Webcampista.com

mucho más que un foro

playa de oyambre

Playa Oyambre, para mi gusto, es un camping esquisito. El acceso está un poco dificil, por la gran pendiente que tiene para subir a él.
No está a pie de playa.
Has de usar coche para moverte.
Por lo demás, lo dicho anteriormente, el camping es muy familiar, limpio a más no poder, los gestores, (al menos cuando yo estuve) encantadores, y al estar en medio del "campo" tienes parcelarias por las que dar paseos.
 
Hola hola hola.

Yo estuve a principios de Julio. El camping es muy majo. El acceso sí que es en cuesta, pero nada complicado. Las parcelas, de todo un poco (la nuestra era hermosa, con hierba y sin sombra). La gente, muy amable. Y lo más destacable para mí, la limpieza de los servicios: limpios a todas horas. Daba gusto, de verdad. El restaurante tenía buena pinta. ¡Ah!, y tiene una pequeña piscina para darte un chapuzón.
La playa (preciosa, por cierto) está a poco más de 1 km, con lo que incluso te puedes animar a ir andando, aunque hay por la carretera (y creo recordar que no había arcén). Y luego tienes cerca (aunque hay que coger el coche) San Vicente de la Barquera, Picos de Europa...

Saludines
 
Camping playa de oyambre

Camping playa de oyambre

Hola a todos!
Del 15 al 23 de agosto queremos ir a este camping. He llamado y he enviado un e-mail, pero hasta la fecha no tengo contestación, me podriais decir si reservan parcelas para caravanas? y en el caso de que no sea asi, hay mucha dificultad para entrar en esas fechas?
gracias
 
Buenas noches.¿Que tal esta el camping playa de oyambre?

En primer lugar te diré que está...............NO MUY LEJOS DE TU CASA...:D:D:D:D

Hace ya unos años que estuve y es un camping muy aceptable, está muy bien y su propietario e hijos son muy amables. La playa está a unos cinco minutos andando y ésta esta, un placer para dar paseos.

Saludos.
camping playa - Google Maps
 
Intenta llamarlos por telefono por que en agosto está hasta la bandera. Es un camping muy acogedor, limpio y con unos propietarios educados y agradables. He estado un monton de veces y siempre voy a la playa andando, es un paseito muy agradable solo que al ir vas cuesta abajo y al volver después con la calorina....cuesta arriba, pero así vas haciendo hambre para la comida.
También solemos acercarnos hasta Comillas en bici ya que tiene carril bici, pero debo decir que estan haciendo un puente nuevo y ya no está comunicada la carretera con Comillas.
 
Este fin de semana hemos estado por 2ª vez, ya que nos gusto la 1ª.....estabamos prácticamente solos en la piscina, suele haber caravanas fijas todo el año, los servicios estan muy limpios y las duchas son amplias....el camping dispone de wifi. Lo ideal es llevar las bicis ya que la playa aunque esta cerca, pero para buscar una zona adecuada hay que andar (nada de 5 minutos). Camping recomendable y de precio, caravana, coche, 2 personas y luz: 23 E noche sin hora de salida al dia siguiente.
 
Yo estube el año pasado en junio los fines de semana y por los diarios que no estabamos nos cobraban solo la cv , eso no te lo hace nadie, te cobran como minimo 1 persona, con eso te digo todo en cuanto al camping todo en regla la playa como te comentan a un paseo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com