Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Me he estrenado!

quenita

Participativ@
Por fin, y gracias a este buen tiempo, este fin de semana salimos. ¡Qué pasada! Ya estoy pensando en el que viene, que parece que va a hacer bueno y allá nos vamos. Al final, el camping de Playa América, que maravilla, y como es temporada baja, llegamos el viernes por la mañana y nos volvimos hoy pasadas las 7 de la tarde, y nos cobraron 2 días, pero sólo por la caravana, y 2 adultos. La conducción muy bien, con ir despacio, fue de maravilla; también es que fuimos mucho por autopista y había poco tráfico. Y del resto nos apañamos muy, muy bien. Para mi lo peor fue al intentar meter el avance en el maletero del coche, no nos cabía; así que lo dejamos en tierra, y con una sombrilla pasamos el fin de semana. En estos momentos estoy pensando en venderlo y comprarme un toldo con cerramientos. Ya pondré un anuncio y os avisaré; pero lo que voy diciendo es que está sin estrenar, sólo abrimos la caja de los palos (si es que se llama así), para intentar meterlos en el maletero. Y cuando vimos lo que pesaba aquello (más de 50 kilos), pasamos. Vamos que os llevo escuchando meses que cuidado con los pesos y voy a meter por mi voluntad 50 kilos, si en vez del avance puedo llevar 50 litros de cerveza ¡ni de coña! En resumen, esto engancha, tengo aún una sonrisa tonta...
 
Por fin, y gracias a este buen tiempo, este fin de semana salimos. ¡Qué pasada! Ya estoy pensando en el que viene, que parece que va a hacer bueno y allá nos vamos. Al final, el camping de Playa América, que maravilla, y como es temporada baja, llegamos el viernes por la mañana y nos volvimos hoy pasadas las 7 de la tarde, y nos cobraron 2 días, pero sólo por la caravana, y 2 adultos. La conducción muy bien, con ir despacio, fue de maravilla; también es que fuimos mucho por autopista y había poco tráfico. Y del resto nos apañamos muy, muy bien. Para mi lo peor fue al intentar meter el avance en el maletero del coche, no nos cabía; así que lo dejamos en tierra, y con una sombrilla pasamos el fin de semana. En estos momentos estoy pensando en venderlo y comprarme un toldo con cerramientos. Ya pondré un anuncio y os avisaré; pero lo que voy diciendo es que está sin estrenar, sólo abrimos la caja de los palos (si es que se llama así), para intentar meterlos en el maletero. Y cuando vimos lo que pesaba aquello (más de 50 kilos), pasamos. Vamos que os llevo escuchando meses que cuidado con los pesos y voy a meter por mi voluntad 50 kilos, si en vez del avance puedo llevar 50 litros de cerveza ¡ni de coña! En resumen, esto engancha, tengo aún una sonrisa tonta...

Joperrrrrrrrrrrrrrrrrrr que buena noticia!!!!!!!!!.
Me alegro mucho mucho mucho. Y sobre todo que haya ido sobre ruedas (y nunca mejor dicho), la estancia.
Pues nada, yo siempre digo que los toldos son ás ligeros y mejores, que el avance es un engorro, aunque hay que pensar que para estancias largas es una gozada. Pero son muy pesados si.
Pues ale, a repetir y veniros a Extremadura, que estamos deseando de conoceros por aqui.
Un abrazo.
 
Me alegro que hayas sido tu el primero en contestame. Con respecto a irnos a Extremadura ¡madre mía! cuando vimos a la velocidad a la que hay que ir, ya nos planteamos que para ir a O Porto hay que hacer noche por el camino, ja,ja,ja... Y con respecto al toldo, supongo que si tiene cerramientos y las estancias son en verano, funcionará igual de bien. Pero es que mi madre 50 kilos, es una pasada.
 
Enhorabuena por el estreno, aunque con moderación que esto engancha. Si os apuntais a una Webcampada será el remate.

No lo hagais, es peligroso, adictivo ..... tengo mono!!!!


Saludos


.
 
Felicidades por el estreno,ahora hacerla muchas escapadas.
 
Me alegro que hayas sido tu el primero en contestame. Con respecto a irnos a Extremadura ¡madre mía! cuando vimos a la velocidad a la que hay que ir, ya nos planteamos que para ir a O Porto hay que hacer noche por el camino, ja,ja,ja... Y con respecto al toldo, supongo que si tiene cerramientos y las estancias son en verano, funcionará igual de bien. Pero es que mi madre 50 kilos, es una pasada.

