Webcampista.com

mucho más que un foro

para que narices es esto

calypso

la cv der paco
alguien sabe que es esto
 

Archivos adjuntos

  • 22042009.jpg
    22042009.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Se llama mesa, se poner una cervecitas, unos aperitivos y alguna cosa más y ...

Ah! perdón, te refieres al artilujio, ni idea.
 
agroseo eres un cachondo veamos he comprado la cv usada y me venia esto es una madera y en los extremos una pletina doblada y lo gracioso es que yo creo que es de la cv
 
a ver si sale algun sunrrolero y me lo aclara el modelo de la cv es tango 495 luxe
 
¿puede ser algún tipo de barrera para las literas y los niños?.
 
Yo tengo una pieza como esa pero recta, y creo que se pone debajo de la mesa cuando se hace la cama del salón, uniendo los dos asientos. No sé si me he explicado.
 
ya pero como lo coloco ,que hago con la mesa ,no se pero le he dado mil vueltas y al final un dia de cabreo sale por la ventana
 
iden de lo mismo , es un larguero para la cama.
la pata de la mesa se doblara , para hacerla mas pequeña a la altura de los muebles o arcones que lleve al lado
 
después de mirar la foto detenidamente durante un par de minutos, puedo decir sin temor a equivocarme, que no tengo ni pajolera idea pá que sirve el artilugio.



Pero lointentaó.
 
Yo tambien tengo algo parecido pero recto. Se pone de un arcon a otro bajo la mesa, cuando montas la cama, digamos que de forma que si te sientas en el filo de la cama, te aguante y no se levante (y te caigas al suelo). No se si me he explicado, y tampoco se si es seguro para eso, pero es a lo que más se parece.
Por cierto, tienen razón en que si lo quitas de ahí y pones la cerveza y aceitunitas queda mejor.
 
ja.ja me perece que va a ser que si ,una cerveza, un vino o un vaso largo queda mejor
 
como ya te han dicho por detras, eso es para un apoyo de hacer una cama, para apoyarllo entre un arcón y otro de frente, y encima cama.

Aunque, tambien puede ser un arco de diseño de los anteriores dueños se dejaran y la cuerda se rompiera...:drunken:
 
la que he liao con la maderita de las narices
 
la que he liao con la maderita de las narices

no te preocupes que me lo he leído entero. Tengo la misma maderita de la narices y tampoco tengo ni idea de para que sirve
 
De todas formas, alejalo de la parte contraria no sea que le encuentre utilidad.
 
Yo tengo algo parecido en mi moncayo,lo pongo dentro del los arcones haciendo presion sobre las paredes de forma que al bajar la mesa no cedan no cedan y nos veamos con la cama y la mesa en el suelo.
 
Hola Calipso, veras.... al parecer, todos los que han encontrado en su caravana el aparatejo ese no saben o no le han explicado para que sirve.... :( .... ole la profesionalidad de algunos distribuidores.... como bien abras podido apreciar, al bajar la mesa de tu caravana para hacer la cama, y doblar la pata de esta, te habrás dado cuenta, que una de dos, o el que diseño la pata estaba bebido, o el que diseño la altura de los arcones, estaba fumado.... y no se encontraban... :( así que te habrás dado cuenta de que te queda la mesa suspendida en el aire ...

p1010498_640x480_761.jpg


El aparatejo en cuestión es para evitar que se rompa la mesa, pero no lo veo muy efectivo, te aconsejo que pongas además un taco debajo... algo así

apoyos_mesa_330.jpg

p1010497_640x480_364.jpg


Un saludo
 
Pues a mí la mesa, al doblar la pata, me queda igualada con los arcones, no tengo que poner ningún taco, y entiendo, puesto que no he montado nunca la cama, que el artilugio en cuestión es un refuerzo para que la parte central de la mesa no quede totalmente en el aire y no se apoye únicamente en la pata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com