tambien estoy de abogados.
En nuestro caso compramos una autocaravana nueva modelo GIOTTILINE y cuando la estrenamos detectamos 57 defectos nada mas y nada menos, en el periodo de 17 meses que hace que la compramos la hemos llevado 17 veces a su taller en Vilasar, 2 veces a un taller de Montcada, otras dos a uno de Mataró, y 2 veces a la fabrica en Italia. Después de este tour todavia hay pendiente de reparar 6 defectos.
Si quereis mas detalles contactar y os explico la aventura que parece un folletin tercermundista.
Saludos
 

Hola Brio ,bienvenido al foro ,pero yó tengo una duda ,que tál te sentaría ,si alguien llega a tu casa y te suelta una parrafada sin conocerlo de nada y encima no te dice ni buenos dias .
Púes eso que por lo menos hay que guardar las formas y presentarse, al entrar a un sitio donde uno es nuevo .¿Nó té paréce?Saludos.
 
Gueeeeeeno. Pelillo a la mar.
 
Con el cabreo que debe tener este hombre, no me extraña que haya soltado la parrafada.
Brio....Bienvenido a este foro y cuentanos.
 
bienvenido al foro y saludos desde terrassa.
cuentanos mas cositas,una presentación estaria bien.
siento mucho todos los problemas que habeis tenido con la auto.
 
Bienvenido desde Euskadi, Brio, entiendo tu cabreo y que no te hayas presentado... pero una vez que has empezado.... ¿por qué no hacerlo???
 
esto me huele a competencia desleal,es mi opinion,pongo a parir a una marca y luego pelillos a la mar ,hay algun distribuidor que lo hace,crea mala fama y echate a dormir ,repito es mi opinion.
 
Tampoco hay que recriminar porque no se haya presentado. Cada uno puede entrar al foro como en ese momento crea oportuno. Sin ir mas lejos (osea, que me quedo aquí) la primera vez que yo entré al foro, fue para apuntarme a la webdampada del 4º aniversario, y si mal no recuerdo se me olvidó presentarme.
Creo que hay que tener cuidado con lo que contestamos, pues estamos sentados delante del ordenador y no nos vemos, lo que da lugar a malas interpretaciones.
Se nota que estoy subceptible.
Se me olvidaba, bienvenido al foro y que tengas mucha suerte con lo de la ac, que supongo que tiene que sentar pero que muy muy mal tener que andar de arreglos con una ac nueva.
Un saludo.
 
Tampoco hay que recriminar porque no se haya presentado. Cada uno puede entrar al foro como en ese momento crea oportuno. Sin ir mas lejos (osea, que me quedo aquí) la primera vez que yo entré al foro, fue para apuntarme a la webdampada del 4º aniversario, y si mal no recuerdo se me olvidó presentarme.
Creo que hay que tener cuidado con lo que contestamos, pues estamos sentados delante del ordenador y no nos vemos, lo que da lugar a malas interpretaciones.
Se nota que estoy subceptible.
Se me olvidaba, bienvenido al foro y que tengas mucha suerte con lo de la ac, que supongo que tiene que sentar pero que muy muy mal tener que andar de arreglos con una ac nueva.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Manolo. Puertas abiertas a quien por primera vez, desconoce el procedimiento -no escrito, ni reglado en ningún sitio- y entra con la confianza de ser acogido.

Todos, absolutamente todos te damos la bienvenida. Te ruego no malinterpretes, las matizaciones sobre las presentaciones, porque están hechas en el lenguaje coloquial, con el que habitualmente nos movemos por aquí y llenas de afecto.

Y dicho esto y sumándome a la bienvenida................

Me dirijo a Manu66:

Querido Manolo...................no hemos olvidado que entraste por la jeta y además, pisándonos la alfombra............lo tenemos muy en cuenta y está debidamente anotado en tu historial....................no olvidamos ¡tas apuntao! y tu penitencia, seguirá durante bastante tiempo, invitando a birritas cada vez que nos veamos
¡que se nos va a olvidar esa afrenta!
 
Querido Zeta, haces bien en recordarme que todavía no he pagado mi penitencia y que debo borrar bírricamente esa mancha que ensombrece mi historial. Lo tendré en cuenta y pagaré mis culpas en cuanto ello sea posible y hasta que usted crea oportuno. Aunque haciendo honor a la verdad no entre en la lista por la jeta, sino por la Zeta.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Bienvenido al foro.

Estoy de acuerdo con los que decís que no todo el mundo conoce ese "código" no escrito que funciona en este foro de que los que entran nuevos han de presentarse. En otros foros no es así, por lo tanto el que entra nuevo no conoce esa "regla" no escrita. Y si lo primero que hacemos es echarle una bronca menuda impresión se puede llevar del foro...

Por otro lado, siento mucho lo que te ha pasado, espero que se solucione pronto. Por desgracia muchos distribuidores de nuestro país funcionan así de mal.
 
Si todo muy bonito ,pero entro aller a dejar su queja y hasta hora no ha vuelto a entrar para dar datos de sus problemas y cuales son
Majo si quieres ser creible debes dar mas datos de tu denuncia no vale con entrar y decir tal casa es una iresponsable y no dar ningun detalle:blob5:
 
Con el cabreo que debe tener este hombre, no me extraña que haya soltado la parrafada.
Brio....Bienvenido a este foro y cuentanos.
Hola, gracias por tu comprensión y perdón por mi incorrección provocada por la ignorancia, somos una pareja de Barcelona y llevamos muchos años con autocaravana, y nunca habiamos tenido ningún problema de este tipo, es normal en este tipo de vehículos que salga algún defectillo pero siempre se ha solucionado, pero este que hemos comprado es como la Sagrada Familia, no se sabe cuando terminará ni de que manera.
En fin ya iré informando del tema, saludos
 
Hola. Bienvenido al foro.

