Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Angel Terracan Inesita

zeta

hablador
Si, si, el aguerrido Angelito (mejor dicho, diablillo) de Angel hoy cumple; nada más y nada menos que OCHO AÑOS y estoy seguro que anda como una moto, porque por fin llegó el día de su cumpleaños.

Cuando logren levantarte de la cama para ir a cumplir con todas tus obligaciones, propias de los OCHO AÑOS, no te asustes si recibes doble o triple ración de besos, abrazos, achuchones, etc.................ya conoces a tu madre................en un achuchón de los suyos te puede dejar sin aire.

Te deseamos querido compañero de webcampadas, salidas, encuentros, etc. que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, nos reservamos para medirte las orejas, en la próxima ocasión que nos veamos y para achucharte también un poco, como muestra del cariño que te tenemos y ahora mismo a pleno pulmón te decimos a coro................

Muchas felicidades Angel, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más, en nuestra compañía.

Angel, hoy dale un respiro a Caye, déjalo descansar un poquito y dale doble ración de tarta.

Supongo que por los apellidos de Angel, os habréis dado cuenta de quienes son sus progenitores........................
 
Muchas felicidades Ángel!!!!


disney.gif
 
Muchas delicidades Angel, que disfrutes muchos de este dia y que te hagan mogollon de regalos
saludos
 
Buf, debe ser duro el dia de cumpleaños de alguien que tiene por madre a Inesita, todo el dia pegandote achuchones, besos, abrazos, y diciendo "hay madre que bonito es mi niño" ja,ja,ja.
Muchas felicidades campeon, pasatelo fenomenal, y aprovechate, que hoy es tu dia.
 
Muchas felicidades
 

:occasion7::occasion7: Muchas felicidades, Angel:occasion7::occasion7:

Que cumplas muchos años más, y que tus padres se porten como sabemos que te mereces
(si no lo hacen nos avisas, que se van a enterar esos dos)

Un besazo muy fuerte de Jose, Judith y María Jesús.
 
Dios que dia que te espera....... si la pesa de maria de las mercedes ines de todos los santos isabel, ya te colma diariamente de besos y achuchones...... hoy, en el dia de tu cumpleaños..... no me lo quiero ni imaginar..... que dios te pille confesado por lo menos....... jejejejejeje

Muchas felicidades guapeton.....
 
Muchííiiisimas felicidades, Angel. Ya vas siendo todo un hombrecito. Suerte hoy con los tirones de orejas y que recibas un montón de besos de toda tu familia.

Cuando salgas del cole, a soplar las velitas de la tarta. Desde aquí, Isabel, Jaime, Pablo y José Manuel te ayudamos... AAAFuuuuuuu, AAAAFuuuuu, AAAAFuuuuuu, AAAAFuuuu.
 
Muchas felicidades campeón, que lo pases muy feliz con ese peazo papas que tienes y tu hermano.

Como no podía ser menos aquí te mando este ramo.


Chupa3.jpg





Gifs%20Animados%20Felicidades%20(105).gif
 
Feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.


Terragaaaaaaaaaaaaay!!!!! Esmérate con el regalito.
 
Muchísimas felicidades!!

Que lo pases genial! :flower:
 
17.gif
Muchas Felicidades!!! Para el niño más guapo del Universo. Muchos besitos. Toni, Aleix y Abuelita.
caja2.gif
 
!!!!!!!! Muchas felicidades Angel !!!!!!!!

Bueno ya has pasado de ser Angelillo y Angel, ya eres mayor, madre mia 8 años y parece que fue ayer cuando te conoci.

Angel que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de todos tus seres queridos, que cumplas muchos mas rodeado de todos tus amigos. Bueno conociendo a los papas y a sabemos que la fiesta esta garantizada, que lo pases muy bien y que tengas muchos regalos.Un beso muy fuerte de Danny,Pepe, y mio.


cumpleanos3qy8.gif
 
ANGEL(por que yo lo de angelito,no creo que a ti te corresponda jajaja)espero que lo pases muy bien,yo hoy no te voy a mandar mas besos de los que la pesada de tu madre te de.Pero eso si manten la cara limpia hasta que yo te la pille jajajajajaja.

pasalo muy bien y deja que Cayetano disfrute de las cosas tambien.

UN BESAZO CAMPEON
 
Muchas felicidades
 
Bueno bueno Angel!! Todo un hombrecito ya! ZORIONAK!! Y que cuuuummplaaaassss..muuuucchooosss maaaaaaaaaaaaaaassssssss!!

Un abrazo!

P.D. Otro para su papis! (Habra fiesta en la quechua?¿)
 
Muchas felicidades Angel, aunque ya tengas 8 años seguiras siendo para nosotros el "supermegadeaquíalinfinitoymasallá lelillo" .

Un besazo enorme y un estupendisimo cumpleaños.
 

Archivos adjuntos

  • FELIZ CUMPLEAÑOS2.jpg
    FELIZ CUMPLEAÑOS2.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
Tocayo ,muchas felicidades y seguro que con esos progenitores que tienes lo vas a pasar en grande.
Angel y Rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com