Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación campings de temporada

pilucas

calladit@
hola a todos, estoy buscando un camping donde pueda dejar la caravana la temporada y sobre todo que sea asequible, no se me daria igual o tarragona o costa brava, he visto precios en el foro y no veas¿? te caes para atras con los precios. no se megustaria uno familiar pues tengo niños.

gracis por vuestra ayuda.
 
Hola pilucas:
Bienvenida al foro.
Si no buscas un camping de playa, encontrarás algo más asequible, pues los de la costa tienen precios prohibitivos.
Todo depende del uso que vayas a hacer de la cv.
El camping más barato de Catalunya está en el Montseny, y es de la Diputación.
No tiene piscina, pero el sitio es precioso.
Por Tarragona, conozco el camping Poboleda.
No es barato, pero hace un par de años, si dejabas la cv allí no te cobraban más que los días que fueras (en invierno, claro) y solo te pedían que fueras un fin de semana al mes.
No sé si aún hacen las mismas condiciones, pero por llamar no pierdes gran cosa.
Si quieres más información me lo dices.
Saludos.
 
Gracias Ocatina, preguntare en el camping poboleda, ya que estoy mas interesada en playa, se me olvido comentar que llevo 10 años en un camping del delta del ebro, las condiciones de pago son buenas pero no tiene piscina y las parcelas son inframinimas, lo bueno que tiene que la temporada cuando lo cierran dejan que dejes caravana, pero la situacion ahora es buscar alguno con piscina y que no estemos tan enxovados como ahora. Por ahora este año sigo allí, ya que como comente los precios que voy viendo son prohibitivos, a veces pienso en vender la caravana e irme de hotel, porque esto se está poniendo que da pena.

muchas gracias.
 
Gracias Ocatina, preguntare en el camping poboleda, ya que estoy mas interesada en playa, se me olvido comentar que llevo 10 años en un camping del delta del ebro, las condiciones de pago son buenas pero no tiene piscina y las parcelas son inframinimas, lo bueno que tiene que la temporada cuando lo cierran dejan que dejes caravana, pero la situacion ahora es buscar alguno con piscina y que no estemos tan enxovados como ahora. Por ahora este año sigo allí, ya que como comente los precios que voy viendo son prohibitivos, a veces pienso en vender la caravana e irme de hotel, porque esto se está poniendo que da pena.

muchas gracias.

Hola Pilucas bienvenidos al foro ,nosotros estamos en este, :: Camping La Tordera ::
es un camping de segunda con acceso directo al mar sin tener que cruzar carreteras ,ni paseos ,idéal para familias con niños ,los precios los del 2008 ,los ha mantenido y es de agradecer.
El camping esta al lado del rio Tordera que separa Malgrat de Mar de Blanes y el acceso muy comodo ,tienes a seis o siete minutos la autopista C-32 ,las caravanas se dejan en las parcelas montadas tál como las tenemos durante todo el año ,(cierra el camping de mediados de Noviembre a mediados de Febrero).
Bueno si necesitas más información enviame un privado y te dare todos los detalles que necesitéis .Saludos.
 
Hola Pilucas bienvenidos al foro ,nosotros estamos en este, :: Camping La Tordera ::
es un camping de segunda con acceso directo al mar sin tener que cruzar carreteras ,ni paseos ,idéal para familias con niños ,los precios los del 2008 ,los ha mantenido y es de agradecer.
El camping esta al lado del rio Tordera que separa Malgrat de Mar de Blanes y el acceso muy comodo ,tienes a seis o siete minutos la autopista C-32 ,las caravanas se dejan en las parcelas montadas tál como las tenemos durante todo el año ,(cierra el camping de mediados de Noviembre a mediados de Febrero).
Bueno si necesitas más información enviame un privado y te dare todos los detalles que necesitéis .Saludos.

franbu957, ¿como es que te has venido tan lejos? no te queda algo retirado desde Zaragoza a Malgrat.

Saludos
 
hola, yo estoy en un camping de interior que se llama puigsagordi que está en las faldas del montseñy , tiene piscina de grandes y niños, jacutzzi , wifi gratis todas las parcelas con agua y algunas con desague, y la playa está a 40 minutos , concretamente la de mataró, el camping está en Centelles y cuesta 176 al mes todo el año, a mi me parece de lo más asequible que hay por cataluña los srvicios son buenos , eso si , sin lujos.
 
franbu957, ¿como es que te has venido tan lejos? no te queda algo retirado desde Zaragoza a Malgrat.

Saludos

Es cierto que lo más cercano a Zaragoza es la zona de Tarragona ,(Salou ,Cambrils ,La Pineda ,étc),pero meréce la pena hacer unos kilometros más ,como nosotros y subirte hacia la Costa Brava ,el clima que tiene Blanes y Malgrat es fabuloso para pasar los veranos ,calorcito sin agobios ,además ir hasta alli me supone no pagar ni un eurelio en autopistas ,dato támbien importante a tener en cuenta ,en fin que es un cúmulo de cosas ,todas buenas que hacen que nos merezca la pena recorrer esos pocos kilometros de más.Saludos.
 
Hola, yo estoy igual que la compañera, buscando también caravana para 3.
He mirado en la pag del camp tordera y pone temporada desde 3250, a mi me parece caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com