Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dame tu opinión, por favor?

knaus-eabundo

calladit@
Hola a todos, llevo muchos años haciendo camping con un carrito-tienda y es ahora cuando me he decidido y he comprado una caravana KNAUS AZUR 500 y mi coche es un Peugeot 406 Hdi 110cv. Donde la he comprado me dicen que es suficiente y con este coche la voy a llevar bien. Aun no la tengo, pero el vendedor me dice que su peso segun la ficha tecnica es de 850 kg. A mi me parece muy poco y creo que debe de pesar mas. Por los interneses he estado viendo comentarios y parece ser que puede estar por los 1250 km. Si es así, ¿creeis que con mi coche la podre remolcar bien? y los puertos?

Gracias por anticipado. :argue:
 
mas bien estara por los 1200 como dices,hombre sobrado no vas a ir,de todos modos mira cual es el PMR que puede remolcar el coche a ver si llega a 1200 o 1300 kilos que sera su peso real

si el motor es el 2.0 hdi es el mismo que yo llevo y con mi antigua caravana,una 430 ni me enteraba.asi que de hay a una 500 tampoco habra mucha diferencia
 
Justillo irás...

Yo tengo una Knaus que ha pesado en la báscula sin terminar de cargar 1230kg... Y es una 400. Tengo un coche de 120CV, y sube bien los puertos más duros... Si fuera cierto que pesara sobre 1250 cargada, no creo que notaras diferencia con mi conjunto, pero imagino que al final se te irá a los 1500 kilitos... Y claro, eso ya no es lo mismo.

Bienvenido al foro y muy bueno tu nick... Si te apetece pasar por este hilo para comentarlo, entra y verás que divertido es... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
 
Pues yo te cuento mi experiencia.