Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping tarragona

kike y cris

calladit@
hola a todos,me podeis aconsejar sobre estos camping, con cual os quedariais para pasar una semanita en junio..playa montroig.torre del sol.stel.tamarit.por la pasta se dan la mano . un saludo.​
 
De los que pones, conozco el Stel y el Tamarit. Los 2 están muy bién y con una playa estupenda.
 
Se lo he preguntado a mi mujer...... tras un rato de pensamiento en si misma..... respondio. 1º el Tamarit, por la playa cerca, parcelas grandes, Tarragona a tiro piedra para visitar y comprar, y una buena animación, y el pueblo de altafulla al lado, para comer y salir de copeo.

En segundo lugar empate técnico entre el stel y el motroig, Buenos campings, Buena animación, el montroig unas vistas de playa guapisimas, el stel un paseo precioso y el roc a tiro de piedra.

Por último el Torre.
 
De los que pones, conozco el Stel y el Tamarit. Los 2 están muy bién y con una playa estupenda.


A ver si nos movemos más, que las caravanas tienen ruedas para algo, jejejejeje
 
Si, esta a pie de playa, bueno a pie pie.... lo que se dice a pie...... por motivos de seguridad, han tenido que levantar un muro de piedra, para evitar que con los temporales el mar entre en camping, con lo que para salir del camping a la playa, tendrás que subir unas escaleras, para despues volverlas a bajar.

Si vas de pesca , que no se te haga tarde, y estube hace dos fines y no cogia ni una caña más......
 
El stell es el único que no conozco, y sin dudarlo para mi el mejor el Montroig. Lo que es bien cierto es que en esta temporada en el Torre del Sol aceptan camping Cheque, y estan literalmente pegados.
En verano en el Torre del sol dan una pulsera a los acampados para entrar en la piscina de dicho camping, y es facil ver gente con esas pulseras por el Montroig... creo que eso ya dice bastante.
El Tamarit muy bien. Las parcelas muy grandes y con mucha sombra y los viales amplios, pero los baños creo que deberian mejorarlos, y tan solo tiene una salida a la playa, no como el Torre del Sol o el Montroig que todas las calles tienen salida a la playa.
 
Es que estos campings me pillan demasiado cerca.... jajajaja


Como se nota que no tienes crisis....... Yo hasta hace unos meses solo conocia el Tamarit, y ahora el stel y el torre por los camping cheques y el montroig por el capuyo de motero, que me obligo ha acompañalo hace dos findes cuando estubo por aquí
.
 
Como se nota que no tienes crisis....... Yo hasta hace unos meses solo conocia el Tamarit, y ahora el stel y el torre por los camping cheques y el montroig por el cacuyo de motero, que me obligo ha acompañalo hace dos findes cuando estubo por aquí.

UY lo que me ha dicho. Me han llamado muchas cosas, pero cacuyo....... jamas.
 
LLegas tarde que ya lo he corregido listo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com