Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda!

xamoalvaro

calladit@
ola a todos. me voy a ir con unos amigos a arroyofrio(cazorla)de caming y queremos un camping barato y que este en arroyofrio.alguien nos puede ayudar y aconsejarnos de precios y demas? en todo esto soy novato gracias a todos. saludos!!:)
 
si miras en google: camping en cazorla te sale tanbien el camping de arroyofrio con otros mas y todos los precios ,
la zona es ideal y relajadora......
 
yo estuve hace dos semanas,el camping es de los baratos,eramos dos adultos y tres niños,caravana,coche y luz.de sabado a lunes nos salio por 56 euros aproximadamente,estuvimos en fuente la pascuala,el camping es de segunda pero esta bien.
 
en arroyo frio no hay camping,los tienes en coto rios a unos 10 kilometros

tienes los llanos de arance,la fuente de la pascuala y la chopera de coto rios

yo estube en los llanos y si es barato,creo que unos 18 euros en agosto
 
Hola compañero yo suelo ir todos los años por esa zona, muy amenudo, casi siempre coto rios, es mas juvenil, pero de instalaciones regular, te piila todo cerca el pueblo pra la compra, rutas, campings....
Luego esta la fuente de la pascuala, mas tranqulo y los llanos de arance, por lo quedice la gente es el mejor, por susu instalaciones.
Yo los visite todos pero ya te dije que por juvenil casi siempre voy a cotorios.
Luego antes de arroyo frio esta el puente de las herrerias ,esta muy bien alli puedes ver los aminales (ciervos, jabalies..)que bajn hasta la misma carretera del camping yo nunca fui pero debede estar muy bien, tb tiene rutasmuy cercanas y bonitas,
todos estan muy bien de precio, y si vas para descansar es el sitio idoneo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com