Webcampista.com

mucho más que un foro

parabolica de lidel

Nosotros nos hemos gastado una pasta en la parabolica (mi chico se empeñó) y solo se pillan las autonomicas, y tve, el resto alemanas y extranjeras, nada de telecinco, antena 3, la sexta y la cuatro, aparte que es un engorro encontrar la señal, le vamos a poner un motor con un trípode a ver si mejora, pero yo sigo pensando que es mejor una antena, y en campings de montaña ajo y agua.
Me estas quitando las ganas de poner una parabolica¿como dice jose luis que se cogen todas esas y tu estas diciendo que nada mas coges autonomicas y que cuesta un hu..o coger algunas mas?
 
Los canales que se pueden sintonizar es independiente de si te encuentras en España o Europa, todo depende del satélite al que orientes la parabólica (en unas zonas se goza de mayor cobertura que en otras) pero lo que si está claro es que el 95% de los canales son en idiomas extranjeros y que la orientación de la antena no es tan facil como parece (depende de parámetros comotamaño antena, elevación, azimut, polaridad, etc).

DIESL.com, todo en television digital y television satelite
DIESL.com, todo en television digital y television satelite
 
Solo autonomicas y tve, que te interesen, eso si cuando consigues dar con el satélite se ven con una calidad buenísima, cosa que con la antena convencional es dificil, pero no sé, estamos por ver si pillarnos el plus para casa, y si se puede llevar con la caravana estaría muy bien, porque ya podrías ver el resto de canales que están encriptados.

Pero vamos, no sé, los guiris lo llevan todos con trípode y motor y supongo que funcionará mejor, será otra prueba que tendremos que hacer a ver si mejora la cosa.
 
entonces con esa parabolica las de hispasat son dificiles de coger?

Luis... para el hispasat, es recomendable/necesario al menos una parabólica de 80 cm de diámetro... encontrar el hispasat con una antena tan pequeña es casi un milagro... con solo mover la antena 1 mm ya te has pasado y no lo encuentras....:-(
 
por favor, me podeis decir la marca de la supermegachachi antena?
Un saludo
helgah

Hola helgah!
La marca es SilverCrest, modelo SL65/12, y fabricado por COMAG Handels AG (Alemania).

Saludos.
 
Luis... para el hispasat, es recomendable/necesario al menos una parabólica de 80 cm de diámetro... encontrar el hispasat con una antena tan pequeña es casi un milagro... con solo mover la antena 1 mm ya te has pasado y no lo encuentras....:-(

Todo lo contrario, el hispasat es el satelite que mejor se recibe en españa, ¿no sera que no has girado bien el lnb para poner bien el azimut?

Ademas insisto se pueden todos los canales de la TDT (en hispasat), si buscais informacion de como hacerlo la encontrareis.

Y yo no tardo ni 30 segundos en encontrar un satelite y no soy ningun ingeniero de telecomunicaciones.
 
Una parabólica cuanto más grande es, más direccional y más dificil de orientar, aunque la ganancia es mucho mayor. El hispasat es el satelite que más señal manda sobre la península y por lo tanto basta una antena pequeña.

Saludos.
 
Hola:

Si buscáis en este enlace Hispasat veréis que la anchura necesaria de la antena antena parabólica es de solo 40 cm, frente a los 50 cm de anchura que recomienta el Astra Astra.

http://www.hispasat.com/media//Instaladores/Europa-30.jpg

Dada la orientación de mi casa la he probado y la he orientado a ojo hacia el Astra y recibe su señal bastante bien. He de decir que el LNB que trae el maletín tiene una sensibilidad bastanate alta (0.3 db).​

Salu2​
 
Estoy contigo.. la compre el año pasado

Estoy contigo.. la compre el año pasado

Nosotros nos hemos gastado una pasta en la parabolica (mi chico se empeñó) y solo se pillan las autonomicas, y tve, el resto alemanas y extranjeras, nada de telecinco, antena 3, la sexta y la cuatro, aparte que es un engorro encontrar la señal, le vamos a poner un motor con un trípode a ver si mejora, pero yo sigo pensando que es mejor una antena, y en campings de montaña ajo y agua.

Me costo 114 Aurelios y la tengo en la cochera guardada en el trrastero no le he sacado rendimieno alguno , al principio por la novedad le dedique un monton de horas me osesione haciendo toda clases de pruebas desde la caravana, en la ventana de casa en el campo... y nati de plasti, al final me di por vencido, en el tema del manejo me hize un experto ¿¿ sera por las hora que le eche??? ¡¡¡¡ eso si... si sabes ingles o Aleman vas a flipar, pero lo nuestro tele 5, Antena 3, Cuatro y resto no te molestes que ya lo hize yo por ti. Osea mi opinion no la volveria comprar, la vi el otro dia bajada de precio en el lid, y me sonrei pensando.... valla cagada.

No dudo que a otros les valla bien, pero siendo asi que me lo cuenten como lo hacen sera de agradecer.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com