Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Prueba de la antena satelite del Lidl, en Ciudad Real

Jose Luis

hablador
Perdonar por abrir otro hilo, pero no encontraba el original, donde le dije a Trotacaminos que la probaria...:drunken:...


Bueno, primero los parámetros...

Para el Hispasat en Ciudad Real

Azimut: 217,8º
Elevación: 38,6º
Polarización: 28,6º

Para el Astra en Ciudad Real

Azimut: 145,6º
Elevación: 40º
Polarozación: -26,1º

Para el Hot Bird en Ciudad Real

Azimut: 153,9º
Elevación: 42,6º
Polarización: -20º

Bueno, los dato los saque de www.diesl.com , metes la ciudad y eliges satélite y te da todos los parámetros... las pruebas, todas fueron positivas, aunque fue el Hot Bird1 el que mas guerra me dio.... tenia delante un edificio y no me dejaba...:drunken:

17963d1243842509-prueba-de-la-antena-satelite-del-lidl-en-ciudad-real-satelite.jpg
 
Ahhhh, por cierto.... lo siento Trotacaminos, estuve muy liado, y para colmo mi hija estaba con fiebre y mucha tos, asi que al final acabamos en urgencias hasta las 6 de la mañana... no pude hacerte una visita, espero que esa pierna mejore... un saludo.
 
Muchas gracias José Luis, en la próxima vez que salga en oferta me la compro.

La pierna esta mejorando, yo ya me estoy cansando de tanta tranquilidad.

Recuerdas cuantos canales se cogían en Hispasat, y si se cogía CNC.

Te hago esta pregunta, porque he oído que según el diámetro de la antena se cogen mas o menos canales.

Ya sabes que yo de esto como de gallinas preñadas.
 
Valla.... ¿que a pasado? no he podido escribir en toda la mañana.... se había caído el servidor, o algo así... :( ....

¿Es este?
cnc.gif
 
Valla.... ¿que a pasado? no he podido escribir en toda la mañana.... se había caído el servidor, o algo así... :( ....

¿Es este?
cnc.gif

Yo he estado enganchado toda la mañana, no tengo mucho mas que hacer.........

Que ilusion tenemos un hilo para ti y para mi solitos.
 
Vaya duo!!!!!!!!!. Muchas gracias Jose Luis. Es muy interesante.
 
Un par de preguntillas de profano en este tema: ¿En que frecuencia/canal va la salida desde el receptor de satélite al televisor? ¿Digital o analógico?
 
Un par de preguntillas de profano en este tema: ¿En que frecuencia/canal va la salida desde el receptor de satélite al televisor? ¿Digital o analógico?

El sintonizador tiene salida por euroconector, rf y salida de audio analógica por rca y salida digital de audio... por el precio que tiene, no le puedes pedir mas...:drunken:
 
El sintonizador tiene salida por euroconector, rf y salida de audio analógica por rca y salida digital de audio... por el precio que tiene, no le puedes pedir mas...:drunken:

Pues no se si me serviría porque yo veo la TV con el ordenador portátil y un sintonizador TDT tipo lápiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com