Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación El mejor equipo del mundo

y el sueño se ha cumplido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

força barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav:
 
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAA!!!


FELICITATS PER A TOTS ELS BARCELONISTES...!!!!

FELICIDADES PARA TODOS LOS BARCELONISTAS...!!!

 
Oooeeeee oooooeeeeeee
 
FELICIDADES AL BARSA Y A TODOS LOS BARCELONISTAS.

Todo buen aficionado al futbol tiene que reconocer que este equipo hoy en dia esta fuera del alcance del resto.

felicidades por el.......................T R I P L E T E







El año que viene espero la revancha............................y ganarla

jejejejejejejejeje
 
Me uno a las felicitaciones a todos los barcelonistas y a todos los que nos gusta el buen futbol,

FELICIDADES CULES.

saludos.

jolupage.
 
Barcelona es una fiesta....


Visca Barça te lo mereces!!!!!


Oeeeeeeeeoooeooeoeooooeeeeeeeeeeooooeooooeeeeeeoooo

Se del barça es lo millor que hi ha eeeoooeeeee eeeeeoooaaooao



Felicitats Campionssssss...



:cheers::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
que maravilla de barsa, espero que dure unos añitos, pep es otro monstruo...
 
Es invatible, nos hizo emocionar a tod@s.

Campeones!!!!
 
Enhorabuena a todos los culés y gracias al Barça por haber conseguido otro título más para el deporte español, demostrando que estamos cada vez mejor. Creo que España entera ha disfrutado enormemente con el Barça de este año y con el juego que ha desplegado. Algo tendrá que ver ese gran entrenador que tiene, además de ser un caballero y rebosar educación por los cuatro costados. Felicidades campeonísimos!!
 
Pues un madridista, pero ni antibarcelonista ni antiatlético, quiere felicitar a todos los barcelonistas.

Me cuesta un poco reconocer, pero hay que ser justos y sinceros, que ha dado gusto ver jugar este año al Barcelona.

¿Y qué me decís de Guardiola?. ¿Qué cóño tiene ese chaval, que encandila a todo el mundo?. Ya cuando era jugador se comportaba como un auténtico señor en el campo. Y ahora sigue exactamente igual.

Bueno, que estoy viendo que al final me hago socio del Barça.

Avui, tots culés !!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Mi mas cordial enhorabuena a los barcelonistas de un madridista al que le gusta el juego bonito :cheers::cheers: y no mira otra cosa
 
Muchas felicidades a todos los barcelonistas, de un sevillista. Da gusto verlo jugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com