Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Marta

Yo tambien llego un dia tarde, muchas felicidades y espero que aparte del dia de ayer, sigas recibiendo regalos hoy tambien
saludos
 
Muchísimas felicidades y que pases un buen día en compañía de los tuyos.
 
felicidades guapa!!!


017.gif
 
27 de Mayo un dia que siempre será recordado por el dia que nació mi querida Martita y por el ... triplete.
Felicidades Marta y Força Barça.
 


Muchas felicidades MARTA, que lo celebres bien y mucho en compañía de tu familia..


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • us007-Yrp65GcrbJag.jpg
    us007-Yrp65GcrbJag.jpg
    203,4 KB · Visitas: 0
Per molts anys, Marta !!!
 
27 de Mayo un dia que siempre será recordado por el dia que nació mi querida Martita y por el ... triplete.
Felicidades Marta y Força Barça.


:flower:HOMER, si hasta Google lo va a celebrar, te has fijado como viene hoy el logotipo en la pantalla?.





Força Barça Pere y Marta¡¡¡¡¡
 
:occasion7::occasion7: MUCHAS FELICIDADES:occasion7::occasion7:

Que pases un estupendo día de cumpleaños rodeada de toda tu gente.

Un beso de Jose, Judith y María Jesús.
 
Mi niña: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion6::occasion6::occasion6:


Espero que hoy sea un día memorable y que Pere te vuelva a hacer más regalitos de puro contento!!! :flower:
Besazos.
 
Felicidades wapaaaaaaaa.
 
Muchas gracias a todos.... me voy a descansar despues de la guardia con el cuerpo pletórico de felicidad..... sois todos estupendos. :flower:
 
Marta he llegado tarde, pero bueno como dicen más vale tarde que nunca.
Muchas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!
 
!!!!!!!!!! Muchas felicidades Marta !!!!!!!!!!!

Que tengas un bonito dia en compañia de todos tu seres queridos y amigos, que cumplas muchos mas.


pinkballetroses1iw6hh7.gif
 
Muchas Felicidades Marta... que pases un día muy feliz... ahora me falta felicitar a mi hermana que cumple años el mismo día que tu y tu misma edad... :D:D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com