Webcampista.com

mucho más que un foro

mi ultimo capricho(toldo)

cortinass

rosalia,virginia y aitor
despues de conocer en un camping a un para de genios que se dedican a hacer toldos y foreros de webcampista(sol@ris).les propuse en plan medio de broma hacer una copia casi exacta del caravanstore y mas barato por esto de la crisis

pues al cabo de 10 dias me llamaron para que fuera a ver los primeros resultados y este es el primero que fabrican para caravana


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


-el toldo en cuestion tiene con la bolsa 2.90 de largo y 2.50 de fondo.(me lo hacian en la medida que quisiera)
-los perfiles y la tela son bastante mejor calidad que los de fiamma.
-el peso,7 kilos en total.incluso se pueden meter otros perfiles que aligeraria el peso y el precio

de momento llevo solo una salida y estoy muy contento con el toldo y para ser el primero que hacen para nuestro sector(seguro que no es el ultimo)se a quedado muy bien.
esta salida que he hecho era para sacarle faltas si las tenia y la verdad es que no se las puedo sacar porque incluso nos llovio y no recaló

la unica diferencia con el caravanstore es que las patas son fijas en altura,yo le puse 2 metros y que no lleva brazos de la caravana al perfil

Solaris - Venta e instalacion de toldos

si alguien quiere el telefono de estos dos figuras que me lo diga y le mando un privado
 
Cortinas enhorabuena por el todo, me alegro mucho por ti por los fabricantes, haber si se ponen las pilas y hacen cerramientos.
 
Hola Cortinass, yo estoy buscando uno y no me importaria darle a estos "figuras" un poco de faena. Te importaria decir su precio??? Gracias.
 
Amigo Cortinass....

De cada día me sorprendes mas....

Esta claro que de cualquier cosa que te empeñes no paras hasta conseguirlo.

Enhorabuena a ti y a Solaris.

Saludos a todos.
 
Me gustaria saber el precio.


Gracias y un saludo
 
Muy chulo el toldo Cortinass,digo como los demas,si seria muy complicado lo de los cerramientos para los que ya tenemos el toldo.Saludos.
 
el precio no lo se porque todavia no lo he pagado.lo pagare este fin de semana cuando vea a los figuras de solaris,pero en principio de 2.90 x 2.50 de fondo no llega a 200 euros.por lo menos eso me dijeron ellos
el caravanstore de esa medida se mete casi en 300
 
Muy chulo el toldo Cortinass,digo como los demas,si seria muy complicado lo de los cerramientos para los que ya tenemos el toldo.Saludos.

diva lo de los cerramientos sera cuestion de que lo estudien mas detenidamente.pero supongo que despues de hacer cerramientos para las terrazas de los restaurantes para esto no lo veran complicado
la verdad es que como a mi no me interesan porque yo en invierno quiero utilizar mi avance ni se lo he propuesto.pero es cuestion de que lo estudien
 
Vas a tener que cobrarles comisión cortinass
 
que no los hago yo peter,lo han hecho unos moigos que conoci en el puente de mayo
 
Si señor, Corti, esta conseguido el toldo. Ya es hora que les de alguien pal pelo a los "macarroni" de Fiamma, po zi...
 
yo me fabricado los laterales del f-45 con el avance porque el avance mio es de una 495 .muy grande y no lo usaba asi que lo estudie y me esta quedando guapo y me voy a ahorrar una pasta
 
Si señor, Corti, esta conseguido el toldo. Ya es hora que les de alguien pal pelo a los "macarroni" de Fiamma, po zi...

pues si thorn que no se yo que llevan los fiamma para valer lo que valen,por eso en cuanto he tenido la ocasion de conocer a alguien que entiende de toldos y de camping hemos intentado imitarlo y la verdad es que a quedado muy guapo
 
el precio no lo se porque todavia no lo he pagado.lo pagare este fin de semana cuando vea a los figuras de solaris,pero en principio de 2.90 x 2.50 de fondo no llega a 200 euros.por lo menos eso me dijeron ellos
el caravanstore de esa medida se mete casi en 300


yo no quiero desanimarte, me parece estupendo el toldo que te han fabricado, pero solo un apunte, yo he comprado un caraban store hace 3 días me he pillado el 3,60 y me ha costado 265 puesto en casa... no se yo le veo un pero al tuyo y son las barras que tensan la lona no se las podríais poner de alguna forma

una pregunta donde se guardan los palos que tienen los vientos?
 
yo no quiero desanimarte, me parece estupendo el toldo que te han fabricado, pero solo un apunte, yo he comprado un caraban store hace 3 días me he pillado el 3,60 y me ha costado 265 puesto en casa... no se yo le veo un pero al tuyo y son las barras que tensan la lona no se las podríais poner de alguna forma

una pregunta donde se guardan los palos que tienen los vientos?

vamos a ver lucibon,lo de los brazos que van del perfil a la caravana son secundarios,yo le puse 2 vientos(que de todos modos se los tienes que poner al tuyo por seguridad)y punto

las patas se pliegan sobre el perfil,se podrian meter dentro del perfil como el caravanstore,pero de la manera que lo han hecho es mas comodo

por cierto lucibon,no me has desanimado.
estoy muy contento con la adquisicion y con el ahorro.y si tengo algun problema los tengo aqui al lado,no hay que pedir ningun repuesto a italia
 
yo me fabricado los laterales del f-45 con el avance porque el avance mio es de una 495 .muy grande y no lo usaba asi que lo estudie y me esta quedando guapo y me voy a ahorrar una pasta


Muy ingenioso si señor,danos alguna pistilla porque has tenido una muy buena idea.
 
Perdón por mi ignorancia.

¿Esto se desmonta y monta con facilidad verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com