Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de nombre de caravana

daniels

Camping car Machine
Hola!

¿Alguno sabe lo que vale cambiar de nombre una caravana?

Gracias
 
eso digo yo ,lo mismo es que a estas horas de la noche pues como que ando un poco espesita ,yo a la mia la bautice como cherokita y no me costo nada (bueno el dinero del cava con que lo celebré ).
¿O es que acaso se llama -por decir algo -Roller y la quieres llamar Hobby ?
A ver explica un poco porque no me aclaro.
 
Me imagino que a lo que se refiere el compañero,es a cambiar el nombre de el propietario,vamos eso es lo que creo.saludos.
 
El cambio de titularidad de una caravana que no sea superior a 750kgs es barato, unicamente un contrato entre particulares, y entrega de documentos (ficha tecnica).,

Si la caravana que ya es lo común lleva matricula propia (las rojas) porque es superior a 750kgs, los pasos son iguales que a los de un coche, en trafico aproximadamente pagaras sobre los 50€, da igual la edad y la caravana que sea. Ahora, que antes tendras que pagar el Impuesto del 4% en la hacienda de la comunidad. En algunas tienen ellos mismos tablas, pero sino, pagareis el 4% del valor normalmente que se pone en el contrato de compraventa
 
ja,ja.... que graciosillos que estais... Me refería a tráfico... pero ya puestos... me podríais decir algún nombre...
 
yo a la mía le llamo la "polvorosa", jej je pero no vale copiar.

Un saludo
 
pero digo yo, que si la vas a cambiar de nombre es por que ya tiene uno y no te gusta ¿no?

por el contrario si no tiene nombre y lo que quieres es ponerselo entonces lo que tienes que hacer es bautizarla.

de cualquier forma la puedes poner daniela
 
En eso estoy pensando... Lo de Polvorosa... da que hablar...:bounce:
 
Pues Ya Sabes ,el Dia Del Bautizo ,avisa Que Veras La De Gente Que Te Acompaña .
Un Saludo
 
puedes aprovechar la fecha de la "confirmación" o bien al registro civil y que te lo pongan en el libro de familia
:)
 
Daniels,si la compra es de segunda mano,no hace falta para nada en jefatura de tráfico, al venderla los haceis los papeles de compra y venta que venden en los estancos, que té la ficha de la cv original, esto es todo un saludo
 
como dicen por ahi arriba en hacienda hay que pagar el 4% rellenando el impreso 60T y después en tráfico una transferencia que te va a costar 43,40 eurillos. eso siendo la cv de más de 750kg.
no obstante si la cv que pillas tiene más de 10 años enterate porque hay provincias que a los vehículos que tienen esa edad no pagan ese 4% y barcelona creo que es una de ellas aunque no te lo puedo confirmar.
otra cosa que te vendrá bien es que si no paga impuesto de circulación le digas al vendedor que te dé un certificado del ayuntamiento de que está exenta del pago y no te pase lo que a mi que cuando fui a transferirla en tráfico aquí en san sebastián la pánfila que estaba en la ventanilla no me lo quiso hacer porque me dijo que ella no tenia porque saber que estaba exenta de ese pago, por lo que tuve que pedirlo por escrito al ayuntamiento de la ciudad del vendedor y me tardó en llegar un mes.

si la cv es de 750kg o menos con la ficha técnica y un contrato de compraventa te vale y no tienes que ir a ninguna parte.

yo a mi caravana le llamo "LA CARRETA"
 
Cuando La Vendí Mi Carro Fuí A Tráfico Para Hacer De Cambio De Propietarios,no Hace Falta Y No Se Paga Nada, En Barcelona La Vendí Este Año
 
pues yo a la mia le llamo la CHARINI bueno ,y a las buenas noches que me voy al catre que lo voy a cojer a deseo
 
explicamelo por favor

explicamelo por favor

Cuando La Vendí Mi Carro Fuí A Tráfico Para Hacer De Cambio De Propietarios,no Hace Falta Y No Se Paga Nada, En Barcelona La Vendí Este Año
la cv que me voy a comprar tiene 10 años y esta semana tengo que tramitar yo el cambio de nombre.
-la tuya estaba matriculada?
-no hay que ir hacienda ni a la calle fontanella?
_que papeles necesito contrato compraventa, autorizacion para cambio de nombre y DNI de comprador y vendedor?
yo tambien estoy en barna
 
Cuando compré la mia de segunda mano (en un area de caravanas) quise hacerme yo mismo el cambio de titularidad y en tráfico de tarragona me dijeron que tenía que venir el antiguo propietario en persona para la firma, con lo cual le dejé todos los tramites a los de la tienda y me "soplaron" 200 euros por las molestias.
Naturalmente no he vuelto a ir por allí, porque para ver "piratas" alquilo una pelicula. Saludos.
 
Cuando compré la mia de segunda mano (en un area de caravanas) quise hacerme yo mismo el cambio de titularidad y en tráfico de tarragona me dijeron que tenía que venir el antiguo propietario en persona para la firma, con lo cual le dejé todos los tramites a los de la tienda y me "soplaron" 200 euros por las molestias.
Naturalmente no he vuelto a ir por allí, porque para ver "piratas" alquilo una pelicula. Saludos.
gracias ya te contare cuantas vueltas me hacen dar para tramitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com