Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Cuanto os tardó la caravana desde el pedido?

joxean

josean
Hola a todos, mi pregunta es para saber cuanto tiempo tardarón en entregaros la caravana.

Yo la compre en Caravans Holiday ¿ Cuanto tiempo desde que te llaman para decirte que ya les han avisado de fábrica que está terminada?.Aún no me han avisado debería ser esta semana.

Ya estoy que me muero de ganas!!!.

Un saludo.
 
Yo la encargué un 9 de Marzo (2008) y me la entregaron el 5 de Junio (de 2008). Aun le faltaban cosas por poner, cuando la saqué del concesionario el 5 de Junio, pero ya había quedado para mi primera webcampada y me la llevé como estuviese.

Tardaron tanto (o a mi me lo pareció, 3 meses, madre mía), porque la pedimos con la tapicería de color naranja (que al parecer, no es la estandar). Si hubiesemos querido la azul, nos dijeron que tardaban 20 días.

Espero que la tuya no sean 3 meses, porque yo me comí las uñas hasta el codo en ese tiempo (ahora me llaman el manco).

Un saludo.

¡¡Ah, mi caravana es la de la firma y el concesionario M3, pero no creo que fuese culpa suya!!
 
Joxean, hay es donde yo me e comprado la ac, ya malos y se lo preguntas, son muy amables. un saludo.
 
Debajo de los 8) hay un 8, es que cada vez que pones un ocho 8 y un paréntesis de cierre ), sale la carita.
 
A mi 15 días.... la trajeron de Barcelona... pero hay veces que no tienen el modelo y tarda de 2 a 3 meses ..... :(
 
A mi tres meses. Especialmente por el tema de la tripe litera.
 
Hola a todos, mi pregunta es para saber cuanto tiempo tardarón en entregaros la caravana.

Yo la compre en Caravans Holiday ¿ Cuanto tiempo desde que te llaman para decirte que ya les han avisado de fábrica que está terminada?.Aún no me han avisado debería ser esta semana.

Ya estoy que me muero de ganas!!!.

Un saludo.

Pues a mi una semana. Tenia muy claro la caravana que deseaba, estaba en el concesionario. El mismo día la pagué (Lunesxxx......me dieron la documentación, la matriculé y el Viernes.......para casa.

Saludos.
 
Joxean, hay es donde yo me e comprado la ac, ya malos y se lo preguntas, son muy amables. un saludo.

Sidra es bruja, pero es buena.... Ya me estoy yo enterando de "como va lo tuyo Joxean"... Es que estoy pachucho y estoy de baja, y no estoy por allí, y lo tengo que hacer por teléfono...

Un saludo.
 
Sidra es bruja, pero es buena.... Ya me estoy yo enterando de "como va lo tuyo Joxean"... Es que estoy pachucho y estoy de baja, y no estoy por allí, y lo tengo que hacer por teléfono...

Un saludo.

Thornberry, que te pasa como te pones malo a estas al turas del año.jajjjaa que te mejores.un saludo.
 
lo q tarde en matricularla dos dias mas o menos y fui a recojerla a las dos semanas
 
Muchas gracias Thornberry por las gestiones realizadas a pesar de estar de Baja , un saludo y nos vemos en la entrega.

Joxean.
 
Nosotros la encargamos el dia de la berbena de San Juan y nos la entregaron el 14 de julio, así que no nos tardo ni un mes, aunque nos la hubieran entregado antes porque ya estaba fabricada pero nos faltaba tambien poner el enganche al coche.
 
Pues a mi me tardo 6 meses,la compre en la fira de barcelona a finales de septiembre y me la entregaron en el mes de marzo para semana santa,tenia que ir a la kdd de riaza y llego la caravana,pero no llegaron los papeles para poder matricularla,y despues de muchas llamadas al concesionario consegui que me los trajeran unos dias antes de semana santa,corriendo a matricularla y a rrecojerla,no veas que estres.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros la encargamos en febrero y llego a finales de Abril, principios de Mayo. Tuvimos suerte porque el concesionario la tenia encargada a fabrica de antes, con idea de tenerla en stock. Si no, creo que hubiese tardado bastante mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com