Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping de la Costa Brava escogeriais de Camping Cheque?

MariBCN

timid@
Hola, queremos ir este fin de semana por la costa Brava y no sabemos si repetir en l'Amfora, el cual estuvimos hace un par de semanas muy bien, o "arriesgarnos" y probar otro, hemos estado ojeando el Internacional Palamos, EL Valldaro y el Mas Nou, pero estamos con la duda ya que si no te arriesgas no sabes, pero por otro lado estuvimos muy bien en l'Amfora, a parte salida directa a la playa.
¿Cual me acosejais vosotros?
 
Sama, ¿vosotros habeis estado en alguno de los otros de camping cheque??.
Gracias
 
Buenas MariBCN, nosotros somos unos enamorados de l'Amfora por las parcelas CON SETOS, servicios, trato, seguridad y sobre todo el entorno... la playa a dos pasos.

No queriamos quedarnos con un solo camping (monocamping) y este fin de semana, tirando de camping cheque, fuimos al "Interpals" ... bueno, no esta mal, es de 1ª pero esto va a gustos si lo comparas con el l'Amfora vas mal, es diferente es "playero" tipo Salou servicio OK (justo comparando con...), parcelas i n d e f i n i d a s .... esto tu te plantas y si molestas ya te lo diran ya que no hay divisiones y tienes que sortear pinos, pero hay parcelas sobre "margenes" donde he visto muchos fijos.
Eso si la entrada al Camping ... OJO OJO esta casi en una curva y tienes un hermoso pino en medio del acceso y en subida.
Pero dentro lo que cabe no se esta mal y es muy tranquilo (creo que puede variar mucho en pleno verano)

... como dice mi "costilla" esos setos del l'Amfora todavia no los hemos encontrado.

Cuidado, esta es nuestra opinion y sin desmerecer, pero no encontramos uno parecido l'Amfora.

INTER PALS - Camping & Bungalow, Girona, Costa Brava, Spain.
 
Pues yo no conozco el Amfora pero si el Mas Nou y me gusta muchiiisiimo!!!!! Tranquilo. con trato estupendo, todo de cesped, lavabos perfectos, la zona de ocio separada de la zona de acampada (hay que cruzar la barrera de recepcion).
Me parece muy buen camping!!!! ......
 
Yo he estado en el Valldaro y tiene una zona de pinos muy maja, con una buena sombra. eso sí, sin setos, mno hay separacion entre parcelas.
Eso sí, para ir a Platja d´Aro has de coger el coche...creo recordar. Nosotros fuimos en bici, que es otra alternativa, pero si tus niños son pequeños no te lo aconsejo.
Por lo que veo, es más sencillo que los que dices.
 
En la masia, pagando con la gold card te dejaban gratis ir a la zona de spa, una entrada para la pareja por día, pero eso sí, con la gold card no se si ahora seguirán con la misma oferta. El spa estaba bien y relajado, yo fui en julio del año pasado, tampoco tengo claro si además de pagar con la goldcard habia que estar algún número mínimo de noches.

Isa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com