Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana FENT? opnion

17706d1242748835-caravana-fent-opnion-p7280003.jpg
Superfendt es igualita ha la tuya , y atengo los dientes superrrrrrr larrrrrrgos tengo ganas de incarle el diente.
¿Seguro que es igual? Esta es la Bianco y ya la han retirado de catálogo, pero ahora han hecho una mezcla entre la mia y la antigua saphir para renovar la gama saphir.
Te presento a la bianco.
 

Archivos adjuntos

  • P7280003.jpg
    P7280003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
La compre en abril del 2007. En la temporada del 2008 ya desapareció del catálogo. Soy un privilegiado jeje porque tengo una caravana Fendt casi exclusiva (hay sólo 5 circulando por España)

Muy cuca,
 
A ver si soy capaz de ponerte unas afoticos de la fendt de Madelman (con tu permiso madelman,pero es que a mi tambien me encantan las fendt y rebusco por el internet):

Compre y venda Autocaravanas, Autocaravanas Alkoven, Autocaravanas pickup con TruckScout24

Bravo. Pues sí, ésta es, pero la versión posterior. Me explico, esa pertenece a la temporada 2005 y yo tengo la de la temporada 2006, que ya lleva la ventana grande en la puerta y los acabados de la otra temporada, aún más chulos. Estoy encantado con ella, y no veas las duchas que me pego en el pedazo cuarto de baño que tengo.
 
Yo me cambié la caravana hace un año i medio por una Fendt Bianco 4,95 y la verdad es que estoy encantado.Mi distribución es de cama fija y comedor que se convierte en cama (esta es un poco dura).Los chicos ya dentro de poco camparán a su aire, o sea que no te obsesiones en comprarla parfa 4 personas.
Yo puse el Mover y lo aconsejo.Que maravilla.
Esta semana Santa hicimos 2.400 Km con ella y su comportamiento fué excelente por su estabilidad.
No dudes.
 
Que se puede decir de Fendt?. Los que tienen, la tuvierón...te lo estan diciendo...
 
SUperfendt que guapa!!!!!! que ruedicas mas majassssss!!!!
Bueno pues tengo que daros la noticia.
Ya por fin esta zanjado el tema de la nueva cv.
finalmente he cogido la fendt, pero por discrepancias entre mis hijos y nosotros hemos cambiado de la sapir 470 ha la 510 clima tfkm.
Ya esta todo el pescado vendido ahora ha esperar que le pongan el mover y que me la entregen. He preguntado en el concesionario si las litera de arriba aguantara bien los 80kg de mi hijo y me dice que sin problema que tiene clientes de mas peso y que no hay problema
en fin no se.....
espero que como bien decis estas cv pesan mas que otras la anterior mia era una 960kg la nueva 1300kg mi coche es un kia carnival 2.9 crdi 147cv. con la anterior no tiraba muy bien, creo que ahora no abra prblem .¿que pensais? he mirado la pagina esta de las comparativas me salen estrellas verdes pero como no entiendo ni pamplona no se lo que me dice.
bueno gracias ha tod@s por buestros consejos y opiniones que me han echo decidirme mas tranquilamente M U C H A S G R A C I A S.
 
quiero decir que con la anterior no tenia problema que tiraba bien el coche. que antes lo he escrito malllllllllll.
 
Estan construidas con materiales de primera, bien acabadas, pero no me gusta ninguna de sus distribuciones. Con niños no me molesto ni en mirarlas.

.
 
Felicidades.
Buena elección, no te arrepentiras. Pero....

Pon fotos cuando te le entreguen.
 
venga ,yo tengo una topas 450qb y estoy encantado,,por lo demas ya es hora de crear el club fendt españa ,jor quien se apunta.
 
En el whattowcar ponen muy bien tu conjunto coche-caravana. Así que supongo que sin mayores problemas.

Enhorabuena por la elección, es la caravana de mis sueños!!!

A disfrutarla con salud y a hacer con ella muchisimos kms.!
 
gracias amig@s en cuanto me la entregen le sacare unas foticos y os la enseño, ya tengo ganasssssssss!!!!!!!! estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Oye furioestrada que si haceis esto del club que me apunto.
 
eszaes ok gracias por mirarmelo en el whattowcar!!!!
yo lo mire no se ni como lo hice vi que salian estrellas de color verde pero como no tengo ni idea de ingles pues no se si bien o mal
asi que gracias por mirarmelo,joe con colegas asi como vosotros da gusto. viva el foro
 
Que la disfruteis mucho, la CV es un cacharro que une familia, cuidadito que los chicos aficionados a esto NO se van..... se traen gente.

Saludos


.
 
Felicidades!! Ya os habéis decidido!!! La mia es muy muy parecida a la 510 TFKM, incluso con el mismo a/a.
Ahora....a sufrir hasta que os la den!!!1

Saludos
 
ya te digo!!!! ya esta la parienta pensando en que meter en el frigorifico. creo que la tendre pronto!! .
ya os pondre las foticos.
estoy pensado en darle el capricho ha mi mujer y poder llevarla ha visitar francia y holanda que es su sueño y asi la estrenamos pero...
soy un poco miedica me da miedo salir yo solo por esos mundos de dios. en fin haber si recopilo informacion y decido algo.
saludicos maños!!!!
 
Felicidades por la compra, Fendt es una buena elección.Ahora toca hacerle muchos km. para cambiarla pronto,jejeje...
Saludicos paisano.
 
OYE CUANDO QUIERAS PPLU !!! NO HAY PROBLEMA!!!
JESUSETE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME MANDASTE.
lA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA HABIA PENSADO EN COMPRARME ESTA CV , PERO VI UNAS CUANTAS AQUI EN LA CYTY Y ME QUEDE CON GANAS DE SUBIR HA MONZON PARA VER LAS TUYAS, PERO MI SEÑORA Y FAMILIA CUANDO VIERON LA FENDT LO DECIDIERON RAPIDO YO ERA MAS RETICENTE,PERO SOY FACIL DE CONVENCER, LO UNICO QUE QUERIAMOS UNA DE DOS AMBIENTES Y OTRA VEZ HE COMPRADO UNA DE TRES LA QUE TENIA LA VENDI POR QUE EL TEMA DE LITERAS NO ENCAJABA MUCHO YA CON MIS HIJOS ECT Y ...OTRA VEZ LITERAS,EN FIN YA DIGO QUE SOY FACIL DE CONVENCER. eL VENDEDOR DE FENDT ME DICE QUE NO ME PREOCUPE POR EL TEMA DE PESO QUE LA LITERA SUPERIOR AGUANTA PERFECTAMENTE EL PESO DE UN ADULTO AUNQUE PONGA 75KG. NO SE..... ME DA PELIN DE MIEDO NO SEA QUE SE CAIGA ENCIMA DE LACHICA. QUE CREEIS VOSOTROS!!!
UN SALUDICO MAÑOS
 
Ahora que he estado mirando diferentes caravanas para comprarme una que sustituyese a la que nos habían robado, me pareció que la 510 TFKM era la caravana más barata del mercado en relación calidad-precio, pero me echó para atrás algunos comentarios de foreros que la tienen, que dicen que es una caravana muy pesada. Como es lógico, la calidad pesa, pero tiene detalles que no tienen las demás, viene superequipada (aunque yo le cambiaría el aire acondicionado por el mover) y es muy bonita.

Que la disfrutes.
 
muchas gracias pirineos por tus deseos!!!!
no sabia que te habian robado la cv!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com