Quizás nos debas contar algo más.

Por otro lado, dices que estas en abogados. ¿estás pidiendo la sustitución de la ac por una nueva?

Según la ley, y teniendo en cuenta tu historial de taller, si no tiene 2 años, puedes hacerlo, y yo personalmente, sería lo que haria. Si tu abogado no te informo de ello, preguntale. Conozco, personalmente, un caso que lo ha hecho con el coche.

Por otro lado, estaria bien que contases que le paso y las reparaciones que te han hecho. Me sorprende que la llevaras a fabrica, y haya salido, todavia, con problemas.
 
bienvenido al foro y saludos desde terrassa.
cuentanos mas cositas,una presentación estaria bien.
siento mucho todos los problemas que habeis tenido con la auto.

Hola, gracias por la bienvenida, perdón por no habernos presentado culpa de la poca práctica en foros, somos una pareja de Barcelona y hace 17 años que viajamos en autocaravana, de momento estamos con abogados para ver de solucionar los problemas que tenemos ya que el vendedor parece que se quiere desentender del tema. Ya os iremos poniendo al corriente.
Muchas felicidades, que vaya todo muy bien con las nenas.
Saludos
 
bienvenido al foro y saludos desde terrassa.
cuentanos mas cositas,una presentación estaria bien.
siento mucho todos los problemas que habeis tenido con la auto.

Hola gracias por la bienvenida, perdon por lo de la presentación pero no tenía ni idea porque no era mi intención molestar a nadie, de verdad que lo siento mucho. somos una pareja de Barcelona y hace varios años que salimos en autocaravana y de verdad que esto no que nos ha ocurrido no nos lo podemos ni creer. Esperamos solucionarlo por la via legal ya que no hay entendimiento con el vendedor. Ya os tendré informados. saludos y repito las gracias
 
esto me huele a competencia desleal,es mi opinion,pongo a parir a una marca y luego pelillos a la mar ,hay algun distribuidor que lo hace,crea mala fama y echate a dormir ,repito es mi opinion.

Hola, te aseguro que no es nada de competencia y tampoco quiero hablar mal de la marca, de echo conozco a usuarios del mismo vehículo y estan muy satisfechos con el, siempre hay un vehiculo que puede no haber pasado bien el control de calidad, (en cualquier marca) el problema está en el servicio post-venta, en este tipo de vehículos es raro que no te salga algún problemilla pero normalmente te lo resuelven en un tiempo razonable, en mi caso han ido varias cosas y lo normal es que cuando llevas una lista de reparaciones te las atiendan todas y mas cuando no presionas para que te entregen en vehículo, lo que no es lógico es que te reparen una o dos cosas y te digan que vuelvas a llevarlo y así una y otra vez.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo Manolo. Puertas abiertas a quien por primera vez, desconoce el procedimiento -no escrito, ni reglado en ningún sitio- y entra con la confianza de ser acogido.

Todos, absolutamente todos te damos la bienvenida. Te ruego no malinterpretes, las matizaciones sobre las presentaciones, porque están hechas en el lenguaje coloquial, con el que habitualmente nos movemos por aquí y llenas de afecto.

Y dicho esto y sumándome a la bienvenida................
Me dirijo a Manu66:

Querido Manolo...................no hemos olvidado que entraste por la jeta y además, pisándonos la alfombra............lo tenemos muy en cuenta y está debidamente anotado en tu historial....................no olvidamos ¡tas apuntao! y tu penitencia, seguirá durante bastante tiempo, invitando a birritas cada vez que nos veamos
¡que se nos va a olvidar esa afrenta!
muchisimas gracias por tu bienvenida y tu comprensión, perdón por la incorrección pero como bien dices desconocia las normas, un saludo
 
Bienvenido al foro.

Estoy de acuerdo con los que decís que no todo el mundo conoce ese "código" no escrito que funciona en este foro de que los que entran nuevos han de presentarse. En otros foros no es así, por lo tanto el que entra nuevo no conoce esa "regla" no escrita. Y si lo primero que hacemos es echarle una bronca menuda impresión se puede llevar del foro...

Por otro lado, siento mucho lo que te ha pasado, espero que se solucione pronto. Por desgracia muchos distribuidores de nuestro país funcionan así de mal.
Gracias por tu comprensión, un saludo
 
Si todo muy bonito ,pero entro aller a dejar su queja y hasta hora no ha vuelto a entrar para dar datos de sus problemas y cuales son
Majo si quieres ser creible debes dar mas datos de tu denuncia no vale con entrar y decir tal casa es una iresponsable y no dar ningun detalle:blob5:
Hola, no tengo acceso cada dia al ordenador pero intento constestar siempre a los mensajes lo antes posible. Mira yo mas que una queja quise dejar constacia de un hecho que me está ocurriendo y que curiosamente es muy parecido al de otra persona que ya lo hizo constar en su día.
No he dicho que ninguna casa sea irresponsable, en cualquier caso digo que el responsable actual de esa casa parece ser incompetente, creo que quien mas y quien menos ha tenido en algún momento un problema con su vehículo, lo que no creo normal es que te lleven de peregrinación al taller para salir sin terminar de reparar y eso es lo que me está ocurriendo, que para 57 fallos he tenido que ir 23 veces y aun me quedan 5 cosas pendientes.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com