Webcampista.com

mucho más que un foro

autonomia electrica cv

lairina

calladit@
Buenas, soy nueva en esto y no entiendo mucho.Tengo una cv antigua con un frigo que solo funciona a 220v, me gustaria saber si me voy por libre como puedo hacer para que el frigo ande.El tema de la luz interior y agua imagino que lo pordre sacar de la bateria del coche , pero tampoco tengo mucha idea.Si alguien me puede asesorar sobre esto, una solucion que no sea muy cara os lo agradeceria.
:cheers:
 
pues me parece que como no pongas un generador para el frigo.con baterias no creo que tengas para mucho
 
Hola Lairina,yo no te puedo ayudar mucho, pero el frigo en marcha solo puede ir a 12v ,porque para ir a 220v necesitas un inversor de corrientes y no de si puede ir puesto en marcha, lo dejare para los compañeros que lo sabe mas.

Bienvenida al foro,un saludo desde Toledo.
 
Buenas, soy nueva en esto y no entiendo mucho.Tengo una cv antigua con un frigo que solo funciona a 220v, me gustaria saber si me voy por libre como puedo hacer para que el frigo ande.El tema de la luz interior y agua imagino que lo pordre sacar de la bateria del coche , pero tampoco tengo mucha idea.Si alguien me puede asesorar sobre esto, una solucion que no sea muy cara os lo agradeceria.
:cheers:

Estas segura de que no funciona a gas??
 
Estas segura de que no funciona a gas??

puede ser,hay mucha gente que porque enfrie mas o simplemente por no arreglar la trivalente pone un frigo de casa de esos pequeños en el hueco del original.alomejor es lo que le pasa a ella
 
si estoy segura que a 220, os cuento, lo que paso que cuando la compre el frigo original 12v-220-gas no funcionaba, como son muy caros compre uno pequeño de una puerta que solo funciona a 220, que para el camping me va de lujo,pero claro ahora es cuando llega el problema.Por si sirve de algo el frigo consume unos 300w.