Webcampista.com

mucho más que un foro

Serpiente En Un Pozo De Obra Alicante

el_chito

hablador
joder vaya tela , ya podéis mirar bien en los sitios , poner el volumen que ya veras como silva la tía , buaj que asco de bichos :

[youtube]2g3i4pc_aNk[/youtube]
 
Diego, me debes 800 leuros, que mi parienta ha tirao el portatil cuando el bjcho ha dicho miau.


-
 
diego me deves un marcapasos,que me a dado un infarto
 
joder que susto macho de buena mañana,voy a llamar al samu que estoy temblando,jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Hombre, que padezco de protota y se me ha soltao algo, eso no se hace jajaja.

:pottytrain5:
 
:pale::pale: Jodeeeeeer.... . Estuve un buen rato subido a la silla con el flexo en la mano. No le sacudí un leñazo a la pantalla porque vino mi mujer a ver que pasaba.
 
joder no me enseñes eso q me da panico y encima todos los dias bregando con los pozos jajajajajaja

manu le enseñare el video a ana la pozera jajajajaj
 
Jajaja ,si le digo a la Jefa que venga a ver el video de este "bicho" ,yó créo que no vuelve a pisar un camping en su vida.Otra vez avisa que estos sustos no van bien para el "patato".Saludos.
 
por lo que veo a gustado el vídeo jajajaja , me tendrías que ver visto a mi el salto que pegue de la silla , por eso os entiendo .
 
Vaya tela, casi me caigo de la silla. Gracias, yo tambien te quiero.
 
Pues yo no he sido capaz de clicar el cursor y ver el video, me he limitado a leer vuestros posts y ya estoy acojonao, conmigo no conteis para estas kddas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com