Pues si, ya me he lanzado yo para ser el primero. jajajaja, en felicitaros y alegrarme por ello, que no todo van a ser malas noticias en la vida, también hay alegrias como esta.
Es cierto lo del toldo, estando con sus laterales a mi me encanta, y en cuanto pueda pongo uno de los que se enrrollan, de fiamma y con laterales, es lo mejor de lo mejor. De momento si quieres puedes probar con un toldo playero, o si no, te lanzas de una vez y te compras el que me gusta o el caravanaestore de fiamma, que tambien está guay aunque hay que enrrollarlo con la mano.
Me alegro mucho Marta.
 
Enhorabuena por el estreno, aunque con moderación que esto engancha. Si os apuntais a una Webcampada será el remate.

No lo hagais, es peligroso, adictivo ..... tengo mono!!!!


Saludos


.

Eso eso, hay que hacer que se apunten a una webcampada, y que prueben para que no se puedan salir de ellas, jajajaja.
 
Felicidades por el estreno y buena decisión por el toldo...
 
Me alegro que hayas sido tu el primero en contestame. Con respecto a irnos a Extremadura ¡madre mía! cuando vimos a la velocidad a la que hay que ir, ya nos planteamos que para ir a O Porto hay que hacer noche por el camino, ja,ja,ja... Y con respecto al toldo, supongo que si tiene cerramientos y las estancias son en verano, funcionará igual de bien. Pero es que mi madre 50 kilos, es una pasada.

Saludos desde Vigo - Teis,

No te hagas una idea falsa con las velocidades, no es lo mismo ir de Vigo a Playa America que estar rodando por alguna autovia de la meseta o Fracia, ya ireis cojiendo ritmo . . .
 
Me alegro que al final hayas estado en Playa América. Me trae recuerdos. Ahora tiene que estar precioso.
¿En qué zona del camping te pusiste?


Por cierto, si quieres estrenarte en una webcampada pincha en los enlaces de mi firma. De lo más cerquita a tu casa que vas a encontrar...
 
Me alegro que al final hayas estado en Playa América. Me trae recuerdos. Ahora tiene que estar precioso.
¿En qué zona del camping te pusiste?


Por cierto, si quieres estrenarte en una webcampada pincha en los enlaces de mi firma. De lo más cerquita a tu casa que vas a encontrar...

Sí, esa Webcampada ya la vi, pero no nos viene nada bien. Aunque yo estoy deseando ir a alguna.
 
Enhorabuean por el estreno... me alegro que estes tan contenta.....

Respecto al vancé, por qué no le comentas al concesionario si os lo puede cambiar??
 
Marta, Marta lleva razón. Si te lo recojen esas complicaciones que te ahorras.
 
me alegro mucho de que te estrenaras con agrado y esa cara que tienes tu es la que tengo yo cada vez que pienso que voy a salir jejejejej osea de felicidad.un abrazo y aseguir aqui contandonoslo to
 
Marta, Marta lleva razón. Si te lo recojen esas complicaciones que te ahorras.


Pues ala chicos, el negocio está propuesto, a ver que contestan. La verdad, es que soy muy cortada, y me da mucha vergüenza y me parece mucho morro. Pero también sería lo más cómodo, porque me da mucha pereza intentar vender el avance. En fin, que sois un poco moscas cojoneras y me metéis ideas raras en la cabeza. Pero si sale bien, tenéis las birras aseguradas y bien fresquitas, porque mi nevera enfría que es una maravilla. Gracias por el consejo.
 
Me alegro que por fin salierais y disfrutarais de este fin de semana con vuestra cv , aun me acuerdo cuando preguntastes por la compra y te mande varios privaos un saludo y haber cuando nos conocemos en una wwwgcampada
 
Me alegro que por fin salierais y disfrutarais de este fin de semana con vuestra cv , aun me acuerdo cuando preguntastes por la compra y te mande varios privaos un saludo y haber cuando nos conocemos en una wwwgcampada

Sí, es que os di la lata a todos. Pero es una decisión que hay que meditar mucho y al no tener ni idea del tema. Ahora me surgirán dudas, seguro, pero no seré tan pesada porque espero que sean pequeñas cosas.

¡Ah! y yo nunca había estado en un camping, y también me gustó mucho. Eso sí el de Playa América está muy bien y os lo recomiendo, sobre todo en esta época que está muy tranquilito.
 
Enhorabuena por el estreno, ahora ya no hay excusa ni miedo...:D
 
Enhorabuena, sí que se te ve contenta, ahora a seguir y a seguirrrr. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com