Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aumentar la potencia al motor del vehiculo tractor.

aumentar cv

aumentar cv

alguien sabe un taller donde amentar el cv en la zona de alicante. yo tengo un tata gran safari 3.0 115cv
 
Se puede hacer en cualquier coche, lo unico es que no te merece la pena hacerlo a un coche gasolina ya que si no lleva turbo, no se aprecia apenas nada. No te podrian subir los 20 o 25 caballos que suelen subir, pero vamos no es por la marca del coche, si no mas bien por el motor.

Lo de la gasolina ya lo sabía, me refiero a la marca Renault, en diesel, se podrá hacer pero no he leído a nadie que lo haya hecho y preguntaba si era por algo en concreto.

Y añado, como hice en otro hilo que mi interés en este tema es puramente técnico, con el gasolina no lo voy a hacer y si me compro uno nuevo, hasta que no pase la garantía seguro que tampoco.
 
Lo de la gasolina ya lo sabía, me refiero a la marca Renault, en diesel, se podrá hacer pero no he leído a nadie que lo haya hecho y preguntaba si era por algo en concreto.

Y añado, como hice en otro hilo que mi interés en este tema es puramente técnico, con el gasolina no lo voy a hacer y si me compro uno nuevo, hasta que no pase la garantía seguro que tampoco.

Aquí tienes la relación de modelos Renault que reprograma TLR
TLR sport - taller - reprogramaciones - potenciación - ECU's - Diagnosis - Listado marcas de vehiculos http://www.tallereslrios.com/listadopotencia.doc
 
alguien sabe un taller donde amentar el cv en la zona de alicante. yo tengo un tata gran safari 3.0 115cv

En la web de TLR puedes ver que el distribuidor más cercano lo tienes en Orihuela, pero Tata no se encuentra en la lista de marcas que ellos reprograman. No obstante, podrás llamarlos y consultarles el caso concreto de tu coche.
 
yo aqui en jerez de la frontera (cadiz) vi un megane scenic que lo reprogramaron, y despues de probarlo el dueño decia que iva como un tiro, si teneis dudas sobre las reprogramaciones y eso os dejo una pagina donde podeis mirar vuestro coche u otros, una es doctorchip, y otra es reprogramatucentralita, y poniendo reprogramar centralita aparecen varias paginas a respecto, en el caso de mi coche gano mucho en bajas y gano tambien en velocidad, punta ademas bajo casi medio litro el consumo. saludos
 
Lo de la gasolina ya lo sabía, me refiero a la marca Renault, en diesel, se podrá hacer pero no he leído a nadie que lo haya hecho y preguntaba si era por algo en concreto.

Y añado, como hice en otro hilo que mi interés en este tema es puramente técnico, con el gasolina no lo voy a hacer y si me compro uno nuevo, hasta que no pase la garantía seguro que tampoco.


Yo he conducido un LAGUNA 1.9 dci 01 con la repro echa. Iba muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com